Narra Eloisa:
Ayer me moleste, Elijah no tenia que contestar por mi, toda la noche senti que alguien me observaba, pero lo ignore...a la mañana Razer me quito las sabanas...siempre lo hacia cuando iba a la escuela. Se me subio y me lamia la cara.
Yo: ya Razer ya entendi.- dije riendome y acariciandole la cabeza.
Se bajo, fui al bañarme, me puse mis vaqueros, playera negra, mis convers negros y mi chaqueta gris y deje mi pelo suelto, tome mi mochila y baje junto con Razer a desayunar...
Susy: buenos dias niña.-dijo cocinando
Yo: buenos dias susy.-dije sacando el galon de leche para servirme.-y Nik?-pregunte.
Susy: Aaa...el señor Klaus se fue más temprano, me dijo que si no le importaba irse usted sola.-dijo sirviendome el desayuno.
Yo: no, menos mal se donde queda la escuela.-dije
Termine mi desayuno y cuando me iba a ir, Razer toma mi mochila y se la lleva.
Yo: Razer...no es hora de jugar ya me tengo que ir.-dije caminando
Cuando iba a entrar a la sala oi a Elijah decir algo...
Elijah: que es esto Razer...-dijo tomando mi mochila
Cuando llegue a la sala lo vi sosteniendo mi mochila.
Elijah: es tuya?-pregunto
yo: si... Razer me la quito para jugar.-dije mirando a Razer.
Elijah: bueno toma.-dijo dandomela.
yo: gracias-dije tomandola-bueno...te veo despues Razer y no hagas travesuras,ok?-dije acariciandolo y el me respondio lamiendo mi mano.
Elijah: quieres que te acompañe?- dijo.
yo: no gracias, se como llegar...
Después de eso sali y me diriji a la escuela, mientras caminaba sentia que alguién me observaba, cuando estaba en frente de la universidad, por inercia voltie y vi a...¿Elijah?, y oi que me llamaban...
Dimitri: Eloisa...-dijo llamandome.
Cuando voltie a verlo y volvi mi vista a donde vi a Elijah ya no estaba, creo que estoy alucinando creo que es el remordimiento de como lo trate en la mañana.
Dimitri: estás bien?-pregunto
yo: si...a bueno hay que entrar...
Dimitri me guió al salón ya que afortunadamente me toco tener casi el mismo horario que el, el se sento adelante de mi junto a la ventana ya que me gusta ver por ellas, cuando estoy aburrida, llego el maestro de historia, mientras nos contaba sobre algunas artes que representaban acontecimientos y blablabla...senti de nuevo que me observaban, voltie a la ventana y de nuevo vi a Elijah recargado a un arbol casi cerca de la ventana, pero en eso el maestro me llamo..
XXX: señorita Henderson que es lo que observa que no la deja poner atención...
yo: nada, profesor, no volvera a pasar-dije apenada
XXX: como les decia el arte...
Volvi a voltear y ya no estaba, creo que ya me volvi loca, cuando llego el receso, Dimitri
me llevo a la cafeteria.Dimitri: estás bien Eloisa?-pregunto
yo: si por...-pregunte
ESTÁS LEYENDO
A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)
FanfictionNunca pense enamorarme...y cai enamorada de un vampiro...y no cualquier vampiro...el es un original.