Just No Tonight (Parte II, final)

523 40 0
                                    

El rostro de Liam tenia diez tonalidades de rojo, minimo. Sus oidos y vista se queman, se da cuenta de que Zayn esta apunto de explotar -de risas- pero se contiene porque sostiene a Louis aparte porque se esta riendo muy fuerte.

Esta es una adorable conversacion para ser captados. Particularmente adorable.

Harry jadeo, lanzando algo a un lado que sono ligeramente.

¿Que? ¿Por que?.-

Exige rapido.

Yo no he terminado Niall.-

La boca de Liam es una perfecta 'O' de asombro, Zayn y Louis no estaban bien, practicamente se orinaban en sus pantalones de la risa.

Fue horrible.-

Comenta Niall, y eso es un poco desagradable ¿no? Tremenda manera de matar la confianza de un amigo.

Peor que la primera vez.-

Liam casi hechaba chispas.

Oh mierda.-

Liam respiro en un intento de contener la respiracion. Piensa en lo absurdo que es esto, escuchar una conversacion privada de dos amantes, y le gusta pensar que esta por encima de esto. Pero sabe bien que si los papeles se invirtieran y fuera el quien tuviera un poco de diversion con Sophia, Harry y Niall estarian haciendo lo mismo. Asi que Liam no se siente mal, hasta que oiensa en Harry, el se siente mal por Harry, Tal vez el moreno este arriba, pero el control lo tiene Niall.

¡Pero tu dijiste que adoraste nuestra primera vez!.-

Harry exclama y Liam se estremese. Pobre Harry. (JAJAAJAJA)

Bueno menti.-

Dijo Niall sin ningun remordimiento. Hay una breve pausa.

¿Que puedo hacer?.-

Escucha decir al moreno con una voz baja, rota... destrozado. Liam solo quiere entrar y reconfortar al pequeño. Pero no puede. Por razones personales. El no quiere ver ninguna polla esta noche. No cuando iba a salir con Sophia.

¡Aprende como mover los dedos correctamente!.- Niall grita, pero se esta riendo, fuerte.

Y Zayn resopla, llamando la atencion de Liam, este se da vuelta para ver que Louis esta llorando, lagrimas de verdad. Por mucho que le encantaria quedarse y esuchar, Liam sabe que tiene que sacar a los chicos de alli antes de que queden al descubierto.

Se siente como el agente 007, jodidamente cool. Le hace gestos a Louis y a Zayn y los tres se alejan, imitando a Harry y a Niall -riendo extremadamente fuerte-

********

¿Eso es todo? ¡No hay problema!.-

Dice Harry y sonrie en grande, ya que la principal razon por la cual no ha llegado lejos con sus lecciones es porque Niall y el siempre se desvian y se burlan el uno del otro. Esa mierda. Pero era dia de descanso y Harry se sentia mas como besos prolongados que toques sensuales.

¿A la misma hora mañana?.-

Niall asiente tomando el instrumento que Harry le ofrece, se apoya en este y picotea la barbilla del moreno.

Si.-

Se vuelve y guarda la guitarra.

Pero esta preparado mañana.-

Pero Harry no responde por estar embelesado con el trasero del rubio,.

Me encargare de mis dedos especialmente para ti-

No asperos dedos o uñas ñargas, se dice mentalmente.

Cerdo.-

Responde Niall al comentario del moreno. Antes de pararse y suavizar sus manos en sus pantalones de chadal. Harry solo se encoje de hombros y pellizca el trasero de Niall.

One Shots ||Narry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora