Capitulo 5

36 2 0
                                    

Lo siento por las probables faltas de ortografía y dedazos, ya que editare hasta acabar la novela, gracias por leer. (:
Lu'Berry.

********* < ************* > *********

Estaba por salir de mi casa camino a la cafetería Lindt Chocolate, que era la mas cercana que me quedaba y además la favorita de Jerry, Megan y mia, ya que desde la secundaria, Megan y yo siempre íbamos saliendo de clases, ahora Jerry se agrego al grupo y le fascino por el simple hecho de que le gusto la mecerá, según el "muy ardiente", de aquel local.

Quería salir un rato a tomar aire y leer en ese tranquilo y cálido lugar. El dueño de la cafetería es un señor de al rededor de unos 50 años con el nombre Alfredo y su esposa Christy, al parecer de la misma edad que su esposo. Recuerdo que las primeras veces que íbamos a aquella cafetería, una vez ella nos dio un sermón de no salir embarazadas de nuestros novios y si teníamos el permiso de nuestros padres para estar ahí después de clases. A Megan le agrado demasiado Christy y a ella Megan, que solo faltaba que cada que íbamos a tomar un café, la señora se llevara su taza para platicar a gusto, mientras yo solo asentía y agregaba alguna que otra afirmación ya que solo hablaban de como con el paso de los años, la arquitectura de Sydney a cambiado, pero me gustaba escuchar aquellas historias que contaban de las calles o edificios de la ciudad, así que no tenía ningún problema alguno con no tener algo con que participar en la conversación o ellas con que yo solo estuviera de espectadora. Pero que se puede esperar de amantes de la arquitectura como Megan o la señora Christy.

Iba cerrando la puerta de mi habitación cuando mi celular callo de mis manos y empezó a sonar, lo levante del suelo y conteste sin revisar antes la pantalla para ver el numero o la persona que llamaba.

- Si ¿Bueno?

- ¿Así le hablas a tu mejor amiga?

-Megan! Lo siento, se me callo el celular y conteste sin ver quien era.

Baje las escaleras a paso rápido, ya que si me tardaba un poco mas, mi mesa preferida de la cafetería podría ocuparse en cualquier momento o desocuparse y cuando yo llegue exactamente puede que se ocupe por alguien nuevo.

- Calum..

- A si, yo también estoy bien, gracias.

- ¿Por qué no me habias contado que fuiste a la casa de Calum?

Dijo con un tono indignada y enojada.

- No queria molestarte en tus vacaciones y decirte algo sin importancia.

Llegue a la entrada de la casa, tome mis llaves que estaban sobre el mueble que estaba en el recibidor

- ¿Sin importancia? Calum te invito a su casa! ¿Se besaron?

Guarde las llaves en mi pantalón y fui hacia el salón.

- Si, pero... Espera, ¿Besarnos?, por Dios Megan. ¡No!

- Debiste hacerlo

- Tus vacaciones van muy bien, ¿cierto?

Tome mi chaqueta que estaba sobre el sofá, me la puse ya que hacia un poco de viento y mucho frío, ya que estábamos en pleno invierno.

- De lo mejor, conocí un chico sexy que me esta enseñando surf, es perfecto.

Reí ante su comentario quedando ambas en silencio hasta que Megan hablo. Me dirigí hacia la salida de la casa para poder irme por fin a la cafetería.

- Luke ira en un rato mas a tu casa.

- ¿Qué?

Dije abriendo bien los ojos aun sin que ella no pudiera verme y alzando la voz un poco exasperada. Me pare en seco a la hora de cerrar la puerta de la entrada.Hasta que solté un suspiro tratando de tranquilizarme.

Crazy in Love - Calum Hood {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora