Pasaron casi una semana después de aquella discusión de Castiel y Jun. Todo el instituto ya conocía a Namine y volviéndose una chica muy popular al igual que Rosalya y su hermana, eso hizo que a Amber sintiera envidia de la recién llegada hasta querer ponerla en una mala reputación pero no lograba nada.
Sin embargo, con las demás chicas se empezó a llevar muy bien al igual que los chicos, en espacial con el Nathaniel que están en la misma clase que ella. Ese día, las gemelas iban caminando por el pasillo del instituto hablando sobre los clubs nuevos que hay en el instituto hasta que llego Peggy hacia ellas con una sonrisa de niña traviesa.
-Hola chicas, tenemos malas noticias.- Comento la entrevistadora triste.
-¿Qué paso?- Pregunto la castaña ante el comentario de la chica.- ¿Es sobre algún problema del instituto?
-Sí, parece ser que por el problema de tener más clubs que hay ahora para los nuevos alumnos que vienen de otros institutos. No se esperaba que fuera tan alto el precio y están pensando en quitar todas las actividades de jornadas abiertas.
-¡¿Qué?!- Las dos se sorprendieron ante la decisión de la directora.- Tenemos que hacer algo para que no se quiten esas excursiones.
-Después de lo que paso en la carrera orientación.- Dijo la oji azul mirando con una sonrisa picara a la pelirroja que se sonrojo.
-¿Qué paso con Jun?- Pregunto Namine sin entender el tema de la carrera.
-¡T-Te lo contare después!- Respondió rápidamente su hermana poniéndose más roja que el color de su pelo haciendo reír a Peggy.
-Bueno, voy a seguir buscando algo interesante para el periódico.- Se va dejado a las dos hermanas pensando sobre qué hacer.
-¿Qué podríamos hacer para que consiga el dinero que necesita la directora?- Pregunto la oji marrón abriendo la taquilla y saca los cuadernos.
-No lo sé, eso veremos después en el recreo.- En ese momento sonó el timbre del comienzo de las clases.- Bueno nos vemos después para hablarlo ¿okey?- Se despidió Jun de la castaña yendo al fondo del largo pasillo mientras que la otra se fue por el otro lado dirigiéndose al aula A.
Al entrar todos saludaron a la recién llegada, muchos le pedían una cita pero ella los rechazaba porque no le interesaba. Namine se va a su asiento y ve entrar al Sr. Farrés pero no venía solo, un chico de pelo marrón y ojos verdosos. Vestía una playera negra llevando encima una camisa blanca abierta, un pantalón militar y en las manos unos guantes negros. Las chicas no podían dejar de mirarlo por lo guapo y musculoso que esta, incluso Alexy que no para de mirarlo de la cabeza a los pies.
-"Ese chico...me resulta familiar..."- Pensaba Namine mirando al castaño.- "¿Sera Ken? No...no puede ser él."- No se percata que el chico se había ido hace un rato hasta que oye al profesor pasando la lista de la clase.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O
Pasaron las tres primeras clases y todos estaban en el patio,
Rosalya, Violeta, Jun y Namine hablaban sobre la noticia que Peggy menciono sobre las actividades de las jornadas.
-No puede hacernos esto, los alumnos también tenemos derecho a divertirnos.- Comento Rosalya molesta por la decisión de la directora.
-Yo...también opinó lo mismo que Rosa.- Dijo la peli violeta con timidez.- ¿Y qué teníais pensado hacer?
-Es por eso que quería vuestra ayuda.- Comento Jun cruzándose los brazos y mira al cielo como si fuera lo más interesante que hay.- Tiene que ser algo que le guste a todo el instituto.
-Algo que la gente vaya a divertirse...- Sonríe Violeta viendo sus dibujos mientras que la peli plateada camina de un lado a otro pensando.
-Hmmm...contando que vendrán estudiantes de otros institutos.- Dijo Rosalya un poco frustrada de no tener una idea.- Lo siento, no consigo que sirva alguna.
Namine seguía pensando en el chico misterioso pero salió de sus pensamientos al escuchar el tono de llamada de Jun que era de su grupo favorito, Linkin Park.
-Ahora comprendo porque eres la chica de Castiel.- Dijo Violeta haciendo sonrojar a pelirroja que mira el móvil.
-Siempre me ha gustado el Rock, Castiel lo sabe porque siempre toca una canción de ese grupo con su guitarra.
-Música, un grupo de rock... ¡Eso es!-Grito la oji marrón asustando a las demás.- ¡Podríamos hacer un concierto!
-Podría tener mucho éxito, se ve divertido. Lyssandro canta muy bien, podría actuar para el concierto.- Comenta la peli plateada con una sonrisa de emoción.
-Castiel podría participar, él es un buen guitarrista.- Se imagina Jun al pelirrojo tocando la guitarra como un autentico rockero.
-Yo p-podría hacer el cartel para el concierto...c-con la ayuda de Alexy.-Tartamudeo la dibujante con su inocente sonrisa.
-¡Genial! ¡Yo voy a buscar a Lyssandro para decirle la idea!- Mira a su hermana antes de irse dentro del instituto.- Jun, ¿se lo cuentas a Castiel?- La mencionada levanta el pulgar guiñándole un ojo con una gran sonrisa, a lo que Namine sonrió y empezó a ir a la puerta principal.- ¡Gracias chicas, nos vemos después!- Se despide alejándose de las chicas que agitando la mano.
Namine caminaba por el pasillo que ahora estaba vacío, buscando al victoriano para ver si aceptaba cantar y después hablaría con Nathaniel para ver si podía ayudarla en convencer a la Directora.
-"Espero que acepte, me gustaría verlo cantar ya que Rosalya me conto que el último que hizo."- Pensaba un poco preocupada pero su pensamiento fue interrumpida.- ¿Pero que nari....?- No podía decir nada del shock que tenía.
Al llegar al segundo pasillo se encontró con una escena inesperada, era Amber besando al chico castaño que vio antes.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a enamorarte
FanficKentin regresa de la escuela militar por Jun, pero se entera que tiene novio. Sin embargo, llega una chica que en el pasado estaba enamorada de él pero parece que ella ya no siente nada. ¿Qué hará Kentin al sentir una gran atracción por ella? ¿La vo...