Capitulo 13

80 6 3
                                    

Ya habían pasado 6 meses desde lo sucedido con Gal, ya había lanzado mi álbum, había echo mi tour de lanzamiento en el cual estuvieron las chicas de fifth harmony, si quieren saber que paso con ellas, hace unas semanas ya se termino el contrato y se fueron hacer sus trabajos como banda, me termine acostando con el resto de las chicas y  continué con mi vida pero esta vez un tanto diferente desde lo pasado con Gal había cambiado algo en mi, no se que pero ella hizo que eso cambiara, no la había vuelto haber ni ha saber nada de ella, no le pude escribir ya que en las noticias apareció que un fan logro sacarle el celular de bolsillo y llevárselo, gracias a Allysus no se filtraron fotos ni nada, pero me sentí triste al no poder hablar con ella, igual me seguí acostándome con mas chicas como siempre. Hoy tenia una presentación, la ultima para promocionar mi álbum, me iba a presentar en Good Morning America.

Danielle: ya todo esta listo vamonos.

Salimos y nos subimos a las camioneta, nos dirigimos al set, al llegar me dieron mi micrófono y me dejaron en las escaleras esperando la señal para salir y dar la presentación, me hablaron por el audífono y enseguida salí a cantar, cante 3 canciones, habían muchos fans, al terminar me despedí y di las gracias, salí a la calle para tomarme algunas fotos y dar firmas, después pedí que me llevaran a tomar un café tenia antojo de uno, Danielle dio la orden y me llevaron por uno, fuimos a un local famoso de la ciudad, al bajarme había gente comiendo y haciendo todo tipo de cosas, se me quedaban mirando mientras me tomaban fotos, cuando me acerque a pedir, la cajera no me respondía nada, estaba como que en shock, hasta que llego la encargada y me atendió.

Encargada: buenos días, me llamo Melissa, que te puedo ofrecer?

Alex: buenos días Melissa, me puedes dar un café cargado, por favor.

Melissa: serian 8 dolares.

Alex: claro (mientras le entregaba el dinero).

Melissa: aquí tiene (entregándome el recibo), espere su pedido aquí y por favor revise que todo este correcto (guiñándome el ojo).

Yo no entendía hasta que revise el recibo de la compra y tenia un numero con su nombre, yo solo sonreí cuando ella volteo a verme, la verdad es que Melissa no estaba nada mal, tenia el cabello rubio, los ojos azules y una sonrisa encantadora.

Melissa: café cargado cierto? (entregándomelo )

Alex: correcto (recibiéndolo).

Melissa: creo que eso es todo que tenga un buen día (se acerca a mi oído y me susurra), llámame.

Yo solo le sonreí y salí del local con ayuda de mis guardias, ya que habían muchos fans en la entrada esperándome, subí al carro y el conductor me dice que me llevaría devuelta al hotel como ordeno Danielle, en el recorrido me tomaba el café y miraba por la ventana, saque el recibo de mi bolsillo y guarde en mi celular el numero de Melissa, me pareció muy simpática tal vez le escriba alguna vez para quedar,  al llegar al hotel me recibe Danielle.

Danielle: hoy terminaste la ultima presentación para promocionar tu CD y como cumpliste con todo, la disquera y yo hemos decidido darte la semana libre, para que descanses y hagas lo que quieras pero sin excederte.

Alex: que bien, gracias Danielle ( abrazándola) al fin podre dormir y dar caminatas.

Al terminar de hablar con Danielle subí a habitación para acostarme estaba super cansada, al llegar me desvestí y me acosté en la cama, antes de quedarme dormida pensé en llamar a Melissa para quedar, quería mi semana libre del mundo del espectáculo, por lo que salir con ella me ayudaría, de todas maneras tenia la semana libre así que no pasaba nada.

-LLAMADA-

Alex: hola, por favor con Melissa.

Melissa: habla ella, con quien hablo yo?

Alex: con Alex la chica que hoy te compro un café cargado, estaba vestida de negro.

Melissa: me das una descripción como si fuera fácil olvidar que te vi hoy, como si no fueras una cantante famosa, que paralizo el local cuando entro a comprar café.

Alex: (me reí) te llamo para invitarte a salir, que dices?

Melissa: que sorpresa nunca pensé que me llamarías y menos que me invitarías a salir, solo te di mi numero por probar suerte.

Alex: pues la suerte esta de tu lado.

Melissa: estas segura que quieres y puedes salir conmigo?, la vida de los famosos no es super ocupada?

Alex: si lo es, pero a mi me han dado la semana así que he pensado en por qué no invitarte a salir.

Melissa: vaya que halago que me invites en tu semana libre, donde debes descansar de tu ocupada vida.

Alex: salir contigo va ser bueno para mi, tener un día tranquilo con una chica hermosa y simpática sera lo mejor, entonces que decides?

Melissa: pues claro donde nos vemos?

Alex: sabes cual es el parque que queda cerca del local?

Melissa: por supuesto, siempre en mis descansos voy a almorzar ahí.

Alex: entonces nos encontramos ahí a eso de las 4 de la tarde.

Melissa: ok, descansa, nos vemos mañana.

Colgué y me quede pensando en cosas para hacer mañana con Melissa, sin darme cuenta me quede dormida.


Espero que les haya gustado, el personaje de Melissa esta completamente inspirado en Melissa Benoist la actriz que interpreta a supergirl en la serie de CW, la unica diferencia es que en mi historia no es actriz por lo que no es famosa, si no saben quien es en la multimedia deje una imagen de ella para vean como es y pueden imaginársela, en fin, gracias por leer y no se olviden de votar y comentar.



Pop Star G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora