Aquí estaba preparándome en la prueba de sonido de mi presentación especial navideña, cantando hope unos de los primeros single's de mi primer álbum, esta vez solo iba a cantar dos canciones hope y where are you now , para dejar a la incógnita el resto del álbum.
Acababa de terminar de preparar todo y al instante me llama Becky ( si Becky a la que le gustan mayores) mi mejor amiga (se preguntaran que hace una chica con mal comportamiento, con una paleta azucarada que es Becky G..es una larga historia que después contare y no, no me acosté con ella si es lo que piensan, picaros).- Qué más pendeja?
Becky: tú nunca cambias.
- pues claro que no, si así te gustan mayores y con mala reputación (riendome de ella)
Becky: no puedes ser más pesada y de todas maneras soy mayor que tú
( haciendo un sonido de victoria) te llamo para decirte que te extraño.
- Si igual yo me extraño, estos días me he estado comportando rara, como falta de mujeres, no crees?
Becky: ains pero por qué tienes que ser así ( haciendo más gestos de desagrado) además de grosera, mujeriega.
- Sabes que así me amas y de eso vivo.
Becky: quiero verte, te mando la dirección de mi hotel y vienes, va?
- Bueno mi lady
Becky: ay que pesada, nos vemos, besos.
-chau. ( como siempre dejando a Becky en besos ignorados)Cuando cuelgo, en ese instante me llama Danielle (se preguntan quien es ella, es como mi Secretaria o algo así, me me mantiene al día, puntual en todo, me cuida, me baña, me hace masajito, bueno me hace vivir técnicamente, nos tratamos como amigas, aunque aveces parece más mi mamá, yo solo la amo).
Danielle: Edwards
-Que paso?
(Con gesto de preocupación )
Danielle: tranquila, solo es para recordarte que hoy tienes reunión con el mánager de la gira, te necesita para hablar sobre algo y relajate no te voy a pegar (riendo de mi gesto).
- ohh claro ya recuerdo, es que pensé que me ibas a regañar como siempre me llamas por mi nombre y cuando lo haces por mi apellido quien sabe la que me espera.
Danielle: como siempre recordando tarde las cosas y vámonos tienes que alistarte para la presentación.
-bueno, pero no me iré contigo, me iré en la moto, súper relax como actor de película.
Danielle: pero (la interrumpe sin esperar a que terminara)
-sin peros mujer de Dios o me pongo hacer pataleta jajaja.Le insistí hasta que por fin me dejo, salí y me fui; primero iría a visitar a unas grandes amigas las hermnas Jenner (ya deben saber quienes son) como le dije a Becky estoy como falta de mujeres; que además de amigas,tengo una gran historia enredada con ellas..pos no tengo la culpa que estén tan buenas, oh perdonen ese vocabulario, que estén tan hermosas como para dejarlas embarazadas, jajaja nunca cambio
( nota mental: nunca lo hagas)
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
Paz
-The Moon Black-