- ¿Y tú eres....?****: Luke, Luke Hemmings. Tengo una banda con mis amigos. ¿No has oído hablar de ella?.
- No, la verdad es que no.
- Yo soy su amiga, Megan. ¿Podrías ayudarla si llega a tener algún problema?
Dijo Megan empujándome un poco de mi asiento para quedar en el ángulo perfecto para que el chico, Luke, pudiera verla. Yo solo me quede callada observando como trataba de llamar su atención.
- Claro, no tendría ningún inconveniente.
- Perfecto, entonces algún día nos veremos para que ensayemos.
- Claro.
El me guiño el ojo, se volteo incorporándose en su asiento y yo mire a Megan que estaba observándome con una sonrisa boba, lo más seguro, pensando en algo ingenuo e incrédulo con el chico. Aclare mi garganta y me jalo fuera de los asientos y del auditorio. Me esperaba una larga charla con ella, en la que me tratara de convencer para que aceptara la ayuda de aquel chico de ojos azules, muy lindo, por cierto, y en la que me decía lo muy guapo que era.
****
Fui el último día de clases para ensayar guitarra con Megan, Connor y Verónica ya que se me estaba dificultando las notas del inicio que tenía que tocar, era arpegio y transición de notas muy rápido, tendría que ensayar demasiado en estas vacaciones y ver la manera para poder hacerlo.
Sinceramente, estaba considerando la propuesta del chico de la última vez que estuvimos en una reunión, me sentía una gran tonta al no poder hacer algo tan simple y sencillo para la práctica que tengo. Suena ególatra, pero a estas alturas me estresa no poder lograrlo. Aunque no sería mala idea aceptar su propuesta, no es malo, solo seriamos buenos amigos, además, creo que a Megan le gusta, así que podría ser una buena idea pedirle ayuda algún día.
Regrese a casa y me cambie para salir a correr. Megan había quedado en venir conmigo a casa para vernos con otras dos amigas que vendrían después y tener un día de películas, pero un chico la invito a salir y ella aceptó; ese chico no sabe con qué está jugando, pero bueno, no les doy más de dos semanas saliendo juntos, Megan debería ver más serio ese asunto pero no me hace caso. Salí de mi casa y me dirigí al parque del vecindario que estaba a una manzana de mi casa, así me servía de calentamiento. Mañana quedamos en dar un último ensayo grupal y en vacaciones ensayar cada quien por su lado. Me interesaba mucho ir y pedirle ayuda al profesor pero lamentablemente se fue de vacaciones con su hermano en Miami. Llegue al parque y puse la lista de mi iPod en reproducción aleatoria con canciones de Avicii, mi DJ favorito. Me gustaba la música que llevara cuerdas y notas acústicas, pero también me gustaba la mezcla de notas que hacían una combinación extraordinaria logrando algo como Electro House; algo que mucha gente no comprende. Haciendo ejercicio y escuchando esa música, lograba que mi mente se despejara por completo.
Corrí aproximadamente por una hora y media y me fui directo a mi casa. Mi mamá no estaba, ya que se encontraba trabajando, es una excelente chef de la cocina contemporánea y mi padrastro trabaja como Diseñador Industrial. Ambos llegan hasta noche, mi padrastro llega con mi madre ya que pasa por ella al trabajo. Mis papás se separaron cuando yo tenía 8 años, no entendí el por qué, ya que siempre se llevaban bien y era una relación muy estable y hermosa. Pero un día platicaron conmigo respecto a que se iban a separar, yo quería irme con mi papá pero el saldría del país a Buenos Aires, Argentina, por su trabajo y por un largo tiempo, así que no habría quien cuidara de mí en ese momento y lo que el menos quería era que yo fuera la que más perjudicada saliera de todo esto, por lo que me quede con mi mamá a vivir. Al principio, tuve problemas con Mark, mi padrastro, ya que entendía que por su culpa mis padres se odiaban y ya no podían estar más juntos, pero después con los años mis dudas fueron aclarándose y me di cuenta que para todos era lo mejor. Tarde demasiado para aceptarlo, aún estoy en esa etapa, pero nuestra relación mejora más con día a día. Cuando regreso mi papá a New York se mudó a un departamento y nos dejó la casa, voy a visitarlo todos los fines de semana, pero esta vez como nosotros saldríamos de vacaciones lo convencí de que saliera y conociera personas, que se despejará de todo por un momento, así que irá a las playas mexicanas, Cancún. No sería nada mal tener una madrastra latina. Sería aún más genial ya que mi abuela es mexicana.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love - Calum Hood {EDITANDO}
Fanfic¿Por qué vamos por la vida haciendo planes y no solamente dejarse llevar por la vida? ¿Por que no dejamos que las cosas simplemente pasen, disfrutando de lo espontáneo? ¿Miedo? Dos son mejor que uno, pero uno a veces, es mucho mejor que dos. Lo que...