Capitulo 11

9 0 0
                                    

- ¿Y era lindo?

- Idiota.

- ¿Por qué me dices asi?

- A ti no, boba. Me refiero a que el chico no era lindo, era idiota. Normalmente ves por donde caminas.

- Al menos que vayas distraído viendo a un chico sexy, o una chica sexy.

Suspire y mire a Megan tratando de comprender si irónicamente había dicho lo anterior.

- ¿Qué? Podria ser una posibilidad. Piensalo, puede ser el amor de tu vida.

- Si claro. – Me levante de la banca en la que estábamos sentadas y empece a caminar por el camino de arboles sin hojas del parque.

- Se que no crees en esas cosas, pero deberías intentarlo de nuevo – "Por favor, para Megan" - abrir tu corazón, que me dices de Calum, - "Para" - él podría ser un excelente partido, se ve que es muy dulce y cariñoso, podrían hacer una linda pareja y vivir juntos toda la vida... - No aguente mas y mi poca tolerancia llego a su limite.

- Megan, por Dios, no todo en esta vida es amor, porque compartir tu vida, tu tiempo con alguien mas.

- Por que eso te llena de alegría.

- Eso es una tontería. – Pare de caminar para verla a los ojos de frente. – Tengo planes mas importantes que el conquistar el corazón de un chico, planeo irme a estudiar a una universidad a Londres, conseguir un buen trabajo en una buena compañía, por qué pretendes que por un chico cambiaria de opinión. El amor solo te destruye porque es algo que no existe, solo es el nombre de un capricho, las personas somos capaces de ir por la vida solos, iniciamos solos, porque tener la necesidad de ir por la vida acompañada de un chico.

- Solo tienes miedo a que te hieran, de disfrutar tu vida, nadie te juzgara si lo haces. Experimenta, arriésgate, todo puede pasar.

No podía seguir con esto. Segui mi camino, espero que Megan no decida seguirme, no quiero decir algo de lo que pueda arrepentirme y ya no tenga alguna solución.

- Kate.

- Megan, déjame sola. Quiero... Quiero estar sola.

- Deberías decírselo, se justa con él entonces.

Acelere mi paso, no quería seguir con esto.

Creí que ella entendia mi postura ante ese tema, alguien que solo va jugando con los sentimientos de los chicos, pero supongo que no es eso, simplemente se arriesga a intentarlo de nuevo, sin temor a que la hieran. "Ja, esas son tonterías" dije en voz alta para nadie, solo eramos la tarde y yo, en medio del parque, a dos metros del lago.

"Deberías decírselo, se justa con él entonces." Esas palabras de Megan rebotaban en mi cabeza, pero no encontraba la razón, ni a que se referia. En ese momento el rostro de Calum de apareció en mi mente, pero claro, tiene lógica, hablábamos de Calum minutos antes. Pero ¿Calum realmente siente algo por mi? Si es asi, ¿Qué debo hacer? Es mejor que haga algo antes que las cosas empeoren, pero qué. Supongo que debo decirle que tengo planes diferentes en los que no él no esta presente, sin alguna razón personal, sino que, ningún chico esta involucrado en esos planes. Eso debo decirle, es algo frio, pero es mejor decir este tipo de cosas sin rodeos y que sea directo, debo decirle lo que siento y lo que pienso, pero ¿Cómo? Ahora tengo que decirle pero cómo debo decírselo. "Esto es complicado"

Me deje caer sobre el sesped de espaldas cubriendo mi rostro con mis manos, queriendo desapareces, esfumarme de esta situación y aparecer en mi universidad en Londres, eso quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy in Love - Calum Hood {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora