POV Eloisa:
-si abuela.-conteste volteandome a verla
-El juez dijo que con los que te quedaras son...- no termino de contestar por que la interrumpió.
-Con mi familia.
Voltee a ver quien era dueño de esa voz. Era alto, pelo rubio, tenia ojos azules, tez blanca pálida con acento ingles, fuerte, traia unos vaqueros negros, camiseta y una chaqueta de cuero negra, se me hacia familiar...
-Pequeña el es uno de los amigos de tu padre, saluda.-dijo para que lo saludara.
-Ah perdón, soy Eloisa henderson.-dije extendiendo mi mano.
-Un placer, yo soy Niklaus Mikaelson.-dijo tomando mi mano y depositando un beso en mis nudillos.
Niklaus,su nombre se me hacia conocido.
-No me recuerdas ¿verdad?-dijo Niklaus sonriendome
-Lo siento, pero no.-dije apenada.
-No te preocupes, es entendible, ya van ha ser 12 años desde que te vi por ultima vez.-dijo mirandola con ternura.
En ese momento recorde algo.
Flashback:
Estaba en el jardin trasero de mi casa jugando con razer cuando lo miro...se acerca a mi y yo corro a abrazarlo y el se inco y me corresponde.
-Hola pequeña.-dijo dulcemente
-Hola Niklaus .-dije feliz
-Mira lo que te traigo.-dijo dandole un oso de peluche.
-Que bonito esta, gracias.-dije contenta y lo volvi a abrazar.
Fin Flashback.
Lo mire y le dedique una sonrisa y fui a abrazarlo y me correspondio.
-¿Ya me recuerdas?-dijo feliz Niklaus.
-Si.-dije separandome de el- Perdón es que...-trate de decir, pero me interumpio.
-No te preocupes, vamos a la sala, de visitas, hay algo que debes saber.- dijo Niklaus.
Nos dirigimos a la sala y nos sentamos, ¿Qué tengo que saber?
Cuando nos sentamos, yo me sente junto a el, y mi abuela decicio hablar.-Bueno...¿se lo dice usted o yo?-dijo seriamente, creo que no le cae bien.
-Yo se lo diré, Eloisa-dijo llamando mi atencion.
-Si.-dije volteandolo a ver.
-El juez leyó el testamento de James y Judy Henderson y la persona a la que le dejaron todo es Eloisa Henderson, a ti.-dijo mirándola.
-¿A mi?- dije sin aliento- Pero, no lo entiendiendo, ¿por qué yo?-pregunte confundida.
-Por ser su unica hija, pero eso no es todo.-dijo Niklaus tomandome la mano.
-Hay más.- dije.
-Si, para que puedas tener la herencia, tus padres dejaron una condición que se debe cumplir.-dijo serio.
-¿De que trata?-pregunte
-Que hasta que tengas 22 años, deberás quedarte con los Mikaelson, mi familia.-dijo con cierta alegria.
-Aunque no entiendo por que tus padres lo decidieron asi...¿nadie lo puede cambiar?-pregunto con tristeza.
-Lamento decirle que no señora.-dijo seriamente
-Entonces, ¿me tendre que mudar con ustedes?- pregunte.
-Si...mañana vendre por ti, solo tienes que llevarte tus cosas...el resto me encargare de ello.-dijo con una sonrisa.
-Ok, entonces tengo mucho que empacar.- dije.
-Asi que debemos retirarnos.-dijo seriamente
-Claro.
Nos fuimos a mi casa, mi abuela dijo que se quedaria conmigo, quería pasar esta última noche antes de que yo me fuera, cuando termine de empacar, salí a pasear por mi ciudad antes de tener que irme, pasé por mi parque favorito, empezó a oscurecer, pero no me daba miedo, cuando volvía para mi casa, 3 hombres me vieron, los pasé de largo pero uno me tomo del brazo.
-Sueltenme.- dije seria.
-Mira que tenemos aquí, una bella chica, pero que habrá debajo de toda esa ropa.- dijo de manera pervertida.
Trataba de sacarme y sin darme cuenta, alguien me los quito de encima, cuando por fin tuve mi rango de visión libre, observe a un hombre alto, de tez morena clara, cabello castaño bien peinado, llevaba traje azul oscuro. Se acercó a mí.
-Se encuentra bien señorita.- dijo, su voz era muy profunda.
-Si, gracias por ayudarme. - dije.
-Aún no, su mano está sangrado.- dijo.
Observe mi mano, era cierto, tenía una cortada en la palma, el tomo mi mano, de su saco, tomo un pañuelo y vendo mi mano, era cuidadoso y pude notar que estaba tenso, supongo que la sangre le incomoda.
-Listo.- dijo.
Mire y estaba bien vendada mi mano, cuando levante la mirada, él ya estába entrando a un callejón.
-Espere.- dije.
Corrí para alcanzarlo, pero cuando sali del callejón, solo miraba muchas personas, pero no a ese hombre, levante mi mano y pude notar unas iniciales en el pañuelo, eran E.M. y tenía fragancia embriagadora, me agrado el olor.
-Gracias.
Lo dije asi a la nada y retome el camino a casa, no seguí insistiendo en encontrarlo, posiblemente no lo volvería a ver.
POV Elijah.
Estaba paseando por la calle, era de noche, era más relajante y escuche un disturbio, mire a tres sujetos queriendo sobrepasaron con una chica, para mi, sería fácil desaserme de esa escoria, se los quite de encima y los desaparecí, la mire a detalle, era morena clara, alta, cabello castaño, ojos café chocolate, era bella, no ha de pasar de los 18 años. Le ayude con su mano, pero el olor de su sangre, me cautivo, pero no puedo lastimarla, le vende su mano y huí de ahí, me percato que me sigue, pero desistió, y solo escuche un gracias de parte de ella, por alguna razón se me hacia muy familiar, pero decido dejarlo así y volví a la mansión, Klaus no se encuentra y no debo dejarla sola, tuvo asuntos que resolver, aunque me pregunto que serán esos asuntos.
ESTÁS LEYENDO
A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)
FanficNunca pense enamorarme...y cai enamorada de un vampiro...y no cualquier vampiro...el es un original.