Narra Elijah:
Desperte por los rayos del sol y senti un peso en mi pecho, cuando abri bien los ojos vi que Eloisa habia recostado su cabeza en mi pecho y como me abrazaba por la cintura, no queria despertarla para estar asi, pero no iba a ariesgarme a que alguien nos viera asi...
Yo: Eloisa...despierta.-dije
Eloisa: 5 minutos más...-dijo dormida.
Yo: Si quieres 10 pero dejame levantarme.-dije.
Ella se desperto y cuando se dio cuenta de que me estaba abrazando, se levanto de brinco.
Eloisa: perdón...no era mi...
Yo: no pasa nada.-dije interumpiendola.
Eloisa: gracias por ese sueño, hace tiempo que no soñaba algo asi.-dijo
Yo: de nada.-dije.
Se me acerco y me dio un beso en la mejilla cerca de la comisura de mis labios, por error ladee mi cabeza para verla, casi senti el rose de sus labios...yo me levante y me fui...
Narra Eloisa:
¡¡¿¿Qué estaba por hacer??!!
Subconsciente: es obvio!!! Casi lo besas, como en aquel sueño.
Yo: si, pero se aparto, ¿porque?....
Subconsciente: quien sabe...bueno hay que prepararnos ya que Rebekan no tarda...recuerda que hoy vamos por un vestido para asistir a la boda de Hayley...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Rebekan, salimos y fuimos por Violet ya que ibamos a escojer vestidos y como amigas que somos, decidimos ir de un color en especifico, asi como damas...solo que no somos, y cuando entramos al centro comercial en una tienda vimos los vestidos indicados...
Despues de comprar los vestidos, Rebekan y yo fuimos a caminar lo cual se me hacia raro...Yo: pasa algo, Bekan.-dije
Bekan: Elijah...se ve que la fecha de la boda lo tomo por sorpresa.-dijo.
Yo: la ama verdad?-pregunte triste...
Por que triste...¿¿¡¡ que me pasa!!??
Bekan: si.-dijo
Yo: Entonces...por que se casa con otro, en ves de estar con el.-dije dolida ya que me duele que sea ella a la que ama Elijah.
Bekan: ella puso primero su deber como alpha, que su amor por mi hermano.-dijo triste.
Yo: creo que no lo ama.-dije seria.
Bekan: por que lo dices.-dijo
Yo: si lo amara como dice, lucharia por su amor, pero puso el deber antes que su corazón, entiendo lo que es el deber, pero no por eso aceptaria casarme con otro sabiendo que amo a alguien.-dije.
Hayley: como si supieras el porque lo estoy haciendo.-dijo apareciendo.
Volteamos y la vimos detras de nosotros...
Bekan: que haces aqui???...nos estas siguiendo.-dijo
Hayley: no...vine para ver algo y las vi y escuche su conversación.-dijo seria-y tú-dijo señalandome- tu no sabes el porque me caso.-dijo
Yo: si lo se, te casas para unir tu manada con otra, por proteccion, bienestar de tu manada y tu como alpha, tienes ese deber, pero, si lo amaras de verdad lucharias por el.-dije
ESTÁS LEYENDO
A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)
FanfictionNunca pense enamorarme...y cai enamorada de un vampiro...y no cualquier vampiro...el es un original.