Estaba en la cafetería Lindt Chocolate, tenia mi libro de terror favorito entre mis manos, leía mientras mi chocolate con malvaviscos se enfriaba sobre la mesa. Me sacan de quicio las protagonistas que escuchan ruidos extraños en su casa y vas hacia ellos como presas directo a las fauces del lobezno, deje el libro con su separador sobre la mesa y tome mi delicioso chocolate, levante la vista y el venia ya hacia mi, con su gran sonrisa que deja ver sus dientes bien formados y su barba de dos días sin afeitarse, pero que le sienta muy bien tenerla así.
- Hola Kate.
- Luke, creí que no vendrías.
Se acerco hasta mi y me dio un beso en la mejilla para proseguir a sentarse frente a mi. En cuanto finalizo su acto, la mesera llego para atenderlo y servirle un café con crema.
- ¿Y bien?
Dijo colocando el baso entre sus labios.
- ¿Qué?
- ¿Como has estado? ¿Como te fue en tu cita con Calum?
- Dijiste que no hablaríamos de esto.
- Pero ya estamos aquí y hablando de esto, no entiendo porque te molesta hablar de ello.
- No me molesta, lo que me molesta es que no hay persona que no termine con el mismo argumento o con la misma pregunta estúpida.
- ¿Te gusta? ¿Serán novios?
Lo fulmine con la mirada enarcando una ceja. Mientras en aclaraba su garganta y se re-acomodaba en su lugar.
- Me refiero a que sin son esas preguntas que te molestan.
- Exacto, dos personas del sexo opuesta no deben tener una relación por el simple hecho de que la sociedad así lo marco.
- Sigo sin entender tu dilema, Kate. - Dijo negando con la cabeza y soltando un pequeño suspiro para proseguir a beber de su café. - ¿Se verán hoy?.
- Si, iremos al parque chino de la amistad.
Bajo su baso de inmediato de sus labios, haciendo un sonido extraño con su nariz ya que estaba apunto de ahogarse, tapo con su mano su boca, evitando escupir el liquido por ella. Yo no pude evitar reírme y burlarme de el, mientras el trataba de normalizar su respiración y limpiarse la boca con una servilleta que habían en la mesa.
- ¿En serio te llevara ahí?
- ¿Tan malo es qué me lleve ahí?Dije aun riéndome de él y él aún limpiándose su boca.
El se aclaró la garganta tosiendo un poco. Desvío su mirada hacia la ventana viendo los autos pasar, se relamió los labios y suspiro.
- Kate, tengo que decirte algo, pero promete que no le dirás nada a Calum.
- ¿Qué sucede Luke?Él dirigió su vista a mi, estaba serio y su respiración un poco agitada. Fruncí el ceño confundida a que era a lo que se refería.
El iba a abrir su boca para decir aquello que tenía que decirme pero fue interrumpido por el sonido que omitió mi celular en ese momento. Lo saque del bolsillo de mi pantalón y era el recordatorio de mi salida con Calum al parque chino, ya que habíamos quedado de ir hoy. Me disculpe con Luke ya que tenía que irme ya si no quería dejar plantado a Calum o llegar tarde a nuestro punto de encuentro. Luke lo entendió y nos despedimos quedando de vernos otro día para seguir hablando.Estaba caminando por la calle para verme con Calum en el parque donde hace tres días me recogió. Me senté en una de las bancas de la acera a esperarlo. El día estaba frío como siempre pero había un poco de sol, ya que las nubes lo tapaban en algunos momentos.
Después de terminar de hablar con Luke, me dirigí de inmediato a mi casa a por más dinero. Con quien no he hablado es con Jerry ni con Megan, sé que uno de ellos se emocionara por lo que sucede con Calum y el otro se molestara y es probable que me deje de hablar por un día.
Calum llegó en su auto, aparcó cerca de la acera y me levante de la banca para dirigirme hacia el mientras que Calum bajaba del carro, quien llevaba esa sonrisa que despreciaba que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love - Calum Hood {EDITANDO}
Fanfiction¿Por qué vamos por la vida haciendo planes y no solamente dejarse llevar por la vida? ¿Por que no dejamos que las cosas simplemente pasen, disfrutando de lo espontáneo? ¿Miedo? Dos son mejor que uno, pero uno a veces, es mucho mejor que dos. Lo que...