capitulo 8

301 17 1
                                    

Al ver a semejante mujer desnuda en frente a mi, me dio un calentón repentino así que saque mi gran pene erecto y me comencé a masturbar mientras ella se regaba crema en todo su cuerpo, movía mi pene lo mas rápido que podía mientras intentaba que ella no me viera en una de esas ella voltea y me descubre, mi reacción es aguardar mi pene todavía erecto en mi bóxer veo que ella se acerca a mi en bragas pensé que me daría una cachetada me parecía lo justo por pervertida pero no, me hace entrar a la habitación y  la cierra con seguro, luego viene otra vez hacia, me besa, comienza suave pero luego se torna salvaje al faltarnos al aire la pego a mi y le comienzo a besar el cuello, mientras que con una mano la meto en su braga y comienzo a jugar con su clítoris y luego a introducir dos dedos en ella, luego la vuelvo a besar y saco mis dedos para luego chuparlos sensualmente ella me mira con mucha lujuria y con su mano presiona mi pene por encima de mi pantalón haciéndome gemir y comienza a sobarlo haciéndome morir por dentro, me guía hacia su cama pero primero hace que me quite el pantalón y el bóxer y me hace sentar en el borde de la cama, ella se a rodilla al frente mio y toma mi pene, le da un beso en la punta para luego darle un lenguetaso desde la cabeza hasta mis testículos haciéndome gemir se sentía increíblemente bien, para ahora  metérselo completamente a la boca y comenzar con un movimiento de arriba hacia abajo sacándome gemidos, que se escuchaban en toda la habitación en un movimiento rápido enrede mis manos en su pelo para empujarla mas haciéndome correr, me levante e hice que ella también lo hiciera para besarla fugazmente, justo cuando iba a hacer que se tirara en la cama alguien toca a la puerta.

-Dinah soy yo Camila, ábreme.

Haciendo que ella me mirara, corriera por mis cosas y me metiera al baño, para que ella pudiera abrirle a Camila. 

Otro capitulo un poco corto pero bueno, vamos a ver si mañana dinah termina el salseo con Edwards. Esperó que les aya gustado..buenas noches..BAY


Pop Star G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora