Capitulo 29

176 11 5
                                    


-¡Nami, aguanta!- Dijo la pelirroja tratando de abrir la puerta pero no tiene éxito.- ¡Maldita puerta!

-¡Tranquila Jun, Kentin está conmigo!- Comento Namine mirando a su compañero que estaba buscando una salida.

-¿Qué sucede?- Pregunto Juliette acercando por las escaleras al ver que no llegaban Jun y Namine.- Todos os estamos esperando.

-¡Es que Namine y Kentin están encerrados en el aula!- Respondió Jun tratando de abrir la puerta.

-¡¿Cómo que Nami está atrapada?!- Esta vez fue Lylian acudiendo a ayudar a la pelirroja.- ¡Vigila que no llegue el Sr. Farres!

Mientras que la Jun y Lylian trataban de abrirla, Sofia y Nathaniel fueron en busca de las llaves a la sala de delegados, y los demás vigilaban las escaleras y el pasillo de la 2º planta. Pero no todo fue como esperaban, en el momento que los dos delegados se disponían a salir al pasillo principal oyeron los pasos de alguien acercarse y asomaron la cabeza para mirar.

-¡Maldición, maldición! ¡Es el Sr. Farres!- Maldijo el rubio en voz baja mientras su compañera la mira confusa.

-¿Está viniendo hacia aquí?- Pregunto Sofía ya que no podía ver, a lo que él asiente con la cabeza.- ¡Tenemos que avisar a los chicos!

Los dos fueron al hueco de las escaleras y comenzaron a llamarlos hasta que se asomaron Armin, Juliette y Lysandro.

-¿Qué sucede?- Pregunto el victoriano a los dos delegados.

-¡Esta llegando el Sr. Farres!- Todos se ponen nerviosos al oir la respuesta del rubio, y oyen los pasos de alguien acercándose.

¡Maldición, está viniendo!- Se quejo el gamer acercándose rápidamente a la pelinegra de ojos zafiros.- ¡Rápido Lylian!

-¿Qué...? Waaahg.- No pudo termina la frase porque Armin la agarro del brazo llevándola a un aula cerca al de ciencias.

-¡Venid conmigo, señorita Juliette!- Comento el albino cogiendo la mano de la joven bajando las escaleras.

-¡Sofi, sígueme!- Dijo Nathaniel entrando en el sótano seguido por la oji verde oscuro dejando solos a los dos pelirrojos.

-¡Vamos!- Dijo el rockero se disponía a irse pero ve que la joven sigue enfrente de la puerta.- ¡Jun!

-¡No puedo dejar a Namine ahí sola!

-¡Tranquila Jun, esta con el soldadito!

-Pero...

Castiel, sin pensárselo dos veces agarra a la joven por la cintura levantándola como si fuera un saco mientras se dirigían a un aula y Jun pataleaba para soltarse de ello, pero no tuvo éxito.

O.O.O.O.O.O Mientras con Armin y Lylian .O.O.O.O.O.O.O

Los dos entraron en el aula pero la chica cayó al suelo, haciendo que sus cosas se desplazaran por el suelo. Justo ante los pies del pelinegro se encontraba una revista, a lo que él se agacho.

-Esto es...- Coge la revista para luego sorprenderse.- ¡Esta es la revista del próximo mes sobre los nuevos juegos que salen! ¡Y con la figura de la princesa Zelda!- Dijo con emoción y luego bajo la revista para mirar a la chica, pero esa sonrisa no duro tanto al verla.- ¿Lylian?

-N...No...- Tartamudeaba sintiendo como unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos cristalinos.- No...me mires así...

-¿Te encuentras bien?- Pregunto el chico preocupado por la reacción de la joven, pero no recibió ninguna respuesta.

Volviendo a enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora