Capítulo 3

73 4 0
                                    

Entre mi sueño, escuchaba como sonaba mi alarma de mi celular. Abrí mis ojos deslumbrándome con la luz que entraba por las cortinas que no cerré bien la noche anterior, volví a cerrar los ojos y me acosté boca arriba. Los talle y estire mi mano hacia la mesa de noche para tomar mi celular. Vi la hora y eran las 7:05. "Perfecto", esboce una gran sonrisa y me levante de mi cama. Me metí al cuarto de baño y me duche rápidamente, no quería demorarme ya que quería salir antes de que mis padres se levantaran para ir al trabajo. Salí de bañarme, me humecte el cuerpo y me puse un short blanco, con una blusa color guinda, un suéter beige holgado y mis converse blancos. Desayune rápido un plato con cereal, subí hacia mi cuarto para lavarme mis dientes; acabando, recogí mi cabello con una trenza de lado, tome el estuche de mi guitarra y mi mochila, donde llevaba mi libreta que tenía las notas de la canción, mi celular y dinero. Salí de mi casa en tiempo récord, antes de que mis padres se levantaran. No quería lidiar con ellos ya que quería empezar bien mi día.
Me dirigí a la escuela. Llevaba mis audífonos puestos con música de The Offspring, una de mis bandas favoritas, iba caminado con toda la calma del mundo, ya que no tenía prisa, la escuela quedaba a seis cuadras de mi casa, no muy lejos realmente. Había quedado con los chicos hasta las diez, pero quería estar un rato sola, así que dos horas de soledad me vendrían perfectamente bien, ya que son casi las ocho. Llegue a la escuela y habíamos muy pocos alumnos, éramos solo los que teníamos ensayo, los de regularización y los de deporte, ya que estaban en finales. Llegue al auditorio y mi sonrisa se borró por completo al ver que estaba Verónica ensayando. Al parecer no tendría mi tan querida y esperada soledad que necesitaba y quería. "Megan tenía mejor voz, más clara y con mejor tono." Pensé hacia mis adentros al escucharla cantar.
Subí con cuidado, silenciosamente para no interrumpirla, iba a dejar mis cosas sobre las sillas que habían hasta atrás del escenario, pero su voz llamándome hizo que girara a verla.

Verónica: También decidiste llegar temprano. Creí que sería la única.

Su mirada lucia triste al igual que el tono de su voz. Pero no le di importancia.

Kate: Si. También yo creí eso.

Ambas sonreímos, voltee de nuevo dándole la espalda para dejar mis cosas sobre la silla. Saque mi guitarra y tome una silla para sentarme cerca de ella.

Kate: ¿Quieres ensayar un poco?

Verónica: Lo que quiero es despegar de este mundo, irme lejos y nunca volver, retroceder el tiempo y evitar errores que uno simplemente comete sin estar consciente de lo que puede llegar a suceder.

Me quede callada, escuchando su voz melancólica, viendo como estaba mirando fijamente el suelo, sabía que entre todo esto estaba ese chico de ojos achinados, Calum, por sus palabras y lo que dijeron Hilary y Alisson ayer, ¿Él ya se habrá enterado de que lo engaño?. Bueno, no es asunto mío, pero para expresar lo que acaba de decir, debe estar muy mal. Aunque si tenía un poco de curiosidad por saber.
Empecé a tocar la guitarra. Ella me siguió cantando la parte que le tocaba a Megan pero sé que solo necesitaba desahogarse de alguna forma, no entendía bien si era Calum el que estaba entre esto o era algo o alguien más. Plasmaba muy bien sus sentimientos a la hora de cantar, era muy buena cantante e intérprete. Por eso siempre la elegían junto con Megan. Cambie el intro con un rasgueo común. Acabo de cantar y dijo que iría un momento al baño, yo asentí e intente tocar el intro original pero seguía equivocándome.

****: ¿Madrugaste?

Voltee a ver quién era quien me había sacado de mis pensamiento. Megan.

Kate: Megan... *Di un largo suspiro.* Si, algo. Quería estar sola pero...

Megan: Veo que no eres la única.

Dijo mirando las cosas de Verónica.

Megan: Oye... Si le pides que te ayude diciéndole a Calum que...

Crazy in Love - Calum Hood {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora