Faker

813 65 5
                                    

Baje a la cocina, recordaba la casa muy bien, no había estado muchas veces en ella pero la veces que eh venido me eh tomado la molestia de recorrer la casa y memorisarla. La cocina estaba impecable, me sorprendió un poco, el erizo si se toma 5 minutos para limpiar su hogar.

Abrí algunos cajones, sacando algunos trastos que podrían serme útil para preparar mi platillo, luego revise el refrigerador, no podría decir que estaba muy bien "surtido" pero podía librarla con lo poco que tenía, mientras cocinaba no pude quitarle la vista a las ventanas cubiertas por la cortina, trataba con todas mis fuerzas ignorarlos pero con lo que sucedió no me atrevia ni siquiera a quitarle un ojo de en cima.

.

Algo delicioso empezaba a emanar de la cocina, mire a la puerta algo ansioso, de verdad, podría comerme la cama yo sólo si no se apresuraba y con ese delicioso aroma acercándose , no importaría quedarme sin cama por un tiempo.

Y al fin, después de esa larga espera pude al fin la puerta abrirse, shadow se acercaba a mí con un plato con un chilidog, para ser una cosa tan simple estaba decorado con hierbas, al mismo estilo de un restaurante de 5 estrellas.

- Disfruta este platillo Sonic, ya que será el único que veras de mí, es mi forma de agradecerte por..dejarme estar aquí.. Y-..-

Mucha habla para un estomago vacío, tome el plato con algo de brusquedad y empecé a devorar el chilidog que en pocos segundos se desvaneció en mi boca, chupe mis dedos satisfecho.

-Nada mal Shadow- dije mirándolo con una sonrisa- el mejor regalo de navidad

El parecía algo confundido, bajo una oreja y enarco una ceja levemente, como si no supiera el significado de aquella palabra pero al parecer le daba igual.

-Y ahora..., ¿me explicaras lo que te paso, ayer en la noche?- la pregunta fue como un golpe final a su estómago, sus piernas temblaron y cayó al suelo de rodillas sujetando su cabeza.

- Lo siento...aun no...- volvió aquella voz de terror.

Me levante de la cama y lo ayude al levantarse- Sea lo que sea, cuentas con migo shadow, espero y pronto seas capaz de decirme para ayudarte.

El sonrió levemente y me abrazo ocultando su rostro en su pecho, era verdad, nunca era suficiente tiempo para conocer por completo a una persona, yo toda mi vida había visto a un shadow duro, frio, calculador y algo obstinado y orgulloso, ahora, tenía ante mí a un shadow que desconocía por completo.

Di un suspiro algo cansado, puse una mano sobre sus espinas veteadas de su cabeza.

-Hoy es un gran día shadow, será mejor que cambies esa cara larga, no quiero a un amargado en mi fiesta-

-...Faker-


No quise hacerte dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora