Capítulo 30 "Regreso a casa".

2.7K 114 3
                                    

Narra Eloisa:

Kol conducia hacia mi antigua casa, yo miraba por la ventana...

Kol: Eloisa...se que estas herida, pero dime...en verdad lo amas?-pregunto

Yo: si...-voltee a verlo-pero parece que para el nunca significo nada.-dije bajando la mirada.

Ya no dijo nada y en todo el camino solo pensaba en esa horrible imagen, pasaron unas horas y llegamos a mi casa, salimos del coche y vi mi hogar...no se que me dolia más...si lo sucedido con Elijah ó que mis padres ya no esten conmigo, camine hacia la casa, abri y le permiti a kol pasar y yo observaba...aún sigue como la deje...

Kol: Eloisa...estas bien???-pregunto preocupado.

Yo: si...solo que estar aqui me trae recuerdos...-dije mirandolo.

Kol: -viendo su celular- Violet me envio la dirección de su conocida, se llama Grace stone ...quieres ir ahora?-pregunto

Yo: si...solo llamo a Nik y nos vamos...-dije llamando a Nik.

Llamada:

Nik: Eloisa...estas bien?-pregunto

Yo: si, llegamos bien, no te preocupes...

Nik: ok...hare unas cosas aqui y pronto ire contigo.

Yo: no quiero que el venga-dije

Nik: no vendra conmigo te lo aseguro.-dijo

Yo: bueno, me tengo que ir, te llamo más tarde.

Nik: ok, cuidate.

Yo: igual

Fin de la llamada...

Despúes de eso, salimos y fuimos a la dirección que nos mando, tardamos unas horas y llegamos a una casa (casa en multimedia), bajamos y toque el timbre y aparecio una chica de unos 16 años...

Yo: hola...se encuentra Grace stone?- pregunte

Xxx: quién la busca???- pregunto

Kol: esta o no esta.-dijo serio

Yo: Kol...no seas grosero...perdón, soy Eloisa Herdenson, mi amiga Violet me dijo que ella podia ayudarme con algo.-dije

Xxx: ok...pasa-dijo dejandome pasar-pero el se queda afuera.-dijo y voltee a ver a Kol

Kol: ¡¿¡¿PORQUE?!?!-dijo molesto

Yo: Tranquilo Kol...estare bien no me pasará nada, además no quiero que Razer se quede solo en el coche, ve y hazle compañia, si...-dije suplicandole con la mirada.

Kol: bueno...-dijo resignado- nomás porque tu me lo pides.-dijo para dirijirse al coche.

Pase y era acojedor, me guio a la sala y me sente en un sillon para 3 personas, la chica subio a la planta de arriba y bajo con una señora de unos 40 años...

Xxx: eres Eloisa¿cierto?-pregunto a lo que asenti- soy Grace Stone y ella-señalo a la chica- es Tania mi hija.-dijo-y por lo que oi supongo que un original viene contigo-dijo sentandose a un lado de mi.

Yo: si, es kol Mikaelson.-dije

Grace: Bueno... dime que es lo que quieres saber???- pregunto.

Yo: conocio a estas personas??-pregunte enseñandole la foto de mis padres.

Grace: si...son James y Judy Henderson, los sobrenaturales que ayudaron a muchos tanto humanos como sobrenaturales, pero que quieres saber de ellos.-dijo

A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora