Medio corazón.

403 55 8
                                    

La música ambientaba el lugar, el cielo estaba despejado, todo estaba perfecto , estaba sentado en un sofá de jardín que había comprado para el momento junto con Ángela que esperaba pacientemente a sus amigos que no tardarían en llegar, la puerta del jardín se abrió, entró Tails con una caja algo grande, un poco menos del tamaño de la cumpleañera.
- Feliz cumpleaños Ángela - Puso el regalo frente de ella para que pudiera contemplarlo mejor.

- intenta todo lo que quieras Tails, mi regalo es de menor tamaño pero causará más alegría que eso- le dije de manera competitiva.

-¿Me estas retando?- su mirada se dirigió a la mía frunciendo el ceño y poniendo una sonrisa burlona.

-Solo digo la verdad-

- ¿Que es Tío Tails?-

- Abrelo, se que te gustará -

Mi pequeña, ansiosa, Quito el envoltorio y abrió la caja, su sorpresa y alegría se reflejó en su rostro.
- Es una casa de campaña...-

-Para que algún día puedas ir con nosotros algún día de campamento ...-

- ¿Te refieres a las escurciones donde Knucles aparece mágicamente en su casa ebrio? -

-Hmp, eso me ofendió - apareció en la puerta aquel equidna rojo, sosteniendo una caja el doble de grande que la de Tails. - Mi regalo es el más grande y el más sensacional que puedan encontrar, de ahora en adelante yo seré el tío favorito .- colocó la caja en el césped, se veía bastante pesada la caja.

-¡¡Wow!!, gracias tío knux - Ángela le dio un abrazo a knuckles , este no dudo ni un segundo en responder aquel abrazo.

-Te ayudaré a abrirlo, je lo armé yo solito- al quitar la envoltura y abrir la caja, saco de ella lo que parecía ser un unicornio robot, con un asiento de cuero rosa.

- Espera..eso no es mi- knuckles le interrumpió .

-Yo mismo lo armé - le guiño el ojo a Tails. Este sólo dio un suspiro .

- Jeje, no es cierto, tío Tails no estaba armando para mi, ¡eres un tramposo!- ella le miro con ese rostro enojado que a todos les gustaba ver. Un puchero lindo, esos ojos grandes mirando fijamente a su "oponente" y los brazos cruzados que....shadow tanto hacia .

- Bien bien, me atrapaste, tu regalo..es...esto- del fondo de la caja saco una Esmeralda de caos, ella al verla sus ojos se abrieron por la sorpresa.

- es tan brillante como mamá decía...- me miró sonriendo, yo solo le asentí .

Tomo aquella joya entre sus manos, parecía tan feliz de poder verla por primera vez, y en su cumpleaños.

- Lamentablemente, no te la puedes quedar, como ya te hemos contado, esa Esmeralda - le interrumpí

-Yo me encargaré de cuidarla, aparte...las otras están ocultas en lugares muy seguros...y quien sea que quiera obtenerlas, les llevará un buen rato.-

- Es ta bien, pues es toda tuya -

- Chaos...-me acerque a ella rápidamente para poner mis manos sobre las de ella, ayudándola a sostener la esmeralda.

No quise hacerte dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora