Capitulo 25

110 4 0
                                    


( Pov. Castiel )

¿Por qué?... ¿Por qué demonios me pasa todo a mí, y justo cuando esta Jun?... mi querida Jun...me siento un imbécil cuando me acuerdo aquel día. Fue la primera vez que la vi llorar por mi culpa, por confiar en la perra de Debrah antes que a ella y por como la trate...Supongo que el golpe de Namine fue lo que merezco por todo hasta me hizo sangrar por la nariz, por suerte el soldadito la sujeto y será llevo.

Después de haber descubierto el plan de Debrah no me dirigía la palabra, eso me hizo sentirme más que un desgraciado... hasta que decidí dar el paso para volver a empezar nuestra relación porque me di cuenta que ella daba alegría mi vida, a pesar de haberme burlado de ella cuando llego nueva a este instituto siempre estaba ahí para animarme. Por su carácter de chica simpática pero a la vez ruda me hizo enamorarme, incluso me había hecho olvidar a la víbora de Debrah. Bueno, siguiendo con la historia... la lleve al vestuario donde le pedí que me escuchara y volviéramos a estar juntos. Al mirarla a los ojos su alma, dolida pero todavía amor, lo mismo que me pasaba a mí, hasta que me pidió aquella prueba.

-Si de verdad me amas...demuéstramelo.- La mire con asombro por aquella petición, ya que para conseguir que se enamorará de mi, la lleve a comer juntos y dar paseos con Demonio.

Luego de aquella "charla" me fui al club de baloncesto para pensar un plan para volver a enamorarla, cuando estaba a punto de encestar alguien grito mi nombre.

-¡Castieeeeel~!- Me pare en seco al oír esa voz, me resultaba muy familiar.

-No...No puede ser ella.- Me vire encontrándome a una mujer de cabello oscuro y ojos grises corriendo hacia mí.

-¡Cuánto tiempo!- Grito corriendo hacia mí y me abraza.-¡Te echaba de menos!

-¡Suéltame tabla de planchar!- Le dije intentando soltarme de su agarre y miro que todos están sorprendidos.- ¡La gente está pensando otras cosas!

-Me da igual, llevo mucho tiempo sin ver a mi...

-Pero, ¿Qué demonios...?- Oí la voz de mi dulce Jun, que estaba viendo la escena junto con Lysandro y Rosalya que miraban con la boca abierta.

¡Dios! Si las cosas para mostrárselo a Jun empiezan de esta manera, que me maten para que esto se acabe.

-¡J-Jun! N-No es lo que tú piensas...

(Fin de Pov. Castiel )

La mujer se da la media vuelta viendo como una chica pelirroja, otra de plateado y un chico del mismo color pero con las puntas grises. Al ver al victoriano se sorprende y sonríe con ternura.

-¿Lord Lysandro?- Ante la pregunta de la pelinegra, las dos jóvenes miran al nombrado.

-¿Nos...conocemos de algo, Madame?- El albino la miraba confuso mientras la mujer se reía.

-¿Enserio, no te acuerdas de mí?

-Pues no...

-Soy yo, Rous.

-¿Madame Rous?- Pregunto con asombro Lysandro mientras ve como Jun se acerca a su mejor amigo levantando su mano para darle una bofetada.- ¡Detente Jun!

-¡¿Por qué?!- Pregunto molesta por la escena y ve a Lysandro que sujetaba por la muñeca de la mano levantada.- ¡Le vimos como se abrazaban!- Señala a la oji gris que la miraba de pies a cabeza.

-Se está confundiendo.- La pelirroja lo mira con seriedad.- Es la hermana mayor de Castiel.

-¿La hermana mayor?- Preguntaron asombradas las dos chicas mientras que la mencionada asintió con la cabeza.- ¿Cómo...?

Volviendo a enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora