Sorpresa de invierno

1.7K 84 9
                                    

Era una fría noche de invierno, faltaban tan sólo minutos para que por fin fuera navidad. Todos mis amigos estaban dormitando en sus casas, libres de preocupaciones y quizás emocionados por el día de mañana pero yo, me sentía extraño.

Me mire al espejo que está en el pasillo que da a la puerta principal, se notaban algunas marcas de la edad en mi rostro, mis espinas azules cada vez eran más rebeldes y costaban ponerlas en su lugar, solo tengo 25 años, ¿es así como uno envejece?, ¿es así de rápido?. Di un suspiro cansado, 25 años y no eh encontrado a mi "media naranja". Pensaba a dudar de que llegaría primero, mi amor o la muerte.

Tocaron la puerta, la mire de reojo con un poco de duda.

-¿quien es? - intentaba que mi voz sonará intimidante.

No escuché respuesta del otro lado de la puerta, volví a preguntar acercandome a la puerta y escuché una voz débil.

-Sonic.... soy yo -

Aquella voz grave, ¿shadow?, no dude en abrirle la puerta y verle a la cara. El pobre tenía su nariz congelada, estaba pálido y herido. Su brazo izquierdo sangraba a montón.

-¡Shadow!, ¿en que lío te metiste ahora? - el estaba a punto de caer arrodillado pero yo lo sostuve, parecía un cadáver.

- Cierra... la puerta....- dijo agonizante mientras se aferraba a mi.

Casi cargando a shadow lo metí a la casa, lo deje recostado en una pared para luego cerrar la puerta, tal vez fueron segundos los que tarde en cerrarla pero fue suficiente como para ver más allá, entre unos árboles cubiertos por la blanca nieve, unos ojos azules brillando. Cerré la puerta con seguro confundido por aquella imagen, mire a shadow o al lugar donde debería estar pero se había esfumado dejando como muestra de su presencia una mancha de sangre en la pared y suelo.

- ¿S-shad?...- había dejado un rastro de sangre, su herida parecia demasiado profunda y si no lo trataba rápido posiblemente moriría.

Camine por el pasillo siguiendo aquel rastro que daba hasta la sala. El cerraba las cortinas paranoico repitiendo entre susurros algo que entendí como "El no está aquí". Fuera lo que fuera, estaba haciendo que sangrara más.

- ¡shadow!- le grite irritado, el me miro con cara de enojo.

- En vez de estar gritando ve y cierrra las malditas cortinas,..no nos tiene que ver - cuando estaba a punto de cerrar la última cortina de la sala el tropezó y cayó al suelo soltando un grito de dolor.

- Quien no nos tiene que ver,¡estás a salvo!- fui a ayudarle, su piel se sentía aún más fría, lo cargue en mis brazos y lo acosté en el sofá, me asusté al ver bien su rostro, estaba pálido y no sabía si era por la sangre que había perdido o el miedo que sentía.

- Te explicaré todo...pero sólo...cierra las cortinas... Por favor...- tomo mi mano y la apretó con fuerza, debía ser grave como para no dirigirse a mi como "faker".

- Tranquilo, no tardaré nada.- Era mejor obedecerle, le devolví el apretón para luego salir corriendo cerrando todas las cortinas de la casa.

El reloj marcaba las 3:28. Shadow ahora estaba en mi cama adormilado, le había cubierto las heridas lo mejor que pude con vendas y con un poco de crema para evitar la picazón. El color de su piel empezaba a mejor al igual que su respiración . No quería llenarlo de preguntas ahora, estaba demasiado delicado.
Con los ojos entrecerrados me miro, sus ojos rojos como el mismísimo infierno provocaban algo en mi aparte de miedo, no pude evitar ruborizarme un poco.

- ¿Todo está cubierto?- su voz mejoró, era una muy buena señal.

-Todo está cubierto no tienes por que preocuparte. -Cerro sus ojos con un suspiro, eso le había quitado un gran peso de encima al parecer.

- Muy bien..., al fin haces algo bien, faker- Le sonreí .

-Me agrada que te sientas mejor, tienes que descansar, mañana me tienes que explicar todo - me levanté de la silla donde estaba sentado y estaba a punto de dar un paso hacia la puerta pero algo me sujeto la muñeca.

- ¡No por favor! - el rostro de shadow cambio de sereno a una de Terror, estando el así ni yo mismo me sentía seguro - duerme conmigo te lo imploro- esas últimas palabras me cayeron como balde de agua fría.

- B-bien pero, s-s-sueltame. - balbuce sentía un calor en mis mejillas, el soltó mi muñeca eh hizo un espacio en la cama.

Primero me sentí algo incómodo , con lentitud me quita las zapatillas junto con los calcetines y me acosté en la cama , no me atrevía a mirar a shadow, pero algo me decía que el me miraba. El calor en mis mejillas aumentaba más y los latidos de mi corazón eran rapidos. Me veía con shadow en muchas cosas, pero nunca pensé que estaría en algo así.

- Gracias - dijo el un poco apenado.

- No importa ya - "Si importaba" pense - Feliz Navidad -

No quise hacerte dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora