Halo

355 29 5
                                    

Harry no necesitaba tomar, nunca lo necesitó, pero esa noche quería tomar, vaso tras vaso, el wisky quemaba su garganta, pero estaba bien. Cuando empezó a reír, sabia que estaba bien. Y es que recordó la épica caída de la banana, y a su bebe. Su bebe...

Se puso de pie, necesitaba encontrar el baño, pero el lugar al tope con la música demasiado alta y gente besándose y bailando... le perturbaba un poco si era honesto.

¿Que demonios hacia el aquí?

Ya, se lamentaba por tener una relación amor odio con su "mejor amigo" y una relación publicitaria con una chica que ni al caso...
Lo peor es que antes de la relación publicitaría el rompió el corazón de esa chica. Y el corazón noble de Harry de vedad lo lamentaba... Por eso se prestaba para eso. Solo para intentar enmendar un corazón dolido... Y aunque su propia hermana le dijo que no era necesario que hiciera eso porque el le había dicho claramente a la chica que no quería una relación y aún así ella se enamoró, el no podía hacer la vista gorda porque había pasado por eso con Niall y sabia que dolía como el demonio.

Sabía que tal vez estar en el infierno doliera menos.

Llegando al baño.. Fue a una caseta rápido y se bajo los pantalones y boxers como pudo.

Y extrañaba a Niall... Lo extrañaba mucho. Y después recordó que el rubio no lo extrañaba a el. Pero aún así después de terminar y lavar sus manos -en realidad solo la mojo un poco bajo el agua y seco con sus rústicos jeans-
Saco su teléfono y fue a la caseta del baño otra vez.

"Te extraño Ni"

Fue todo lo que pudo escribir antes de pegar su frente contra la puerta del baño.

Que torpe. ¿Por que le escribía?¿por que aun le escribía? ¿acaso a Niall le importaba? ¿acaso Niall le visitaba cuando estaban de vacaciones?¿acaso Niall le amaba como el? Y si lo hacia... ¿por que salia con chicas? ¿por que no dejaba todo por el como Harry haría por el en un abrir y cerrar de ojo? Hablando de ojos, sintió como los suyos ardían y lágrimas tibias corrían por sus mejillas. Y entonces su teléfono vibro largo... Y su nombre apareció en pantalla

¡Niall llamaba!

Ni..-

Y Niall escucho su voz quebrada al otro lado de la linea. No.. Porque Harry hacia esto. ¿por que? Suspiro antes de responder.

Harry.. ¿Sabes que hora es?...-

Tu llamaste..-

Harry sorbió su nariz y todo en Niall se despertó por completo. Harry lloraba...

¿Estas bien?.-

¿Acaso te importa?.-

Esa respuesta impresiono a Niall, y tras quedar un segundo en silencio dijo.

Si Haz, tu me importas.-

No parece.-

Y Harry ya estaba sollozando, alejo el teléfono para que no se escuchara pero Niall lo escuchó y le dolió el alma.

Haz ¿donde estas? Iré por ti.-

No, no te molestes, yo la estoy pasando de lo lindo.-

Río irónico. Niall sólo suspiro, aparte de estar peleando con Harry a las 2am, el rizado estaba borracho y molesto.

¿Recuerdas todos esos muros que construí para protegerme? Para evitar enamorarme de alguien que me pudiera dañar... Los destruiste y te deje entrar, contra todo pronóstico pensé "oh bueno, ya tengo a mi ángel".-

Solto un risa agrea mientras pegaba la frente de la fría pared de cerámicos de la caseta. Y lágrimas corrían por sus mejillas.

Que iluso, lo peor es que pensé "Tu Niall eres todo lo que necesitó e incluso mas. Eres el único que quiero en mi vida" Y JODER QUE TE LO DIJE! Cada regla que he roto, es un riesgo ¿sabes? Eres un riesgo. Pero sigo enamorado de ti, sigo aceptando que vayas de chica en chica probando suerte, a ver cual es tu "princesa" mientras yo en casa esperó con corazón hecho trizas.. OH ESPERA! Eso no lo sabias verdad? Pues ya lo sabes..-

Seco sus lágrimas con su mano y sorbió su nariz una ultima vez para agregar.

Todos y cada uno de los muros que tenía... Miralos ahora, están derribados. Tu los derribaste y no me arrepiento... Solo quisiera que me ames aunque sea un poquito de la manera que yo te amo..-

Harry...-

Niall quiero ser feliz... Y siempre pensé que podía serlo contigo... Pero ahora de verdad no lo creo.-

Finalizó la llamada y sintió como un gran peso era retirado de su espalda. Se sintió libre, por fin había dicho lo que siempre había tenido en la lengua, reteniendo, por miedo a herir a alguien y resulta que el herido era el..

Aun así al salir de la caseta y verse al espejo se preguntó cono podía tener fortuna, fama y dinero pero no al amor de su vida.

What are you wetting for?

Que ironía la canción que sonaba. En un arranque tiro el teléfono que tenia en la mano contra la pared, quebrandole. Y por fin respiro profundo...

Al salir del lugar, con su teléfono destrozado en el bolsillo pensó que después de todo debería dejar ir a Niall, porque al rubio poco le importaba, el fácilmente podía irse de fiesta con sus amigos a beber por ahí, y coquetear con chicas. A Niall hace rato no le importaba.

Lo que no esperaba era encontrar a Niall aun en pijamas, llorando en su casa, con sus ojos azules opacos, sus mejillas rosadas y sus manos temblando levemente.

Y si Harry creía que ese era el final de algo.. Estaba equivocado porque apenas era el principio.

One Shots ||Narry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora