*Pov. Jun*
Gracias a Lys, pude animarme un poco por la "linda historia" de esa víbora. Esa maldita tiene a todos engañados con su cara de niña inocente, excepto a Rosa, Lys y Nathaniel que ellos saben toda su verdad. Sinceramente, me siento mal que no se qué hacer en este asunto porque si intento convencer a los demás, Debrah se inventará otra historia y todos se alejaran de mi. Pero no puedo dejar que esa bruja se vaya tan pancha.
-"¿Qué puedo hacer?"- Pensé preocupada hasta que veo entrar a mí querida hermana con una radiante sonrisa saludando a todos.- "¿Y si se lo cuento a Nami? Tal vez me puede dar un consejo para decidirme"
Después de haber terminado de cenar, nos dirigimos a nuestras habitaciones que estaban uno al lado del otro. Ya me había puesto mi pijama y me dirigí a la habitación de Nami, suspire y toque la puerta escuchando un "adelante" de ella, seguido entre quedándome detrás de ella mientras se cepillaba su largo cabello frene al espejo.
-¿Sucede algo Jun?- Me pregunto dejando el peine en la mesa y se da la media vuelta mirándome con una sonrisa.
-Yo...quisiera hablar contigo.
-¿Sobre qué? ¿Te ocurrió algo con Castiel?- Le note que se estaba empezando a preocupar, tenía que tranquilizarla un poco o podía pasar lo peor.
-Algo más o menos es referido, veras...
Comencé a contarle sobre quien era Debrah y el motivo de su llegada a Sweet Amoris hasta la historia de cómo consiguió llegar a la fama y el inicio de las peleas del delegado y el rockero. Esto dejo a mi hermana con la boca abierta dejándola que pensar mucho en ello...Sin embargo me dijo que intentará hablar con los demás y que si necesitaba ayuda que se lo pidiera sin dudarlo.
Pasaron las horas y las dos estábamos hablando con ánimos de que opinábamos de los chicos, por desgracia mañana teníamos clase y ya eran las 23:30 de la noche.
-Bueno, me voy a la cama que es tarde.- Me disponía a marcharme pero Namine me agarro de la mano haciendo que me virase.
-Quédate a dormir conmigo, así seguimos un poco más.
-¡Vale!- Me acerque a su cama y me tumbe en el lado izquierdo mientras ella lo hacía por el derecho y apago la luz de la habitación.- Namine, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro que puedes.
-¿Todavía...sientes algo por Kentin?- Ante esta pregunta se formo un silencio que me resulto incomodo.
-Él esta locamente enamorado de ti, Jun.- Me dijo con una voz seria mirando al techo.
-Pero yo ya tengo a Castiel y él lo sabe.
-Pero aun así...esta colado por ti.
-Te equivocas Namine, en realidad esta enamorándose de ti y seré nota cuando...- Pero fui interrumpida al mirar a mi hermana, que se veía unas pequeñas lágrimas cayendo por su mejilla.
-¡Tú no sabes como me he sentido antes de venir aquí! ¡Intente llamar su atención pero me ve solo como una amiga!- Me sorprendí mucho al oír esas palabras de ella misma.- Por suerte, conocí a Sofia, Frances, Lylian y Juliette...sin ellas no hubiera llegado a ser lo que soy ahora. ¿¡Y ahora me dices que Kentin está enamorado de mí!?
-¡Pero es la verdad...!
-Jun...-Me miro con sus ojos humedecidos por sus lagrimas.- Comprendí que en realidad él te ama a ti pero no corresponde al mío...Si lo que dices tú es cierto al cien por cien. ¡Que me lo demuestre!
-¿Demostrártelo?- Pregunte mirándola confusa a lo que se refería.- Namine...
Mi hermana seguía llorando, eso me hizo descubrir una cosa: ella todavía siente algo por Kentin, solo que no lo admite porque la rechazo por su afecto a mí y ella decidió dejarlo seguir su camino. Me sentí mal por sus sentimientos hacia él y sin dudarlo la abrace con dulzura siendo correspondido mientras le acariciaba su pelo durante un buen rato. Cuando se quedo dormida empezó a vibrar mi móvil, estire mi brazo derecho para agarrarlo y veo que es un mensaje de ¿Castiel?
