Capítulo 1

110 4 0
                                    

Perfecto, solo unas cuantas páginas más y estaré lista para presentar el examen. Faltaba tan solo una semana para salir de clases y tener por fin tres meses de vacaciones que todos ya ansiábamos tener, hoy me tocaba presentar el último examen del semestre y los siguientes cuatro días solo vendría a la escuela para ver los eventos que tendríamos para inicio de curso y así arreglármelas en vacaciones para ensayar, además de revisar calificaciones finales. Recogí mis cosas, las guarde dentro de mi mochila y salí de la biblioteca.

Iba dirigiéndome a mi salón de clases donde tomaba Ciencias Sociales, una materia que obligatoriamente tenía que cursar y que estuve estudiando muy duro durante los últimos dos días para presentar su examen y así irme el próximo año de intercambio a la universidad Brooklyn Heights. Es una de las mejores de New York. Quiero estudiar la Licenciatura de Diseño de Interiores y entrar a la editorial de House to Home, ya que es lo que me apasiona y me encanta, me gusta jugar con los colores, las texturas y las formas, hacer que una habitación grande luzca acogedora y una pequeña parezca una habitación con más espacio.

Estaba sacando mi libreta ya que estaba por entrar al salón, la tome con una mano mientras que con la otra cerraba mi mochila, sentí unas manos estrujar suavemente mi cintura, sensación que me provoco un respingo que hizo que tirara mi libreta, antes de que volteara furiosa a reclamar a dicha persona, escuche su disculpa.

****: Lo siento preciosa, no fue mi intención asustarla.

Me dijo cerca del oído, voltee. Era obvio que ese chico de cabello cobrizo, ojos color miel verdosos, alto y con su linda sonrisa que convencería a cualquiera de hacer lo que quisiera, fuera Jerry. Puse los ojos en blanco y el me atrajo hacia el rodeándome con sus brazos por la cintura y yo coloque mis brazos sobre sus hombros rodeando su cuello, imitando a una empalagosa pareja.

- Pues lamentablemente no podré aceptar esas disculpas.

- ¿Por qué no?

- Tendrás que convencerme.

- ¿Una revista de esas de moda esta bien?

Rodee los ojos, sonreí ante su inocente cara y me separe de el para recoger mi libreta, acto que Jerry me gano a culminar, me entrego mi libreta en mis manos y entramos al salón de clases ya que la profesora estaba a punto de entrar.

Jerry era mi mejor amigo, desde que entre a la universidad es quien siempre estuvo a mi lado, es un chico muy agradable y pero muy egolatra. Aunque a la hora de conquistar en fiestas, no llevaba a cierta chica "Al Paraíso", como lo llama él al acto de tener sexo con chicas, porque según 'las llevaba a una dimensión que las hace disfrutar y gozar como nunca'. Al principio, detestaba su presencia y su insistencia de estar conmigo, ya que la chica con la que me juntaba en ese entonces tenía un cuerpo exuberante y el cual era el motivo para que estuviera insistente en una amistad conmigo. Hasta el día que me dijo "Pedazo de niña tonta, no quiero nada de sexo ni mucho menos una relación con tu amiga, solo busco una amistad contigo." Y bueno, obviamente le golpee con un fuerte puñetazo en el estomago por ser grosero, pero en realidad fue el inicio de una buena relación amistosa, ya que el era el único que entendía y apoya mi punto de vista acerca de ese sentimiento que solo es producto de mercadotecnia, "el amor", lo quiero como si fuera mi hermano de sangre, es obvio que todos por ahí anden diciendo que somos pareja o amigos con derechos por el hecho de que siempre estamos juntos. Él se ira conmigo de intercambio a la universidad de New York. Ambos ansiamos irnos a vivir a nuestro departamento como lo planeábamos hace años.

Las clases habían terminado, todo había ido muy rápido lo cual me alegro mas que una oferta en la tienda de música para comprar mi guitarra eléctrica. Bueno, tal vez exagere. No hay algo mejor que una oferta en una tienda de música.

Crazy in Love - Calum Hood {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora