Había llegado, parqueo la moto a la entrada de la casa, a los poco segundos de haber tocado el timbre, me abre una kylie sonriente, subiéndose encima de mi y enrollando sus piernas en mi cintura, todo en un movimiento brusco causando una pequeña fricción como mi amigo de abajo (que necesitada que estoy), cuando al fin se baja:
Kylie: vaya que sorpresa hace tiempo que no venias, nos hacías falta a Kendall y a mi (con una sonrisa en tono maliciosa)
- si lo dices de esa forma supongo que si ( sonriendo igual que ella) y ahora, donde esta tu hermana (colocando una cara de confundida) que veo que no salio a recibirme como tu.
Kylie: acabo de irse a terminar una sección de fotos para una revista, tu sabes cosas del trabajo, hace unos días hablábamos sobre ti, bueno mejor dicho de tus visitas repentinas donde nos hacías sudar digo nos hacías visita (con la misma sonrisa maliciosa de hace un momento).
- Vaya pensé que me habían podido olvidar, después de todo hace un buen tiempo que nos la veo.
Kylie: como se puede olvidar eso que tienes entre las piernas (dijo sin rodeos).
- (al escuchar eso sentí un cosquilleo en mis piernas que subía a mi pene, ya comenzando a levantarse) y que tal si dejamos de hablar y nos vamos directo a lo que venia, ya que estamos solas nadie nos va interrumpir (cogiéndola por la cintura y plantandole un beso en los labios).Me agarro por un brazo y me llevo hasta su cuarto, al entrar hizo que me sentara en la cama, mientras se desnudaba enfrente mio, no aguante y me levante y la jale hacia mi, quedando sentada encima de mis piernas y dándome un corto beso en los labios me miro por unos segundos pero yo no quería nada romántico, solo quería sexo; y sin mas la comienzo a besar salvaje mente haciendo que se acostara en la cama, ella tenia sus manos en mi cabello mientras jugaba con su lengua en mi boca y yo apretaba su gran trasero contra mi creciente erección haciéndola gemir, eso hacia que me calentara cada vez mas, no aguante y la acosté quedando encima de ella, comencé a besar su cuello haciéndola gemir todavía mas, poniéndome mas dura, baje hasta sus pechos sin antes dejar un camino de besos, atrape su pezón derecho comencé a chuparlo y jugaba con mi lengua, ella no paraba de gemir, al terminar con el derecho, llego al izquierdo y hago lo mismo que con el derecho, cuando me doy cuenta que esta lo suficiente excitada, comienzo a a dejar un camino de besos hasta su entrepierna, al verla me calentó lo suficiente, que ya mi pene estaba totalmente erecto,no aguante tener mas la ropa y me la quite rápidamente solo quedando en bóxer, me vuelvo a costar encima de ella, pero esta vez dejando mi cara en su sexo, comienzo a jugar con su clítoris, lo lamia lento para después comenzar con círculos rápidos llevándola al éxtasis con su primer orgasmo, después de ver esa escena de una Kylie gimiendo fuerte y agarrándose fuerte de las sabanas, no pude contenerme mas y me baje el bóxer , liberando mi gran erección, ella al verla se lamió los labios yo solo sonreí.
- Tienes condones (le dije mientras la miraba) Kylei: siempre (y en un movimiento rápido se acerco a la mesita que estaba al lado de la cama y saco uno.
-Me lo dio ( que alivio, primero la seguridad nada de próximamente nace la bendición de Kylei Jenner y Alex Edwards).Me lo coloque lo mas rápido que pude y sin avisarle la penetre lo mas fuerte que pude haciéndola gemir de sorpresa, comencé con un movimiento lento de arriba hacia bajo pero acontinuación acelerándolo, haciendo que ella no parara de gemir y yo igual, hasta que siento su vagina estrecharse en mi pene, sabia que ya iba a llegar a su segundo orgasmo, así que no me detuve y me agarre del barandal de la cama y la penetro lo mas duro y rápido que pude en ese momento, hasta que por fin escucho su grito de placer y mi pene suelta todo en su interior nuestras respiraciones estaban agitadas, así que me acosté al lado de ella, debía buscar mi celular para saber que hora era, al mirarlo me di cuenta de que eran las 7:00, ya habían pasado dos horas ( se supone que era un rapidito), el show navideño era a las 8:00 Danielle me va a matar por desviarme tanto tiempo.
- Me voy se me hizo super tarde (agarrando mi ropa y colocándomela)
Kylei: como siempre das un buen faje y te vas, como de película porno, no crees?
- No te enfades, tengo una presentación navideña, puedes verme por la tv, si quieres (guiñándole un ojo y tomando mis llaves).
Kylei: tus escusas de nuevo, igual ya estoy acostumbrada, solo te pido que cuando te vayas cierres la puerta si no es mucho pedir.Yo asentí; salí y cerré la puerta como ella me pidió, corrí hasta la moto, me subí enseguida y arranque al hotel donde debería haber estado hace una hora, pero antes revise el celular, tenia 10 llamadas pérdidas de Becky y 5 de Danielle( me van matar).
Aquí esta el primer salseo, espero que les guste y si es así no olvides darle en favoritos.
paz
-The Moon Black-VG