-"¿Qué querrá a estas horas?"- Abrí el mensaje diciendo que quería hablar conmigo a solas en el hueco de las escaleras. Dios, eso me ha hecho sentir un escalofrió.- "Tengo un mal presentimiento...algo va a suceder."- Tras este último pensamiento me quede dormida abrazando a mi hermana.
*Fin Pov. Jun*
A la mañana siguiente, las gemelas iban juntas a clases hablando sobre la charla de ayer. Pero la pelirroja estaba en otro asunto que le preocupaba más, el mensaje de Castiel. Se preguntaba de qué querrá hablar, pero fue sacada de su mundo al notar que alguien tapo sus ojos al igual que su hermana.
-¿Quiénes somos?- Preguntaron las dos personas a la vez.
-Mmm, ¡Rosalya!- Respondió Jun con una sonrisa de triunfante.
-¿Alexis?- La castaña dudaba un poco haciendo reír a los dos y quitaban las manos de la cara de las gemelas.
-Dijisteis los nombres bien, pero no quien les tapo los ojos.- Dijo con burla el peli celeste detrás de la oji amarilla mientras la peli plateada estaba al lado de Namine con una linda sonrisa.
-Se os ven muy pensativas... ¿Sucede algo?- Pregunto Rosalya preocupada.
-Eh...a mi no me pasa nada...- Respondió la oji marrón nerviosa pero nota que alguien la detiene agarrándole la mano.- ¿Pero que demon...?
-Espera Namine, q-quiero hablar contigo.-La chica se dio la media vuelta al dueño de la voz, era Kentin. Namine ve como los otros tres seguían adelante quedando los dos solos, y esto no quería la chica.
-¿Qué tenemos que hablar? Eso tiene que ser con Jun.
-Ella no tiene nada que ver en esto, en serio.-Dijo el castaño mirando los ojos de la joven haciendo que sintiese los latidos de su corazón fueran rápidos.- N-Nami, yo...
No pudo terminar al oír los gritos de Jun al final del pasillo, eso preocupo mucho a Namine y sin pensarlo dos veces se fue corriendo seguido del oji verde. Al llegar, se encontró con su hermana llorando a llanto enfrente de un Castiel que se mostraba serio.
-¿Jun?- La nombrada mira a la recién llegada con lagrimas en sus ojos. Esto preocupo mucho a la castaña.- ¿Qué paso?
-...-Niega con la cabeza y sale corriendo de allí dejando a los chicos.
Namine mira al pelirrojo con el ceño fruncido y se acerca rápidamente a él dándole una fuerte bofetada en toda la cara dejando sorprendido a los dos chicos.- ¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACERLE ESTO A JUN?!
-¡ESO A TI NO IMPORTA!
-¡SI ME IMPORTA PORQUE ES MI HERMANA Y TE QUIERE MAS QUE A SU PROPIA VIDA!
-¡¿Y ESO COMO LO PUEDES SABER?!
-¡PORQUE YA ME HA SUCEDIDO A MI!- Tras escuchar esas palabras de la joven, los dos la miraban con asombro.
Continuara...
Hola queridos lectores, me agrada ver que os gusta mucho esta historia :) Así es, soy nueva en esta pagina web de fics y principiante en escribir xD También, doy gracias a todos/as que me dejaron un comentario de continuar con esta historia :*
Ah, y decir una cosita antes de que se me olvide, como me paso en el anterior capítulo... Los personajes pertenecen a Chinomiko, exceptola historia y las Ocs (las sucrettes son imaginación mía xD ).
Bueno, un saludo desde las Islas Canarias y nos volveremos a leer en el próximo capítulo ;3
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a enamorarte
FanfictionKentin regresa de la escuela militar por Jun, pero se entera que tiene novio. Sin embargo, llega una chica que en el pasado estaba enamorada de él pero parece que ella ya no siente nada. ¿Qué hará Kentin al sentir una gran atracción por ella? ¿La vo...