Me tuve que quedar en el baño esperando a que Dinah saliera de la habitación con Camila, al salir note que no había nadie a si que decidí dar una vuelta en la moto, para distraerme.
Había llegado a un parque que quedaba cerca del hotel, deje la moto y me compre un helado, me lo comencé a comer en un banca mientras observaba a la gente pasar, a ver si se me ocurría alguna idea para una canción, en esa paso una pareja de novios agarrados de la mano y dándose besos, me hizo pensar en que yo nunca he tenido una relación sería una vez lo intente con Katy y no función, porque como siempre termino cagandola y mientras estaba con ella me acosté con Rihanna, pero que puedo decir me encantan las mujeres y mas el sexo. De tanto pensar no me di cuenta que me había llegado un mensaje de becky:
De: (pan de azúcar).
Satán donde estas, por que te fuiste, ven a hotel, te necesito, y la chicas de 5H andan raras.Para: (pan de azúcar).
De: satan de tu corazón.
Ya voy, se nota que no puedes vivir sin mi, me amas.Y sin mas que hacer guarde el celular y agarre mi moto directo hacia el hotel.
Al llegar pasamos hablando todo la tarde de nuevas canciones y coreografías, al terminar me fui a mi habitación y me acosté.Me levante con mucha calor y una sensación rara, como si me agitaran en la cintura, pensé que era normal por el calor, hasta que escuche gemidos y abrí los ojos enseguida, no lo podía creer era Dinah, encima mio sobando su centro contra mi bóxer, tenia los ojos cerrados y gemía en voz baja, estaba en shock ,hasta que reaccione y por inercia le puse las manos en la cintura para ayudarla con el movimiento, ella al darse cuenta me sonrió y me beso, succiono mis labios y los mordió era un beso un poco dulce pero muy placentero, al faltarnos el aire me separe lentamente y la voltee, me puse encima y le comencé a besar la barbilla hasta llegar a su cuello para chuparlo sin parar, le quite la camisilla que traía y ver sus grandes pechos otra vez, los chupe y los mordí hasta que se pusieron rojos y paraditos al terminar baje y le arranque la tanga, me levante y me quite el bóxer, busque condones en la mesita de al lado de mi cama, me coloque uno y le dije que se colocará en cuatro a la orilla de la cama, ella lo hizo y sin pensarlo dos veces introduje mi pene en su vagina, la comencé a penetrar duro y salvaje, escuchando como mis testículos golpeaban su vagina ese sonido era tan caliente, sus gemidos combinados con los míos se escuchaban por toda la habitación hasta que me canse y le indique que lo hiciera sola, su gran trasero golpea mi cintura y era tan excitante, unas cuantas veces mas y llegamos al orgasmos, luego hice que se levantara y me besara mientras estrujaba sus pechos, la guíe hasta pared y la pegue a ella, separando sus piernas para agacharme y chupar su clítoris, me levante y la puse de espalda, me acomode para meter mi pene y ya adentro comencé un movimiento de arriba hacia abajo mientras estrujaba sus pechos y besaba su cuello, cuando nos cansamos la tire en la cama para continuar ahí, un par de penetraciones mas y nos corrimos juntas, nos besamos por ultima vez y nos quedamos dormidas.
Espero que les haya gustado, no se olvide de votar y comentar.