No mas [Smut]

1.2K 70 7
                                    

Joder cuanto has crecido.-

Nunca lo suficiente Harry.-

El castaño se puso de pie y vi que era mas alto que yo, tal vez unos 5cm. Nos abrazamos unos segundos. Su perfume no era el mismo que solia tildar de favorito, pero sin duda alguna este era mejor. Sus ojos verdes brillaban. Pero no habia ningun asomo de sorpresa.

¿Mi papa te dijo, no?.-

Si Niall pero no le digas nada. El me dijo que estarias por aqui descanzando un rato. Y he querido verte despues de tanto tiempo.-

Solo fueron unos pocos meses.-

Para mi fueron eternos.-

Susurro lo ultimo pero lo escuche claramente. Su mirada esmeralda parecio perdida por un instante, pero luego se recupero y sonrio atento. La cena trancurrio hablando de jefes que te ponen hacer trabajos a toda castaña pensando que eres una jodida maquina. La playa estaba cerca asi que despues de cenar Harry insistio en ir. Nos acostamos en la fria arena por un segundo hasta que vi a Harry desvestirse. Frunci el entrecejo.

¿Que haces Harry?.-

Vamos al agua.-

Debe estar helada.-

Venga vamos, no seas cobarde rubio.-

Pero...-

Relajate nadie te va a ver el nabo.-

Se quito el boxer riendo y corrio al agua. Suspire frustrado y me desvesti sin quitarle los ojos de encima. El agua efectivamente estaba helada.

Ves, te he dicho que seria agradable...-

No deje que terminara de hablar cuando le robe un beso casto. Me miro sorprendido y me regalo una media sonrisa, algo apenado. Le mire fijo y me acerque de nuevo, esta vez el beso duro un poco mas. Cuando estaba alejandome Harry paso sus manos por mi cuello presionandome contra el. Senti su miembro en mi pierna...

Paso su labio con delicadeza por mi labio inferior y mi lengua salio al encuentro. Luego de un rato nos separamos.

Ven Harry salgamos. Esta muy fria.-

Rogue con un puchero.

Vale pero deja de mirarme asi... antes de que te lo meta duro por el culo.-

Susurro lo ultimo. Me voltie a verlo y solte una carcajada que lo hizo reirse a el tambien.

Lo lamento.-

No hay problema.-

Bueno... Yo.-

Me vio un instante mientras subia sus pantalones. Yo me puse mi sueter y tome mis medias y zapatos.

Ha sido un gusto Niall. Creo que estaria bien volver a verte... ya sabes. Eventualmente.-

Si Harry. Estuvo muy bien. Gracias por invitarme.-

Cuando se empezaba a alejar de mi lo pense y rapido grite.

Harry!!.-

Sorprendido se devolvio a pasos lentos.

Venga rulitos. Vamos a mi departamento a beber algo. Aun es temprano.-

Cruce mis dedos que permanecian ocultos entre las medias.

Claro. Por mi esta bien.-

Susurro con su voz ronca y una sonrisa. El camino a mi casa fue rapido. Iba a toda castaña por supuesto. La tension entre nosotros se sentia. Aunque aun no entiendo porque. La realidad es que no queria tomar, mientras yo terminaba mi primera cerveza Harry iba por el tercer vaso de Ron. No lo queria ebrio. Le arrebate el vaso y lo mire fijo.

¿Ahora si vas a besarme?.-

Eso tenia planeado.-

Sonrio y se acerco a mi oido.

¿Te gustaria corromper a este niño de Dios?.-

Niño de Dios mi culo Harry.-

Susurre mientras le tomaba de la cintura y lo besaba. Entre beso y beso terminamos en mi habitacion desvistiendonos. Harry tocaba todo lo que podia, mi cabello, mejillas, barbilla, espalda, abdomen y yo lo besaba como si no hubiera mañana. Su cabello con olor a frutas caia sobre su frente cuando lo tire en la cama. Un beso en la barbilla, otros dos en el cuello, uno en su clavicula, unos varios en su abdomen lleno de tinta hasta llegar a su miembro apretado y duro. Baje su boxer y lo pille morderse el labio, el sabia lo que venia ahora. Pase mi lengua lenta por su glande, y luego baje metiendolo todo lo que podia. Succione y senti a Harry temblar un poco.

No te muevas.-

Le rete.

Volvi a hacer lo mismo, esta vez con mis manos acaricie sus testiculos. Se volvio a mover.

Te dare un mordisco si te sigues moviendo.-

Amenacé.

Calma bestia.-

Su voz extremadamente ronca hizo que mi miembro diera un tiron y soltara un gemido. Le sonrei y volvi mi boca a su miembro ya duro.

Harry arqueo la espalda cuando Niall empezo a masturbar con su mano lo que su boca no alcanzaba. No es como si no hubiera hecho eso antes, pero a Niall le tenia ganas desde el primer año de preparatoria cuando un grupo de chicos se burlo del rubio por tener los dientes chuecos. En la universidad nunca tuvo la oportunidad de nada porque Niall habia arreglado sus dientes, su manera de vestir y hasta de hablar y todas las chicas siempre querian con el. Niall lo saco de sus pensamientos cuando separo la boca de su miembro y fue por algo en su mesa de noche. Harry estaba a punto de ponerse de espaldas cuando el rubio le susurro en un grueso y sexy acento irlandes.

No, quiero verte.-

Harry ya no aguantaba el dolor en su miembro por lo que comenzo a pasar su mano por el. Niall hundio los dedos en lubricante y metio uno en el centro de Harry, para luego meter otro y luego otro. Comenzo a moverse lento mientras Harry se acostumbraba. Luego de unos segundos la cara de Harry no era de dolor sino de placer. En ese momento Niall saco sus dedos y metio su miembro. Se escucharon los gemidos de ambos. La mano de Harry se unio a la de Niall como si estuvieran hechas a la medida. Niall empezo a dar besos en el cuello de Harry mientras aumentaba las embestidas. Harry se daba mas rapido hasta que llego a su limite y se corrio en su mano, llenando el abdomen de Niall de semen. Niall sintio el liquido caliente en su abdomen y luego de dos embestidas se corrio dentro de Harry. Cansado cayo encima del castaño.

¿por que no habiamos hecho esto antes?.-

Pregunto el rubio luego de unos minutos. Harry comenzo a pasar su mano con delicadeza por su espalda.

Porque pense que no... que no.-

¿que no qué?.-

Dijo Niall levantando sus ojos azules a los verdes del castaño.

Que no jugabas para este equipo.-

Por ti lo haria.-

One Shots ||Narry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora