Capítulo 7

223 11 0
                                    

En otro pueblo lejos del Instituto Sweet Amoris, se encuentra el Instituto Love Chocolat. Famoso por tener enseñanza mayor y Alianza con los institutos de los otros pueblos.

En el patio trasero se encontraba una chica de cabello largo de color negro, ojos azul zafiro como el brillo de un cristal hermoso y piel blanca como una muñeca de porcelana. Vestía una camiseta roja de mangas cortas, llevando el lado derecho caído mostrando el hombro y unos shorts negros con un dibujo de una calavera plateada en la izquierda. Estaba sentada bajo la sombra de un árbol mientras hablaba por teléfono con su amiga.

-¿Tocar en Sweet Amoris?- Pregunto la pelinegra sin creerse la petición que le estaba pidiendo.

-Sí, para tener canciones de dos grupos muy buenos. Recuerda que eres la cantante del equipo.

-¿Quién es el cantante del otro grupo?

-Lo sabrás cuando vengas, si quieres participar.

-Mmm...está bien, tocaremos pero con una condición...

-¿Cuál es esa condición?

-Jejeje...Si voy, tienes que...- Dijo con una sonrisa traviesa.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

En la sala de delegados una chica pelinegra con reflejos rojos que resaltaban a la luz del Sol que traspasaba por las ventanas, sus ojos verde oscuro como el bosque más profundo y vestida con una camiseta violeta claro de manga larga abierta por la parte de abajo mostrando su ombligo y unos pantalones largos de color blanco ajustados. Miraba un formulario con atención hasta que una persona entro en la sala haciendo que la mirada de la delegada fuera dirigida a la recién llegada.

-Lylian, ¿sucede algo?- Pregunto la oji verde sorprendida de ver a la pelinegra ahí.

- Sofia, tenemos que irnos.- Comento con una sonrisa agarrando la mano de la delegada y saliendo de la sala con rapidez.

-¿Irnos a donde?- No entendía que le pasaba a la oji azul.- ¿Y a donde vamos?

-Primero quiero reuniros a todas y así poder hablar con la directora.

-¿Con la directora? ¿Qué tiene que ver ella en esto?

-Ahora te lo explicare todo.- Para de caminar quedando enfrente de una puerta con el cartel que pone "Salón de actos" y abre la puerta encontrándose con una chica tocando el piano.- ¡Juliette, te estaba buscando!

La nombrada dejo de tocar el piano y dirigió su mirada a las dos pelinegras que entraron. La chica tiene el cabello verde que le llegaba hasta la cintura de ojos amarillos como el oro y llevando un vestido con la parte baja voluminosa de color azul marino llegándole hasta las rodillas, una chaquetilla negra de manga larga cubriendo su cuello con los bordes de dibujos de rosas y zapatos de lolita del mismo color con una rosa blanca.

-Oh, Lylian y Sofia.- Saluda la joven con una radiante sonrisa.-¿necesitáis algo?

-Sí, vente con nosotras.-La respuesta de Lylian dejo confusa a la peli verde frunciendo el ceño.

-¿A dónde si se puede saber?

-Vamos a....-Pero fue interrumpido por el sonido de los altavoces del instituto, entendiendo que la directora iba a hablar.

-"Señoritas Towshed,Pascaud,Bakeer y Grey. Acudan a mi despacho."

Las tres chicas se miraron sin entender a que se debe ese aviso de la directora y sin pensarlo dos veces caminaron dirección al despacho.

O.O.O.O.O.O.Mientras en Sweet Amoris.O.O.O.O.O

Nathaniel y Namine buscaban a la directora para pedirle la autorización de hacer el concierto, sin embargo llevaban media hora corriendo por todo el pasillo hasta que entraron al Aula B y la vieron leyendo unos formularios.

-¡Hola Señora!- Saludo el rubio llamando la atención de la mujer mayor.- ¡Namine ha tenido una idea para recaudar algunos fondos para poder realizar excursiones! Los alumnos quieren organizar un concierto...

