Su olor a cafe dulce con perfume no era dificil de reconocer, aunque algunos pensaran que era desagradable, no lo era. Su piel palida no paso desapersivida, con rapidez y una preocupacion tangible. El olor a cigarros era absorbido por su cabello, llegando hasta su nariz haciendolo toser, la tuberia del edificio por donde pasaba botaba gotas de agua que morajon su piel... su piel de seda que no debia ser tocada por impurezas. Fruncio un poco la frente al darse cuenta como alguien se le acerco.
¿ibas algun lado?.-
Supuestamente, pero.-
No lo dejo terminar la oracion.
Alejate.-
Obligame.-
Eso no seria agrable.-La distancia era corta, el mas alto lo empujo contra la pared, creando un golpe sordo, haciendo voltear al mas pequeño que no encontro mas que su sombra.
Mantente alejado, dudo mucho que te agrade verme molesto.-
No aceptare tu amenaza, soy libre de hacer lo que quiera, ve y diles que no volvere, porque tengo otro plan en mente.-
Dijo con una sonrisa cínica mientras se alejaba por donde habia llegado.Apresurado camino entre las calles mojadas de Dublin, estaba muy oscuro para ser las 5pm.
Hombre te desapareciste hoy.-
Sali antes para hacer unas compras.-
¿Y las compras?.-
Mierda.-
Niall que pasa contigo.-
Dijo el moreno riendo mientras iba a la pequeña cocina.
No lo se, seguramente tiene que ver con los examenes finales.-
Descanza hermano, yo ire por unas cervezas con Patrick ¿vienes?.-
Antes de asentir el rubio lo penso de nuevo, Patrick habia estado insistiendo en una cita con el desde hace semanas, hoy no estaba de humor para decirle no de una manera sutil.
No yo paso, dormiré. -
Bueno cualquier cosa ya sabes donde estaremos.-
Salio de la pequeña sala para ir a su habitacion, Zayn podia ser muy insistente cuando se lo proponia pero bien sabia el moreno que Patrick se ponia fastidioso con el tema.Cuando el rubio se dio cuenta eran las 7, se habia quedado dormido y le dolia el cuello. Afuera llovia a cantaros, lo noto por el fuerte golpeteo de las gotas contra el cristal de la ventana. La habitacion en penumbras se veia tenebrosa, y el frio no ayudaba. El rubio perezosamente se levanto para prender la luz.
Sorpresa.
No habia luz.
Un golpe sordo se escucho fuera del departamento, como si alguien se hubiera golpeado contra la puerta. Niall decidió ignorarlo e ir por una linterna. Pero justo cuando estaba en la habitacion de Zayn buscando el aparato escucho de nuevo el sonido, pero esta vez mas fuerte y mas cerca, como si hubiera sido en la sala. Pensando que podia ser Zayn salio a la sala con la linterna en mano, y para su sorpresa no habia nadie. El detalle es que el rubio podia jurar que la sala estaba tensa, podia tocarla si queria, pero alli no habia absolutamente nadie. Confundido y con frio se devolvio a su habitacion, en busca del abrigo que estaba en la silla frente a su mesa de estudios. Mientras se abrigaba se dio cuenta que todos sus apuntes estaban muy ordenados y el no recordaba haberlos dejado asi. ¿Pero que mierda? Penso.
Un golpe se escucho afuera, algo se quebro, cuando fue a la cocina el cenicero de Zayn estaba esparcido en pequeños cristales afilados por todo el piso. Con un poco de miedo el rubio se encerro en su habitación. A los cinco minutos escucho una puerta cerrarse. Ya eso era todo, tomo el palo de hockey con el que jugaba a menudo y salio del cuarto.
¿Niall?.-
¡Mierda Zayn!.-
¿Que paso con la luz?.-
Ni idea ¿tu quebraste el cenicero antes de irte?.-
¡No claro que no! Deja de apuntarme con la linterna, me dejaras ciego idiota.-
Zayn camino a su habitacion dejando a Niall en medio de la sala, solo y confundido.Niall habia guardado para el aquel extraño suceso, tenia miedo eso era todo. No habia comentado palabra a Zayn por mierdo a que su amigo pensara que estaba loco, pero habia sido definitivamente muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Narry||
FanfictionNiall y Harry, Harry y Niall, no importa el orden... Siempre tendran la misma quimica.