Capitulo 9

172 10 1
                                    

Mientras que la zona del jardín, un chico de pelo verde al igual que sus ojos llevaba un saco de semillas el huerto que hizo para plantarlas. Para su sorpresa, se encuentra a tres personas que estaban hablando sobre cómo iban hacer el cartel para el concierto.

-Alexy y Violetta, ¿Qué hacen aquí?- Pregunto el jardinero llamando la atención de los dos nombrados.

-Oh Jade, perdónanos por no decirte nada. Pero necesitábamos un lugar tranquilo para pensar- Se disculpo la peli violeta agachando la cabeza haciendo reír al chico.

-Je je je...no pasa nada. Solo me sorprendió verlos por aquí.- En ese momento mira que hay otra persona que le daban la espalda.- ¿Quién es esa? ¿Es nueva?

-Oh no. Es una amiga de Namine, viene de otro instituto.- Dice Alexy mirando a la joven que estaba dibujando.- ¡France, ven un momento!

La nombrada deja de dibujar y se levanta del sitio, dejando su blog allí. Jade se sorprende al ver lo bellísima que era, el pelo blanco llegándole hasta las caderas y unos ojos de azul claro como el cielo. Vestía una camiseta de tirantes ajustada a su cuerpo de color celeste y una falda negra con un encaje de cuadrados blancos y negros, que le llegaba por encima de las rodillas conjuntando con unas mallas celestes y unos botines negros.

-H-Hola, me llamo France Grey.- Se presento la joven con una sonrisa tímida haciendo que el jardinero se sonrojara un poco.

- Y-Yo soy J-Jade, e-encantado de conocerte.- Tartamudeo el joven con una radiante sonrisa.- "¡Que chica tan hermosa! ¡Es como si hubiera nacido del Rocío!"

- ¡Gracias, igualmente!

- Bueno, quería pregúntalos ¿Qué hacéis dibujando aquí?

-Es que veras...- Alexy empezó a contarle sobre el concierto al peli verde que estaba interesándole en ir al concierto.

O.O.O.O.O.O.O.O.O. Mientras en el aula B .O.O.O.O.O.O.O

Un pelinegro estaba mirando por todo el suelo del aula con preocupación de como si estuviera buscando algo. En ese instante entra Lylian y ve al gamer en el suelo buscando.

-¿Qué haces Armin?- Pregunto la chica con una ceja levantada mirándolo un poco extraño.- ¿Perdiste el cerebro?

-¡Qué va! Lo que pasa es que estoy buscando un juego.

-¿Un juego? ¿Es que siempre juegas en clases?- Pregunto con seriedad pero en sus adentros se sentía alegre.- "¡Qué bien, que bien! ¡Es un gamer como yo, no soy la única!"

-¿Dónde la abre metido para no encontrarlo por aquí? ¡Esto es peor que conseguir las ochos paginas de Slenderman!- Comento el pelinegro un poco enfadado haciendo que la chica se riera.

-Espera un momento...-La chica abre su mochila sacando un disco que estaba metido en una funda de plástico y se lo muestra al oji azul.- ¿Es este juego el que buscabas?

-¡Sí!- Respondió Armin quitándole el juego entre las manos de Lylian y dirigirse a su sitio empezando a jugar.

La oji azul se quedo inmóvil por la velocidad del gamer quitándole el juego, decidió acercarse al chico que no se percata de la presencia de la chica. Lylian intento hablarle, en ese momento el chico mira detrás suyo encontrándose con la mirada azul zafiro de la chica sin que los dos se percatasen la escasa cercanía de sus labios.

-¿Quieres jugar?- Pregunto Armin ofreciéndole su PSP.

-¿Qué? Oh no, gracias pero no me gustaría que perdieras tu partida.- Negó la joven con una sonrisa.- "No me gustaría que mi fama de ser una chica rebelde se pierda porque me gusta un monto el anime y los juegos"

Pero fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abriéndose, apareciendo una chica pelirroja de ojos amarillos. Los dos pelinegros miraron a la recién llegada que estaba preocupada.

-Jun, ¿Qué sucede?- Pregunto la joven con seriedad.

-Pues veras, resulta que Castiel me pregunto que si en su grupo solo estaban él y Lysandro. Entonces fui a Lysandro para saber que necesitaba para su grupo y me dijo que necesita un baterista y un segundo guitarrista, pero duda contar con sus contactos de tocar en un instituto...Y por eso, estoy preguntando a todos si saben tocar algún instrumento.- Comento Jun viendo que el gamer le sonríe.

-¡Sí! ¡Soy un genio tocando la batería!- Dijo el chico a lo que las dos sorprendidas.

-¿¡En serio!? ¡Eso es genial, estaba buscando a alguien que sepa tocarla!- Exclamó la pelirroja con emoción.- ¿Estas de ser capaz de tocar con Catiel y Lysandro?

-¡Espera a verla en acción!

-¡De acuerdo, estoy impaciente!

Después de aquella conversación, el pelinegro volvió al instituto con una guitarra que dejo a todos sin comentarios. El motivo es muy fácil, la guitarra no era real sino del juego de "Guitar Hero". Esto causo una discusión en el grupo de los chicos, que llego a solucionar a la participación de Iris como segunda guitarrista y de Nathaniel como baterista, a lo que le molesto al pelirrojo pero se tenía que aguantarlo.

Hasta que llego el día del concierto, todos estaban nerviosos al ver el sótano lleno por la gente de los dos institutos.

-¡Wow! ¡Hay mucha gente para una sitio bastante amplia!- Comento Jun mirando detrás del escenario a la gente saltando con emoción y luego mira al grupo ya vestidos, en especial a su novio que se veía más sexy con la camiseta rota mostrando los abdominales bien formados.- ¿Estáis listos?

Todos asintieron con la cabeza y empezaron a subir al escenario, oyéndose los gritos de la gente con emoción de que empezara la música.

-¡Espera un momento Jun!- La nombrada dirigió la mirada a la dueña de esa voz.

-Rosalya, ¿Qué sucede?

-Toma, te hice un traje especial para ti como agradecimiento por el concierto.- Dijo la peli plateada mostrándole un vestido de una tela rara de color rojo, combinando con un dibujo en negro y unas botas planas rojas como la tela.

-¡Oh, Rosalya!- Abraza a la joven que en pocos segundos lo corresponde con una sonrisa.- ¡Muchas gracias! ¡Me lo voy a poner para mostrárselo a la gente de tus lindas vestimentas!

- No hay de que agradecérmelo.- Comento Rosalya con un sonrojo leve.- Por cierto, ¿Namine y sus amigas ya están listas?

-Vi a las chicas arriba pero no sé donde esta mi hermana.

Continuara...


Volviendo a enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora