2 semanas ya han pasado desde aquel incidente del collar, nos hemos mudado temporalmente a la casa de Tails, o mejor dicho, al sótano de Tails, se puede escuchar feo, tener que vivir ahí pero, es muy grande, pero lo más importante, es seguro.
Desde aquel día mi pequeña está cada vez más callada, nuestros desayunos permanecían en un silencio escalofriante. Eso me aterraba.
No me contaba lo genial que habían sido sus sueños, lo bien que lo había pasado en su día en la escuela, cada vez que le mencionaba sobre aquel viaje, no se emocionaba como yo..tenía planeado que estaría, estaba cambiando, él la estaba cambiando.
Me daban ganas de llorar de la rabia. ¿qué le habrá dicho?, ¿qué le habrá contado sobre mí?, ese maldito quería alejar a mi princesa de mi lado, pero no se lo permitiré, no estando yo con vida.
-Sonic, sube, encontré algo-
Me levante del sillón, y sube los escalones hasta salir de aquel sótano, mire que Tails se dirjia hacia su pequeño despacho, al entrar pude notar que estaba repleto de juguetes de Ángela.
-¿Hablaste con ella?-
Se sentó en su asiento buscando en sus cajones. En lo que él hacia sus cosas, me encargue de levantar todo y ponerlo todo sobre una cesta.
-Tenias razón, Shadow si hablo con ella, pero según lo que me dijo, el tuve que salir de la cárcel para poder hablar con ella la primera vez, lo raro- del cajón saco un folder con fotos de un video, en él estaba shadow sentado en el suelo, las marcas de la fecha y hora eran de hace solo 2 meses, y fueron tomadas a las 2:30 - Shadow esta ahí, pero Angela dice que lo vio en su cuarto en el mismo día.
-¿no escapo en ningún momento?-
-Los guardias dicen que es el más tranquilo de todos, desde la última vez que escapo, no lo ah vuelo a tratar, es por eso que está en libertad condicional-
-¿Pero cómo es que pude estar ahí y al mismo tiempo con mi hija?, ¿¡está jugando con nosotros?!- Empezaba a desesperarme.
-Sonic, no te exaltes antes, descubriremos que es lo que pasa, puedes estar tranquilo, porque aquí es imposible que entre.-
El teléfono sonó, él se levantó y respondió, yo solo me quede callado, viendo uno de los muchos peluches de Angela, era uno en especial, un chao azul que Cream le había regalado en su segundo cumpleaños, y pensar que hace solo 4 años, esa pequeña llevaba ese peluche a todos lados, no importase si estaba sucio o lleno de lodo, ella adoraba ese peluche y ahora, solo es uno del montón, pero sé que no lo a olvidado. Lo tome entre mis manos, sus botones que simulaban ser los ojos se estaban cayendo y estaba despintándose.
-¿fui duro con ella?- susurre.
En verdad había sido muy malo con ella, le había regañado pero, ¡era por su bien!, ella es mi pequeña, si a ella le llega a suceder algo yo simplemente.
-Sonic, es la escuela, Angela desapareció.-
.
*dele play al video :) *En solo un día cumpliría una semana de desaparecida, el pobre erizo azul, desesperado, no dejaba de buscar día y noche, revisando una y otra vez todos los lugares donde pudo haber escapado, lloraba, gritaba su nombre una y otra vez.
Todos sus amigos, buscaban junto a él, su cordura se corrompía conforme pasaba el tiempo, cada segundo que pasaba pareciera que fuera un segundo de vida menos para él.
Tails intentaba localizar al sospechoso; Shadow, pero era como si a los dos se los hubiera tragado la tierra. Nadie los había visto, nadie sabía de ellos, y cada respuesta negativa era como un cuchillo a su corazón.
No había dormido desde aquel día, y no lo haría hasta encontrar a su pequeña de nuevo, caminaba levemente encorvado, abrazando con fuerza aquel chao de peluche que tanto apreciaba su pequeña.
-Sonic, necesitas al menos comer un poco- dijo el equidna, que se encontraba a su lado cuidando que este no se cayera. El pobre tambaleaba, y chocaba con algunas cosas por el sueño.
-Tendré tiempo de comer cuando la encuentre, no hay necesidad de detenernos, no podemos detenernos hasta encontrarla, quien sabe que cosas- llegaron grandes lagrimas a sus ojos.
-Ella estará bien, la encontraremos sana y salva, te lo prometo- le dio una ligera palmadita al hombro con intención de darle ánimos pero, fue en vano.
Buscaban de nuevo en el bosque, en el lugar donde ellos pasaban el rato de vez en cuando los fines de semana, ese lugar era su favorito, y era la quinta vez que lo revisaban.
-Sé que está aquí, lo se lo sé- su voz estaba inestable, se escuchaba como si en cualquier momentos rompería llorar pero su rostro, lleno de ojeras y rojos por las lágrimas lo hacían ver más cansado que triste.
-Claro que estará ahí sonic, claro que estará ahí- eso lo único que podía hacer knuckles por ahora, apoyarlo era su única manera de verlo al menos con un poco de esperanza.
- ¡Angela!, pequeña Angela- de nuevo gritaba su nombre con esperanza de que sus llamados fueran contestados por aquella voz dulce.
Volvió a pronunciar su voz alto, su voz se ponía cada vez más ronca. Knuckles lo apoyaba gritando su nombre junto a él, acercándose cada vez más al centro de aquella arboleda.
Volvió a pronunciar su nombre lo más alto que pudo para después romper en llanto abrazando aún más el peluche, knuckles se arrodillo a su lado abrazándolo, pero este le dio un codazo para que se alejara. No quería ver a nadie, solo a ella, a su pequeña nena, Quería oír de nuevo su dulce voz, escucharla decir "mamá", al menos por última vez.
knuckles no se fue de su lado, espero hasta que la última lagrima de dolor saliera, le espero a su lado. Hasta que noto que este se dejó de mover, lo movió un poco, estaba...dormido.
lo cargo entre sus fuertes brazos y lo llevo fuera de aquel bosque, mientras se marchaban, algo de atrás de ellos, una figura infantil que brillaba de un color celeste los miraba como se alejaban de aquel lugar, dejando olvidado, el tan valioso peluche.
-Angela....mi bebe-
ESTÁS LEYENDO
No quise hacerte daño
FanficMis imagenes tendran una firma caracteristica que luego se las enseñare, por ahora ninguna imagen es mia. Disfruten de esta novela algo sin sentido.