Niall James vamos jodidamente tarde.-
Calma princesa, ya casi estoy listo.-
Me puse los zapatos y tome las llaves del auto. Liam esperaba impaciente abajo. Obvio. Nadie quiere llegar tarde a la fiesta de su novia. La casa con vista al lago de los padres de Grecia era grande, ya habia mucha gente y la musica estaba alta. Muy alta. Entramos y a lo lejos vi a Liam correr hasta llegar con Grecia. Fui tras el y espere con pereza mientras se besaban y toqueteaban como crios.
Feliz cumpleaños guapa.-
Al abrazarla vi a un moreno bajando las escaleras. Ese tio desprendia la palabra sexo. El moreno fue y se sento del otro lado de la sala, tenia una bebida en la mano. Cruzamos miradas, sonrio de de lado luego de varios segundos.
La verdad es que pase toda la noche pillando al castaño, cruzando miradas con el hasta que lo arrastre escaleras arriba entre besos. Abri la primera puerta que encontre en el piso de arriba. Era un estudio, mierda. Me voltie a ver al moreno que mordia su labio, nege y volvi a besarlo. Esta vez yo mordi su labio haciendolo gemir un poco. Le jale el cabello y mordi su cuello que olia a perfume. Quito mi camisa y beso mi pecho bajando hasta mi miembro que pedia a gritos salir del apretado boxer. Masajeo mi miembro encima de la tela y gemi fuerte. Le baje el pantalon con el boxer y lo pegue contra el escritorio, vi como tiraba al suelo todo lo que estaba encima del escritorio y sonrei, meti dos dedos en mi boca, luego en el y empece a moverlos. Con la otra mano acariciaba su miembro. Despues de unos pocos minuto busque el condon en mi pantalon. El castaño voltio a verme un tanto impaciente. Cuando estuve lo penetre fuerte. Lo escuchaba gritar y veia como rasgaba la madera, no lo culpaba, lo penetraba tan duro como podia. Esa noche fue violenta, descontrolada. Termino tan rapido que parecia un tanto irreal. El recuerdo me cegaba.
La semana siguiente lo encontre en el parque con Zayn, un amigo de la universidad.
¿Se conocen? Pero... ¿de donde?.-
Pregunto Zayn viendonos perpicaz. Levanto una ceja esperando una respuesta mientras el moreno me escaneaba de pies a cabeza sin verguenza alguna antes de responder.
De una tal fiesta.-
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Narry||
أدب الهواةNiall y Harry, Harry y Niall, no importa el orden... Siempre tendran la misma quimica.