-¿Un concierto? ¿Queréis pagar a un grupo para que toque en instituto?- Pregunto la directora frunciendo el ceño.

¡No, tocarían alumnos del mismo instituto y pregunte a otro de mi antiguo instituto!- Respondió Namine a lo que la directora empezó a pensarlo.

-Pero eso está fuera de lugar. Para qué toque el otro grupo tendría que hablar con la directora del otro instituto, ¡se podría formar un lio como paso en la carrera de orientación!

-¡Esta vez nos ocupamos nosotros y no pasara como en la anterior!- Dijo con seriedad mirando a la directora.- ¡Se lo prometo!

-No pienso financiar otro acontecimiento más de ese tipo.

-¡No tiene que pagar nada! ¡Podemos arreglárnoslas nosotros mismos!- Esto sorprendió mucho a la mujer a lo que le sonrio.

-Oh...En ese caso, háganlo si quieren, pero os aviso que si hay un problema por el proyecto, os vais a enterar conmigo. ¡El instituto esta sin fondos!- Comento la directora seria haciendo que los dos jóvenes sintieran un escalofrió por la espalda.

-¡Muchas gracias!- Agradecieron los dos saliendo y salieron del aula dejando a la directora con sus asuntos.

Los dos se miraron y chocaron los cinco con una gran sonrisa. Caminaban por el pasillo para encontrar a Jun y Rosalya para darles las buenas noticias.

-¡Bien dicho Namine! ¡Ahora podemos realizar el acontecimiento con todo lo que tenemos!-Comento el rubio con una sonrisa pero la castaña estaba un poco preocupada.

-Todo...sería casi. Esperemos que Rosalya haya encontrado un lugar que se pueda celebrar el concierto.

-¡No te preocupes, seguro que ya encontró uno!- Animó a la castaña dándole una palmada en el hombro con una radiante sonrisa.

La oji marrón mira a Nathaniel dedicándole una dulce sonrisa haciendo que se sonroje un poco y mirara a otro lado intentado ocultar sus mejillas coloradas.

-Por cierto Namine, ¿Cómo has podido llegar a convencer a la directora y a la del otro instituto?- Pregunto con curiosidad mientras seguían caminando por los pasillos.

-Eso es un...se-cre-to.- Respondió la chica levantando el dedo índice moviéndolo de un lado a otro en señal de negación mientras guiña un ojo con una sonrisa de niña traviesa.

-¡Jo, dímelo!- Pedía el rubio abrazando a la castaña que estaba riendo por la actitud del delegado.- ¡Te prometo que no se lo diré a nadie!

-Está bien, te lo diré pero esto será entre tú y yo.- Comento Namine dirigiendo su mirada a los ojos color miel de Nathaniel que la miraba con una sonrisa.- En mi anterior instituto, yo...

-¡Namine! ¡Nathaniel!- Fue interrumpida por el grito de la pelirroja que venía corriendo a los dos nombrados.

- ¡J-Jun!- Se separo del abrazo del rubio sonrojada por si su hermana pensara cosas sobre ellos.- ¿S-sucede algo?

-¡Sí! Veras...Lysandro, Kim, Alexy, Violeta, Iris y yo fuimos en busca de Castiel para convencerlo de que tocará en el concierto porque cuando fui yo me dijo que no.-Los dos afirmaban con la cabeza mientras Jun seguía contándolo.- Entonces cuando fuimos todos juntos conseguimos convencerlo de que tocará.

-¿Y cuál es el problema?- Pregunto Nathaniel confundido por la preocupación de la pelirroja.

-Cierto, que toque en el concierto es algo bueno.-Dijo Namine con la misma expresión que el rubio.

-Pues...que no puede toca sinun ampli, ya que su guitarra es eléctrica y sin ampli es inútil que puedatocar. 

Continuara... 

Volviendo a enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora