Capitulo 5

234 13 2
                                    

*Pov. Namine*

No me podía mover, me encontraba helada por la escena. No comprendo porque siento un nudo en el estomago al ver a Amber besando al chico que vi esta mañana en mi clase. Algo me dice que conozco al chico, pero no sé si mi conclusión es cierta.

-...-El chico se percata de mi presencia separando sus labios de los de la Bruj...digo de Amber.

-¿Qué haces aquí?- Me pregunta como si la hubiera descubierto su secreto.

-P-Perdona...- Me disculpe por verla en el momento. Pero en ese momento pensé.- "Pero si es ¡ella la que tendría que disculparse por haberme hecho ver aquel espectáculo!"

-No pongas esa cara, ya te llegara el momento de besar a un chico... ¡Ya que los milagros existen!"- Comento burlándose pero yo no soy tan sensible como ella piensa.

-Jaja, que graciosa eres...dime, ¿Cuánto dinero le has dado para que te besara?- Mi risa era tan falsa como un billete de tres dólares.

-No compares tu caso en todo esto. Yo nunca he pagado 300$ para conseguir.- Dijo refiriéndose al móvil que se compro con el dinero de su hermano.

-Pfff...- Miro al chico que parece estar enojado. Tenía que seguir buscando a Lyssandro, pero quería saber si este chico es la quien creo que es.

-Perdona... ¿Eres nuevo? No te he visto nunca por aquí.-Le pregunte y me miro unos minutos.

-¿Nuevo?- Pregunto con una sonrisa que cualquier chica se desmayaría.

-Yo también te iba a preguntar lo mismo.- Dijo Amber con una sonrisa de superioridad y la mire sorprendida.

-¡¿Le estabas besando sin conocerlo?!

-Los chicos que llegaron al instituto no les pude decir nada antes de que tú hermana se hiciera amiga de ello...Esta vez no quería correr ese riesgo.

-Vale...- Solo le dije eso porque a veces hablar con ella es perder el tiempo a las cosas que ella hace sin sentido.

-De hecho Amber, cuanto más te miro, me doy cuenta que estas lejos de ser un cañon...- Dijo el chico enojado ante la conversación que teníamos las dos. ¡Me alegre de que haya sido tocado por Gracia Divina!- Y además, besas verdaderamente fatal...No te acerques a mí y no trates de llamarme.- Coge el móvil que Amber tenía en sus manos y lo estrella bruscamente contra el suelo, quedando destrozado por completo.

-¡ESTÁS LOCO! ¿¡QUE TE PASA!?- Grito furiosa sin creer lo que hizo con su móvil.

-¿No has entendido lo que te dije o es que te lo tengo que dibujar? ¡Lárgate!- Dijo con enojo yéndose al hueco de las escaleras. Aproveche para desaparecer de allí y seguí el mismo camino que él, quería aclarar mi teoría. Al llegar a las escaleras le vi de espaldas y sin pensarlo lo llame...- ¿Ken?

*Fin Pov. Namine*

El castaño dirige sus ojos verdes a la dueña de la voz, viendo a la chica castaña de antes, al verla más detalladamente se sorprende por sus rasgos que son parecidos a la chica que siempre ha amado.

-"¿Es mi emoción de ver a Jun o veo a dos?"- Pensaba el oji verde viendo como se acercaba a él, pero se sorprende al ver que el color de los ojos no era amarillos, sino castaños como el chocolate.

-Cuanto tiempo sin verte Ken.- Dijo Namine con una sonrisa radiante que dejo un poco embobado al chico.

-¿C-Como sabes m-mi nombre?- Pregunto tartamudeando al sentir como su corazón latía con fuerza.

-¡Ja ja! ¿No te has dado cuenta todavía?- Lo mira riendo por la pregunta.- Ya sé que he cambiado mucho, pero sigo siendo la misma. ¿No te acuerdas de mí? Tu mejor amiga que estuvo en tu antiguo instituto hasta que te fuiste a este por Jun...

-N-no me digas... ¿¡N-Namine!?- Dijo el chico con la boca abierta, sorprendido de verla de ese modo.

-¡Correcto! ¡Je je, no pongas esa cara! ¡Pasé varios meses haciendo mucho ejercicio bastante intenso y este fue el resultado!

-Eso está claro... ¿Y qué paso con tus gafas?

-Lo mismo te iba a preguntar. ¿Ya no las usas?

-No, llevo ahora lentillas, que es mejor. También me gustaría que me hicieras un pequeño favor.- La castaña afirma con la cabeza sonriendo al igual que él.- No me llames más Ken porque lo veo como un apodo idiota. Llámame Kentin...

-De acuerdo Ken...digo Kentin.- Dijo Namine costándole un poco, esto hizo reír al castaño. En ese momento suena el timbre de que acabo el recreo.- ¡Oh no, tengo que seguir buscando a Lyssandro para hablarle de la idea! Kentin perdona, me tengo que ir antes de que empiece la siguiente clase.- Se despidió e iba a seguir la búsqueda del victoriano.

-Espera Namine.- La agarro de la mano sintiendo como una corriente eléctrica por el contacto.- ¿Damos un paseo después de clase? Tienes que contarme muchas cosas.

-¡Claro, cuando tú quieras!- Afirmo Namine con una sonrisa para acercarse al joven y le dio un beso en la mejilla.- ¡Hasta después Kentin!- Se despidió soltándose del agarre y se va dejando al chico mirando por donde ella se fue.

-H-Hasta después N-Namine.- Dijo un poco sonrojado por el beso inesperado y se puso la mano izquierda en el pecho sintiendo los latidos de su corazón acelerados.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Namine seguía con la búsqueda de Lyssandro pero al girar al pasillo de la derecha se choco con la hermana del delegado que estaba avergonzada de lo que paso antes.

-Como le cuentes algo a alguien de lo sucedido te juro que me las pagaras.- Amenazo a la castaña mirándola con rabia.

-Mi silencio cuesta caro...

-¡No pienso pagar nada!

-Es una lástima, aunque no lo diga yo, lo hará Ken...-Comento Namine mirando a la rubia que esta confusa.

-¿Por qué hablas de ese gafotas sin cerebro? ¿¡Como puede contarlo, si ni siquiera está en el instituto!?

-A quien besaste fue a él...

-No me trago esa historia.

-¡Ve a preguntárselo!- Ante esa contestación, Amber se quedo callada.-Ah claro, no puedes...No quiere que te acerques a él.- Dijo esto último pasando al lado de la oji azul.- Una pena.

-Te sientes en una posición superior ¿no? Eso va a cambiar muy pronto, créeme.-Comento la rubia mirando con odio a Namine que esta sonríe siguiendo su camino.

Pasaron las horas hasta que se encontró a Armin y le pregunto por Lyssandro, él le dijo que lo vio irse hace un rato y que solo quedaban ellos. Namine da un suspiro profundo al no haber tenido éxito en su búsqueda y decidida a volver a casa, al salir del instituto se sorprendió ver a su mejor amigo esperando en la entrada.

-¿Kentin?- El nombrado miro a la chica con una sonrisa.

-Te estaba esperando para dar el paseo.-Le estila una mano hacia ella.- ¿Vamos?

-¡Claro!-Sonríe agarrando la mano de Kentin haciendo sentir otra vez una corriente eléctrica a los dos.

-"¿Por qué sientoesa corriente cuando nuestras manos están juntas?"- Se preguntaba el oji verdemirando de reojo a la castaña que sonreía con dulzura.- "¿Sera una señal deldestino? 

 Continuara... 

Volviendo a enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora