Llegamos a su departamento, era grande, tenía una vista increíble de la ciudad, además de una amplia sala y comedor, este estaba conectado con la cocina con una encimera para cuatro personas, muy moderna por cierto. Del lado derecho cerca de la entrada había una puerta y del lado posterior, había dos puertas mas. Iba a quedarme ahí parada pero Luke contesto a una llamada, al parecer era su madre, me hizo una señal de que pasara a sentarme y eso hice, tenía planeado no pasar a más del recibidor pero si era su madre sabía que tardaría. Espero que Jerry me disculpe por llegar media otra tarde
Pase a su salón que tenía dos sofás de color crema, una chimenea y tres guitarras a un lado de ella, dos eléctricas y una acústica. Eran hermosas, toque una de ellas por encima del mango con mis huellas dactilares.
- Me la regalo mi padre cuando tenía 8 años.
Me dijo, refiriéndose a la guitarra acústica que estaba tocando.
- Son muy hermosas.
Voltee a verlo y tenía el paquete del repuesto para mi guitarra.
- A si, esto es tuyo.
Me lo entrego y yo le sonreí amablemente. A lo que él respondió con una linda sonrisa.
- Gracias.
- ¿Qué quieres de comer?
¿Comer? Pero que cojone... Ahora recuerdo que parte del trato para que me dejara en paz era aceptar una comida con él.
- Cal...
Frunció el seño entrecerrando un poco sus ojos, haciendo notar arrugas en ellos.
- ¿Cal?...
Dijo serio, dejando escapar una pequeña risa pocos segundos después.
- Calum. - Me aclare la garganta y volví a decir su nombre, ¿Por qué razón me sentía nerviosa? - Calum. Lo siento, yo... Había quedado en salir con un amigo antes y de hecho ya voy tarde.
- Cal suena bien. - Dijo esbozando esa linda sonrisa. - No te preocupes, sera otro día entonces.
- Perfecto. Sí.
Hubo un silencio incomodo entre ambos, sus ojos estaban sobre los míos. Esos ojos profundos que te hacen desear saber que es lo que pasa por su mente en ese preciso momento.
- Bien. ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- No, gracias. Iré directo al lugar donde me quede de ver con mi amigo.
Asintió con su media sonrisa con aire divertido que tanto odiaba que el hiciera; lo hacia ver guapo, lo admito, ahora estoy reconsiderando el porque es que hay tantas chicas muertas por un segundo de su atención sobre ellas. Aunque también debo confesar que no es de mi agrado.
Me dirigí a la salida del departamento de Calum y me acompaño hasta el ascensor, me despedí con un beso en su mejilla en forma de agradecimiento por el repuesto de guitarra y el solo respondió con una sonrisa en su rostro. En cuanto se cerraron las puertas del ascensor saque mi celular para marcarle a Jerry, deseando a que contestara mi llamada. Seguía escuchando los pitidos del teléfono y seguía sin contestar, cuando creí que no iba a tomar mi llamada escuche su voz al otro lado de la llamada.
- ¿Ahora qué?
- Jerry, perdón, me ocurrió un imprevisto y si aceptas mi disculpa, podremos ir a Carl's Jr. a comprar unas hamburguesas que saldrán de mi dinero y además te contare lo que me sucedió.
- ¿Y si no acepto?
- Jerry Donson no negaría una hamburguesa, además de un combo de nuggets de pollo y un sundae de cajeta.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love - Calum Hood {EDITANDO}
Fanfiction¿Por qué vamos por la vida haciendo planes y no solamente dejarse llevar por la vida? ¿Por que no dejamos que las cosas simplemente pasen, disfrutando de lo espontáneo? ¿Miedo? Dos son mejor que uno, pero uno a veces, es mucho mejor que dos. Lo que...