Especial (1/5)
Jisoo estaba sentado en el banco del comedor de la escuela cuando sintió un par de brazos alrededor de su cuerpo dándole un abrazo por detrás.Volteó la cara ligeramente hacia su izquierda y un rostro brillante y sonriente lo sorprendió con un rápido beso en los labios.
Jeonghan se sentó a su lado, dándole otro beso mientras le susurraba en su oído un: “Te amo, Ji bebé”
“¿Ji bebé?” dijo mientras miraba medio divertido y medio horrorizado a Jeonghan. Sentía escalofríos recorrer su cuerpo.
“¿No te gusta?” Jeonghan hizo un mohín.
“Bueno…” Jisoo se removió en su asiento.
“Lo sabía, tu expresión me lo dice, no te gusta” Jeonghan habló decepcionado.
“En realidad me gusta un poco” trato de apaciguar.
“Mentiras” Jeonghan le enseñó la lengua.
“¿No crees que Ji bebé suena muy lindo para mí? Sé que tendré 17 por siempre, pero si estuviera vivo, tendría 42” hizo una pausa “De todos modos, tú eres el primero que me llama Ji bebé”
“¿En serio?” los ojos de Jeonghan se iluminaron de felicidad “Entonces te llamaré Ji bebé a partir de ahora”
“Ji bebé, Ji bebé, Ji bebé” canturreaba Jeonghan. Por otro lado, Jisoo sacudía la cabeza con desesperación pero esto a Jeonghan no parecía importarle “De todas formas pondré una patente para Ji bebé. Nadie más te puede llamar así, excepto yo, ¿trato?”
Jisoo negó la cabeza resignado “Está bien, tu ganas”
“¡Ji bebé, eres el mejor!” aplaudió Jeonghan dándole otro beso en los labios.
Jisoo estalló en una sonrisa.
“Pero prefiero llamarte Jisoo” Jisoo sonrió y le dio otro beso en los labios.
Jeonghan metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó una caja. Tímidamente dijo: “Tengo un regalo para mi novio, bueno, en realidad es para los dos” abrió la caja exponiendo dos objetos brillantes frente a Jisoo. Este se sacudió por dentro inquietándose. Sus pupilas se ensancharon cuando su mirada se posó en las dos cadenas de corazón. Uno era más grande mientras que la otra más pequeña, el grande encima del pequeño.
Tartamudeando dijo: “¿Dónde… de dónde… llegaste… a conseguir estos?”
Jeonghan sonreía con satisfacción “¿Te gustan?”
“Dime, ¿De dónde los sacaste?” tembló Jisoo, sin siquiera prestarle atención a la pregunta de Jeonghan.
“¿Qué pasa? ¿No te gustan?” comenzó a preocuparse Jeonghan.
El ángel negó “No es eso, es solo que… no importa” tomó la cadena con el corazón más grande y forzó una sonrisa “Hannie gracias, me gusta mucho” dio otro beso en los labios a Jeonghan, quien ya parecía más aliviado.
“Ji bebé, te lo pondré” Jisoo asintió, Jeonghan tomó la cadena y se la puso alrededor de su cuello.
“El corazón más grande es el tuyo. Mi corazón es el más pequeño porque quiero que viva dentro del tuyo. Tu corazón siempre me protegerá con tu amor y mi corazón te dará fuerza y amor” dijo Jeonghan. Mientras, Jisoo pronunciaba las mismas palabras en voz baja. “¿Qué acabas de decir?”
“No mucho, solo decía lo mucho que me gusta este regalo”
Jeonghan sonrió de nuevo. Luego sacó otra cajita de su bolsillo y la abrió revelando lo que en ella había. Jisoo quedó sin aliento y palideció al ver lo que era. Las lágrimas estaban a punto de brotar de sus ojos, pero rápidamente encontró valor para detenerlas.