Perfect

426 37 0
                                    

Aunque... Creo que es mañana.-

Pues se pueden ir a la porra. Yo mañana no me despierto temprano ni porque venga la mismisima Reina.-

En su estado de ebriedad, Niall entro a la cocina y abriendo la nevera, tomo de la coca cola directo del envase. El moreno, que le acompañaba aquella noche junto con Liam cerro la puerta tras el. Liam se había reusado a ir a casa del rubio alegando tener unos asuntos con una chica, Harry le agradeció mentalmente, el solo quería llegar a casa y acurrucarse con Niall hasta el otro día.
Se despojo de la bufanda y el sobretodo negro que cargaba encima por el jodido frío del invierno. Nada como el soleado verano, pensaba en el y sentía una calidez increíble, hace tiempo que quería ir de vacaciones de verano con Niall a alguna isla caribeña, Curazao y Bahamas sonaban como buenas idea... Tal vez las islas Canarias. Pero su mente dejo de lado esos pensamientos cuando vio a Niall quitarse el suéter en la cocina... Y se dio cuenta que tenia casi una semana sin tener sexo porque ese había sido el tiempo que estuvo en LA y Niall en Londres.

Tal vez mañana debería tomar un vuelo a Irlanda... Es decir, tengo tiempo posponiendo el viaje y ahora si empiezo a sentir culpa.-

Pero Ni -Dijo el rizado el rizado con voz suave- acabó de llegar ¿Me dejaras sólo?.-

Tu te vas a LA y me dejas sólo... Y no ando quejandome.-
No juegues así con mis sentimientos.-
Tu juegas con otra cosa mía, y no ando lloriqueando como nena.-
¡NIALL HORAN!.-

Dijo escandalizado, logrando que el rubio se encogiera de hombros.

Bahh!.- bufo.

Pero igual, quiero pasar tiempo contigo.-

Le abrazo y lloriqueo falsamente tal cual niña en su cuello.

Ahora que lo pienso... Yo también.-

Dijo introduciendo su mano dentro de la camisa del más alto, creando un escalofrío por toda su espina dorsal. Harry un poco tenso levantó su mirada.

Pero estoy molesto Harry. Has sido un mal chico.-

Y el moreno la agarró en el aire. Moviendo un poco sus manos hasta el pecho de su novio.

Lo lamento.-

Claro que lo vas a lamentar.-

Y el ya sabía lo que venia, mordió sus labios sintiendo como un calor dentro de él le inundaba.
Un beso del rubio en el cuello completamente inesperado hizo gemir a Harry sin darse cuenta y se sonrojo avergonzado. Con ambas manos en la cintura del moreno y sus labios subiendo por su cuello en busca de los labios con sabor a menta de Harry salieron como pudieron de la cocina para toparse justo frente a ellos con la mesa del comedor.

Perfecto.

Pensó Niall mientras con su nublada mente a causa del alcohol y la lujuria levantaba a Harry y lo sentaba sobre la mesa. El moreno envolvió sus piernas al rededor de la cintura del rubio y este sin ningún pudor comenzó a quitar la camisa del rizado, dejando unas cuantas mordidas en el cuello de Harry logrando que este soltará una fina linea de gemidos.
Pero cuando Niall subió su mano desde la cintura de Harry pasando por su cuello y dejando una suave caricia en sus labios, pómulos, párpados, y tomó la melena castaña en su puño, siendo jodidamente dominante, el más alto se sentía desfallecer de la excitación, sentía su sangre hervir y mucho calor, ya seguramente ni recordaba que estaban en invierno.
El rubio comenzó a restregar su miembro ya duró contra el de su novio y los gemidos de ambos subieron el tono. Pero seguir con eso solo iba acabar con la poca cordura de Niall por lo que tras parar y escuchar y un sonido de protesta de parte de Harry, lo bajo de la mesa, desabrochó su pantalón y les bajo junto con sus boxers.

Date vueta.-

Y fue tan autoritario que Harry tuvo que acariciar su miembro que dolía mientras hacia lo que su novio dijo. Niall tras el, bajo sus pantalones recordando que no cargaba boxers y su erección comenzó a tocar el culo del moreno cuando el ojiazul se pego mas a el, escuchando un gemido por parte de Harry, viendo como bajaba su cabeza.

Siempre estas jodidamente estrecho, tan ajustado.-
Gimió Niall introduciendo un dedo en el. Luego agrego un segundo y un tercero. Para ese momento el pobre castaño se estaba follando a él mismo contra los dedos de su amor.

Oh no, jodido tramposo, yo estoy estoy a cargo, ¿recuerdas?.-

Y sin previo aviso sacó sus dedos para introducir su miembro necesitado de atención.
Ambos gimieron  fuerte y Harry tuvo que apoyarse de la mesa de madera oscura mientras salia y entraba de el,  sentía gotas de sudor caer por su rostro y estrellarse sobre la mesa del comedor.  Cuando la mano inquieta de Niall empezó a masturbar su miembro, las rodillas del rizado comenzaron a temblar y el agarre de la mesa se intensificó. Pero Harry no aguantaría mucho y tal vez dos minutos después Harry estaba apuntó de venirse y le dijo a Niall.

Bebe, yo e-estoy... Dios.-

Pero antes de poder llegar Niall apretó fuerte con sus dedos pulgar e índice el glande, reteniendo el orgasmo de su novio.

¿Pero que demonios Niall?.-
Preguntó frustrado y molesto el moreno a lo que Niall respondió mordiendo su lóbulo. Se término de quitar sus pantalones y le arrastro hasta la sala de estar, se sentó, quedando con el rizado encima de el.

Montame.-

Harry aún dolido por el orgasmo que de hecho no tuvo, se alineó al miembro de su novio y se dejo caer, haciendo silbar al rubio. Niall comenzó a morder la clavícula de Harry, a lamer  un poco su cuello y llegó a su boca, la cual beso y mordió a su antojo. Poco después y sin poder aguantar demasiado, el moreno se corrió escandalosamente, cayendo agotado en el hombro del rubio.

Vamos bebe, solo un poco mas.-

Y dicho eso unas cuantas estocadas mas se corrió Niall dentro del moreno.

Gentilmente salio de su novio para acurrucarse con él en el sofá. Pero Harry reclamó estar un poco adolorido, y es que venga hombre, Niall si qué le ha dado...

Y con una mirada Niall sonrió como sólo el sabe, y besando sus labios le dijo.

Harry Edward Styles, tu eres perfecto, incluso caminando como pingüino...-

Y esas eran las cosas que Harry amaba de ese hombre, siempre sabia como hacerlo sonreír. Inclusive después de haberle dado duro por el culo...

One Shots ||Narry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora