Capitulo 8

199 11 0
                                    

Tras oír la mala noticia del ampli para la guitarra de Castiel, los dejo un poco extraviados hasta que la castaña chasqueo los dedos entendiendo que le vino una idea.

-Podríamos pedir a toda la gente que participe para comprarle uno.- Comento viendo a los otros pensando sobre su idea.

-¿Tú crees?- Pregunto Jun un poco preocupada.

-Por supuesto. Pregunta a los demás si quieren para que Castiel pueda tocar, si todos participamos conseguiremos ahorrar.- Saca de su cartera pequeña un billete de 10$ dándoselo a su hermana.- Esta es mi parte.

-¡Gracias Nami!

-Me gustaaria participar, pero mi hermana necesitaba dinero para un móvil. Así que se lo preste.- Dijo el delegado un poco avergonzado.

-Oh, qué pena.- Dijeron las gemelas con tristeza.- Bueno, no te preocupes Nath.

-¡Siempre puedes pedírselo!

-Ja ja, que gracioso...En fin, yo voy a seguir ahorrando para el ampli. ¡Nos vemos después!- Se despidió la pelirroja siguiendo su camino por el pasillo quedándose los dos solos.

-Bueno, yo también me voy. Tengo que seguir arreglando los formularios de los alumnos nuevos que están llegando este curso.- Se despide Nathaniel con una sonrisa mientras se va dirección a la sala de delegados.- Hasta luego.

-¡Adios, Nath!- En instante ve acercarse Alexy, Violetta y Rosalya hacia ella.

-¿Y bien? ¿Se puede hacer el concierto?- Pregunto el peli azul brillándole los ojos con emoción.

-¡Claro!- Responde Namine con una gran sonrisa al ver a los chicos chocándose los cincos.- Sin embargo, tenemos un problema...

-Es el ampli que necesita Castiel para tocar ¿verdad?- Dijo Rosalya dejando sorprendida a la castaña.

-No te preocupes, le dimos dinero para participar.- Comento la dibujante con una sonrisa tímida.- Nos hace mucha ilusión que se realizará el concierto.

-Por cierto Namine, ¿Cuándo vendrá el otro grupo? ¿Y quiénes son?- Pregunto el chico poniendo sus manos detrás de su cabeza mirando a la nombrada.

-Son unas amigas mías de mi antiguo instituto. Me dijeron que venían hoy con la directora

-¿Son tan buenas tocando y cantando como tú dijiste?- Pregunto la peli plateada con curiosidad a lo que la oji marrón.- ¡Perfecto!¡Voy a poder sacar fotos y venderlas a los fans de Lysandro y de tus amigas!

-Ja ja...Rosalya, la futura mujer de negocios o paparazi.- Comento haciendo reír a sus amigos hasta que escucha una voz que le resulta familiar.

-Entonces serias nuestra manager.- Todos se viraron, allí se encontraban cuatro chicas con una sonrisa formada en sus labios.- ¿Te gustaría Nami?

-¡Chicas!- Grito Namine corriendo hacia ellas dándoles un abrazo con alegría.- ¡Me alegra que estéis aquí!

-¡Nosotras también te echábamos de menos!- Dijeron todas a las vez mientras correspondía el abrazo de su amiga hasta que se separaron para presentarlas.

-Chicos, estas chicas son Lylian, Juliette, Sofia y France. Ellas son el grupo que os hable.

-Encantado de conócelos. Yo me llamo Alexy, ellas Rosalya y Violetta.- Saludaron las nombradas con una dulce sonrisa al igual que las recién llegadas.

-Bueno, vamos a empezar a organizar el acontecimiento.- Comento la oji amarillo con emoción a lo que todos afirmaron levantando la mano.

O.O.O.O.O.O.O.O.O. Pasando las horas .O.O.O.O.O.O

Volviendo a enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora