Capítulo 29 "Me equivoque".

2.9K 138 11
                                    

Narra Eloisa:

Pasaron las fiestas, y las cosas con Elijah son distintas, desde ese beso todo es mejor, estoy reacomodando mi habitación y el libro de mis padres cae abierto marcando unas paginas...

Yo: que es esto?-dije tomando el libro en las paginas marcadas.

Me sente en la ventana y empeze a leer...

Yo:(leyendo con la mente)
"Raven...la realidad de sus origenes es rara, para las brujas es algo fuera de lo natural, ya que los primeros Raven nacieron de una relación entre una humana y un vampiro, pero pudieron nacer ya que los ancestros al ver que prometieron algo, les cumplio el deceo de tener hijos y a partir de entonces los Raven nacen de una pareja de un humana y un vampiro.

Estaba en shock, como era posible eso, si en realidad esa es la única forma en que puede nacer un Raven, entonces mis padres...

Yo: Nik.-dije entrando a su despacho

Nik: si Eloisa.-dijo

Yo: voy a ir con Violet, regresare tarde.-dije

Nik: ok, esta bien, pero no tan tarde, Rebekan va a ir de fiesta y yo voy a salir, Elijah no va a estar asi que no regreses tan tarde.-dijo

Yo: ok. Un momento...haz dicho que vas a salir...con quien?-pregunte feliz

Nik: eso no se dice.-dijo sonriendo picaramente.

Yo: bueno, adios y suerte.-dije

Nik: no la necesito, pero gracias.-dijo

Tome mis llaves y sali en mi cooper, me dirigi a la bodega ya que practicamente viven ahi todos, Dimitri,Felix,John y Violet.
Llegue y cuando me vieron sonrieron.

John: Eloisa.-dijo feliz

Felix: Peque.-dijo abrazandome.

Yo: Hola, grandote.-dije correspondiendole.

Dimitri: Hola.-dijo feliz

Yo: Dimitri.-dije feliz- y Violet-pregunte

Felix: Arriba...am, antes de que subas puedo hablar contigo afuera.-dijo nervioso

Yo: claro, vamos afuera.-dije y nos dirigimos afuera.

Salimos de la bodega y cuando ya estabamos afuera.

Yo: que pasa Felix?-pregunte

Felix: necesito que me ayudes...quiero proponerle a Violet que sea mi...mi...-dijo nervioso.

Yo:novia?!?!- dije emocionada y el asintio-que emoción!!!-dije casi gritando.

Felix: no grites.-dijo nervioso

Yo: perdón...claro cuenta conmigo, pero ahora quiero hablar con Violet sobre algo que no es esto, ok.-dije y el asintio.

Entramos y me llevaron al cuarto de violet.

Yo: se puede pasar?-pregunte abriendo la puerta.

Violet: Eloisa.-dijo abrazandome.-que haces aqui?-pregunto

Yo: quiero hablar contigo.-dije entrando y ella cerro la puerta.

Violet: que necesitas??-pregunto

A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora