capitulo 1

612 21 0
                                    

Yo soy Alexandria Edwards más conocida como Alex, soy una cantante inglesa que surgió a la fama gracias a los covers que subía  a youtube, un día recibí una carta de la firma de Simón Cowell donde me decían que habían estado observando mis vídeos y querían entrevistarme y bueno ahí es donde todo este fantástico viaje comenzó , trayendo consigo bastante éxito, hoy en día las revistas y el entretenimiento me llaman como la revelación estrella, por todo el éxito y fans que conseguí en tampoco tiempo, gracias a todos ellos he podido conocer a muchos artistas, que aunque no tenga la mejor personalidad, la gran mayoría son amigos mios, en la industria musical he ganando bastantes premios y reconocimientos, y me he llegado a ganar el respeto de muchas personas.
Ahora entrando en temas más serios y personales, un porcentaje de mi éxito o de mi popularidad se debe a un pequeño ( que vamos que es no es pequeño, ustedes me entienden) secreto que tengo entre las piernas, siendo directa un pene, sí tengo un pene, una chica que orina parada ( que ventajas no? ), gracias a este tengo preguntas frecuentes  sobre mi sexualidad o mi genero, pero yo no le presto mucha atención ni yo misma me entiendo en esos temas y ahora van a entender ellos, que pesados que son aveces, solo se que me gustan las mentes de las personas y si me gusta tu mente, me gustas tu y bueno supongo que eso es todo sobre mi por ahora, espero que me acompañes a vivir esta emocionante vida llena de adrenalina y muchas mujeres ( pos si hay que aceptarlo soy un poco muy mujeriega).


Este es el primer capitulo de mi historia, soy nueva escribiendo así  que voy intentar hacerlo de la mejor manera.
-The Moon Black-

Pop Star G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora