El beso me tomo por sorpresa, al terminarlo ella se alejo un poco y se me quedo viendo a los ojos.
Alex: pero tu espo...( me vuelve a besar).
Esta vez mi conciencia no importo, la agarre por la cintura para acercarla mas a mi, mientras ella enredaba sus manos en mi cabello, su beso era suave y tierno, hace tiempo que nadie me besaba así, normalmente lo hacían rudo y llenos de deseo sexual, ella lo hacia despacio y con un deseo que ibas mas allá que simplemente algo carnal, sin darnos cuenta fuimos caminando hasta el mueble mientras nos besábamos, la acosté muy despacio para luego subirme encima de ella, cuando ya nos falto el aire me aleje para decirle.
Alex: Eres perfecta( le dije mientras la volvía a besar).
La volví a besar con mas pasión, generando una batalla con nuestras lenguas, poco a poco fui bajando por su barbilla hasta llegar a su cuello, el cual bese sin dejar ningún espacio, ella soltaba pequeños gemidos al ritmo de mis besos, mientras con sus manos recorría toda mi espalda dejando suavemente algunos rasguños, yo estaba entre sus piernas por lo que podía sentir como la parte frontal de mi pantalón rosaba con la parte frontal de su falda, la senté encima de mis piernas para poder quitar la parte de arriba de su traje, dejando sus senos a la vista, lo agarre para masajearlos mientras le daba un corto beso en la boca para luego bajar a besar estos, los succionaba mientras que mi lengua hacia círculos en sus pezones, sus gemidos aumentaban mientras me agarraba por los hombros apretándolos al mismo tiempo que gemía, esta vez ella me agarro por la barbilla y subió mi cabeza para poder besarme mientras con sus manos levantaba mi camisa para poder sacármela, cuando por fin logro hacerlo me dice:
Gal: tu también eres perfecta (mientras me volvía a besar).
Sus manos bajaron hasta el botón de mi pantalón, el cual desbotono mientras bajaba la corredera, yo la volví a acostar, mientras me alejaba de ella para dejar espacio y así sacarle la ultima pieza de su traje, cuidadosamente baje la falda dejándola en ropa interior, al hacerlo me detuve un momento para obsérvala y ver lo hermosa que era, al mirarla a los ojos, su mirada era diferente tierna y cálida, nada parecido a la de las personas con las que me había acostado antes, a estas ni siquiera me detenía a detallarlas y si lo hacia sus miradas eran pesadas y oscuras por el deseo, deje su falda al lado para poder besarla de nuevo, me posicione arriba de ella entre sus piernas, esta vez el bulto ya formado en mi pantalón rosaba su centro por encima de su ropa interior, esto hacia que ella gimiera y se impulsara mas con sus besos para sentir la fricción que este movimiento producía, sus manos bajaron hasta mi pantalón para poder bajarlo cuando justo alguien llama a la puerta.
Danielle: Sal que ya nos vamos, te espero afuera, apúrate.
Yo mire a Gal, sin poder decirle nada, no me salían las palabras.
Gal: ya escuchaste tienes que irte (dejándome un tierno beso al terminar la frase).
yo le di otro beso antes de levantarme y comenzar a vestirme de nuevo, mientras ella también buscaba la ropa con la cual llego al set, cerré mi pantalón y me coloque la camisa, agarre mi chaqueta y me la coloque, antes de salir, me acerque a ella y un movimiento rápido la agarre por la cintura para pegarla a mi y besarla, ella me agarro por la mejillas y me devolvió el beso por algunos segundos para luego separar nuestras bocas.
Gal: ya tienes que irte, se te hace tarde ( entregándome un papel con algo escrito).
Alex: siento no poder quedarme mas (guardando el papel en un bolsillo de mi chaqueta, para agarrarle las manos).
Gal: no te preocupes Edwards, esto no se quedara así, algún día nos volveremos a encontrar.
Le di un ultimo beso de despedida y me dirigí a la puerta, antes mirando atrás y viendo como me miraba y se despedía con una hermosa sonrisa en su cara, salí rápido y me subí a la camioneta, que enseguida arranco para llevarme devuelta al hotel, revise el bolsillo en donde estaba el papel que me había dado, en el estaba su numero de celular junto a su nombre, sonreí al darme cuenta, el transcurso esta vez fue lento y largo por el trafico a esa hora del día, durante ese tiempo pensaba en Gal, en como sentí una conexión que no sentía con nadie desde que estuve con Katy, ella era única, diferente a cualquier chica con la que había estado, ese día llegue al hotel y cene con Danielle para después irme a mi cuarto y así descansar, estaba super cansada, antes de quedarme dormida recordé todo lo que había pasado con Gal, la forma en como me miraba y me acariciaba, me quede dormida con una sonrisa en la cara de seguro y sin imaginar que en ese día me había enamorado de una de las maneras mas extrañas posibles.
Espero que les guste como va la historia, no se olviden de votar y comentar cualquier sugerencia que tengas, gracias por leer.