capitulo 7

305 15 2
                                    

Al despertar por la mañana, me bañe y me cambie , fui a la sala tv para desayunar, al entrar veo que las chicas de fifth harmony todavía están en pijama y se ven irresistiblemente sexy ( yisus quitame estos pensamientos impuros) voy a la mini cocina y ahí estaba Danielle sirviéndome tostadas con nutella y café con leche.

Danielle: aquí tienes (entregándome el plato con el café).

- me siento en lo muebles enfrente de donde estaba fifth harmony y note que me miraban y hablaban entre ellas, voltee donde Danielle y vi que me estaba llamando me  levante y fui donde ella.

Danielle: quiero que me expliques algo (hablando en voz baja).

- claro.

Danielle: Cuando iba entrando a la sala, las chicas de fifth harmony  estaban hablando y escuche que una dijo ella es una maquina de orgasmos Y creo que lo dijo normani.

-y..??

Danielle: yo en la madrugada me levante a tomar agua y antes de entrar a la sala escuche gemidos y fui a tu cuarto y tu no estabas y no me  digas que estabas en el baño porque muy bien sabes que no te gusta hacerlo porque te da pereza...( poniendo cara seria).

-y si te digo que me la faje y a ella le encanto como a mi...

Danielle: que te he dicho que tienes que mantener relaciones de solo trabajo no fajarte a todos cuando te pusimos a Cher Lloyd de talonera también te la fajastes, cuando fuistes a promocionar el girl power con sofia vergara también te la fajastes a todos te los fajas..

- pero que te digo, me pones tentaciones y las chicas de fifth harmony todas son unos bombones y todas los tengo que probar.

Danielle: no te digo mas nada, has lo que quieras.

Yo asenti y me termine de comer mis tostadas, lleve el plato y lo lave justo cuando me voy a sentar me comienza a rascar  mi amiguito y pos si te pica rascate, así que metí mi mano en mi bóxer justo cuando lo hago me doy cuenta que la chicas de fifth harmony me están mirando y mordiéndose el labio yo solo sonrió y me siento , ellas se fueron a bañar y yo me quede sola, a lo que suena mi celular, me estaban llamndo.

- hi

Kendall: buenos días mujer, hace tiempo que no me hables, ni nos vemos, me tienes super olvidada.

-yo fui a tu casa hace como dos días creo y no estabas.

Kendall: si de eso me entere y no por Kylei encontré tu condón en piso al lado de su cama, la muy pendeja se le olvido botarlo.

-pues que te digo si no es contigo es con tu hermana.

Kendall: tu no cambias,  por que no te vuelves a pasar por la casa y te doy que te mereces (diciéndolo con voz sensual).

- es una respuesta tentativa pero lo pensare, Danielle no me dejara tengo trabajo que hacer.

Kendall: escápate.

- ya lo hice y no me fue tan bien, pero de todas maneras lo pensare.

Kendall: esta bien, hablamos después, bay.

Después de haber hablado con Kendall, me levante para ir a mi habitación y antes de entrar me di cuenta que una de la habitaciones esta abierta fui a cerrarla pero cuando voy a cerrarla me doy cuenta que era Dinah, estaba desnuda cambiándose.

Espero que les haya gustado, voten y comenten.

Pop Star G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora