Despues de 25 años y una vida mas o menos buena estaba aqui... el dia de mi cumpleaños... solo. Mi mama actualmente vive en Noruega con su nuevo esposo, el numero tres y mi hermana vive en Canada. Ambas me llamaron temprano felicitandome y disculpandose mil veces por no estar aqui. Vendrian para navidad y no sabia si estar feliz o molesto. Al diablo todo. Vi la hora 7:20pm. Tome mi billetera, el telefono y las llaves del auto. Tome dinero de mas, mucho dinero de mas porque me tocaba hechar gasolina y aqui es mucho mas cara que en Inglaterra, y nunca entendere el porque.
Bueno.-
Contesto al segundo repique.
Vamos a beber algo.-
Gracias a Dios, tuve un dia de mierda.-
Nos vemos en ''Knott'' ¿sabes cual es no?.-
En la calle de los cafes. Si. Nos vemos en 20.-
En 20.-
Corte la llamada, yo llegaria en 5 porque ya estaba a mitad de camino. 10 minutos despues llego.
¡¡Harry!! ¿que tal ese cumpleaños?.-
Dijo el rubio mientras me abrazaba
Bastante flojo en realidad.-
Entre trago y trago perdi la cuenta y supe que era suficiente cuando uno de los tragos me lo heche encima.
Niall, Rubio irlandes de mi vidaaa!.-
Harry cuan borracho estas y apenas es la 1am.-
Princesa irlandesa yo me voy o te vomitare los zapatos y te molestaras conmigo.-
Dije entre risas como pude
Ya va!! UNO MAS. Por ti, por ser un buen amigo.-
Fuimos a la barra y tomamos uno y luego otro y otro hasta que no recuerdo.
(Punto de vista de Niall..)
No recuerdo la ultima vez que vi a Harry beber asi, pero es muy divertido.
Princesa irlandesa.-
Paso sus brazos por mis hombros.
Nos vamos Harry.-
Pero no te molestes. La vida es una y hay que... vivirla.-
Susurro lo ultimo en mi oido y exploto en risa. Cosa que tambien me hizo reir. Lo arrastre hasta la salida y una vez afuera le sostuve la mano porque en cualquier momento perderia el equilibrio y terminaria en el piso. Tomar el taxi fue lo mas normal. Lo extraño fue lo que paso adentro.
Sabes... tu quieres conmigo.-
¿quiero que?.-
Conteste viendo por la ventana.
Bueno ya sabes, no te hagas el dificil.-
¿Harry de que hablas?.-
Vi como su mano se poso en mi rodilla y subio por mi pierna. El sonreia con los ojos cerrados. De un momento a otro me miraba, pero diferente, extraño... ¿estaba seduciendome?.
¿Pero que coño haces Harry?.-
Quite su mano y voltie nervioso. Este Harry pervertido me daba un poco de miedo.
Venga Niall, vamos a divertirnos un rato.-
Dijo entre risas. Le mire frunciendo el ceño y volvi a ver por la ventana. De un momento a otro tenia la mano de Harry dentro de mi boxer.
¿pero que mierda? HARRY!.-
Me apresure a sacar su mano mientras el explotaba en risas, logrando que el conductor me asesinara con la mirada.
Te estabas quedando dormido.-
Hoy tuve que trabajar, hubo un problema con los planos. Creo que las cordenadas...-
Me corto antes de terminar
Bla bla bla ¿te quedaras?.-
¿me violaras?.-
Si.-
Entoces no me quedo.-
¡¡Niall era una broma!! Puedes dormir en el sofa.-
Lo mire de reojo por unos segundos y luego asenti. Solo estaba muy borracho, me daba miedo que hiciera algo estupido, al tocar la cama seguro se le pasa, me dije a mi mismo.
Despues de entrar al departamento lo deje en su habitacion y fui a la sala. El mueble se veia comodo... no en realidad no. Me sente y puse la cabeza entre mis manos, en realidad estaba cansado.
Niall, toma, ponte esto. Es mas comodo.-
Levante la mirada y lo vi. De pie con solo unos boxers negros ajustados.
Mi cara esta aqui pervertido.-
Dijo riendo. Moria de pena. Me levante y tome las prendas. Fui al baño y deje a Harry riendose a carcajadas solo. Me puse el pantalon de pijama y la camisa blanca. Sali y Harry estaba buscado algo debajo del mueble y tenia una vista de su culo. Le di una palmada y me acoste en el sofa.
¿y eso porque fue? Tu tienes la mano pesada Horan.-
Rei entre dientes.
Oh por Dios Niall, se que te estas riendo.-
No respondi y segui con los ojos cerrados hasta que senti sus manos hacerme cosquillas.
No Harry, para, Harry ya. Anda. HARRY!.-
Decia como podia entre risas. Termine en el suelo y el encima de mi. Tenia una gran sonrisa y aun no notaba la tension que acababa de provocar por el impulso. Despues de unos segundos que parecieron horas me beso. Corto. Rapido se sento a mi lado. En la fria madera del piso. Me sente a su lado y lo detalle un instante, estaba sonrojado, era adorable. Le voltie la cara hacia mi y lo bese de nuevo. Sabra Dios cuanto tiempo ambos quisimos esto pero nunca nos atrevimos.
En el frio piso de su departamento, un febrero helado que le cortaba las mejillas a cualquiera que estuviera en Amsterdam aquel dia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Narry||
FanfictionNiall y Harry, Harry y Niall, no importa el orden... Siempre tendran la misma quimica.