Narra Eloisa:
*************Sueño***********
Estaba sentada cerca de la orilla de un rio mientras lloraba, en eso miro el reflejo de alguien atras de mi, voltee y vi a...Elijah.
Yo: Elijah.-dije feliz
Elijah: Hola.-dijo sonriendome
Me levante y lo abrace, mientras el me abrazaba, llore en su pecho.
Yo: perdoname Elijah.-dije llorando.
Elijah: no tengo nada que perdonarte.-dijo
De repente ya no lo senti, abri los ojos y lo vi en el suelo, yo me inque, mientras lo movia para que reaccionara aparecio Nicole junto con Alexander mi otro tio.
Nicole: nunca seras feliz mientras vivamos.
Y vi como Alexander me tomaban del cuello y me clavaban un cuchillo en el estomago...
**********Fin del sueño*******
Yo: ¡¡¡NO!!!-Grite y me levante exaltada.
Nik: Eloisa.-dijo entrando.
Yo: Estoy bien, solo fue una pesadilla.-dije limpiando mis lagrimas.
Nik: ¿segura que estas bien?-pregunto preocupado.
Yo: si, no pasa nada.-dije
Nik: bueno, si ocupas algo Rebekan va estar aqui yo necesito atender unos asuntos.-dijo dandome un beso en la frente.
Cuando se fue, me cambie y cuando sali junto con Razer vi a Rebekan.
Yo: buenos dias Bekan.-dije
Bekan: buenos dias, estas bien, te ves cansada.-dijo preocupada.
Yo: estoy bien, ¿saldras?-pregunte
Bekan: si solo sera un momento, si necesitas algo, me llamas ok.-dijo
Yo: si, claro.-dije
Despues de que se fue, fui junto con Razer al cuarto de Elijah, lo inyecte, lo mire, ya mostraba mejorias...deje una caja en su cama para cuando despertara, viera lo que le habia comprado...
Xxx: ¡¡¿¿QUE LE PASO??!!
Voltee y vi a Hayley en la puerta.
Yo: yo...
Hayley: QUE LE HICISTE A ELIJAH.-grito
Yo: Nada.-dije asustada
Hayley: entonces por que no despierta, que le hiciste maldita.-dijo para luego sentir su mano golpear mi mejilla.
Me cai por la cachetada, ella iba a patearme pero Razer se le avento y quizo morderla, yo me levante y se la quite de encima.
Hayley: pagaras eso.-dijo.
Y cuando Razer iba a atacar de nuevo, Rebekan aparecio.
Bekan: que te pasa Hayley?-pregunto desesperada y luego la cacheteo- ¿ estas bien?-pregunto, a lo que asenti, mientras me sobaba mi mejilla.
Hayley: que le paso a Elijah.-dijo desesperada.
Bekan: fue un ataque por parte de los tios de Eloisa,trato de defenderla y no sabemos que le inyectaron.-dijo
ESTÁS LEYENDO
A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)
FanficNunca pense enamorarme...y cai enamorada de un vampiro...y no cualquier vampiro...el es un original.