Narra Eloisa:
##############sueño##############################
Me desperte, con frio, pero el hambre me ganaba...
Yo: Por favor.-dije tratando de levantarme .
Elijah: no, estuviste más de una hora bajo la lluvia, te vas a resfriar si sales.-dijo evitando que me levantara, al igual que Razer.
Estaba en mi habitacion, peleando para que Elijah y Razer me dejaran andar por la casa, pero no me dejaban.
Yo: bueno, dúo dinamico, si no me dejan salir, por algo de comer...-dije y Elijah salio y volvio a entrar con un sandiwch y con jugo de naranja.
Elijah: yo te lo traigo.-dijo sonriendo.
Yo: woo. Eres rapido.-dije dandole una mordida al sandiwch.
Elijah: ventajas de vampiro.-dijo sonriendo.
Yo: rei- bueno, y hablando de vampiros, donde esta Nik y Rebekan?-pregunte.
De pronto esta Rebekan a mi lado y Nik a lado de Elijah.
Rebekan: como te sientes.-pregunto.
Yo: bien de verlos a todos bien.-dije mirandolos.
Nik: bueno, Eloisa, Rebekan y yo saldremos asi que te dejamos al cuidado del noble Elijah.-dijo mirando con picardia a Elijah.
Yo: ¡¡¡QUE!!!-grite.
Nik y Rebekan: Adios.-dijieron y desaparecieron.
GENIAL!!!Estar sola + junto a el =
Desastre total.Elijah: animate, no es tan malo.-dijo
Yo: bueno tan siquiera podemos ir a la sala.-dije.
Elijah: claro.-dijo
Yo: Genial.-dije tratando de pararme.
Elijah: A no...yo te llevo.-dicho eso me llevo entre sus brazos a la sala.
Envuelta en mi cobija, me dejo en el sillon mas cercano a la chimenea.
Yo: podia haber bajado por mi misma.-dije
Elijah: si, pero para mi no es problema.-dijo.
Le sonrei, el me delvolvio el gesto, mire hacia la chimenea...
Yo: como te sientes?-pregunte.
Elijah: pues un tanto diferente. Pero estoy bien.-dijo
Yo: te gusto la chaqueta?-pregunte.
Elijah: si, es apropiada.-dijo con una sonrisa-pero,¿Por qué una chaqueta de cuero?-pregunto
Yo: la vi y pense en ti, digo no es que te veas mal en traje, te ves...-dije y el me vio con una sonrisa maliciosa-el punto en que no siempre tienes que vestir formal y supuse que te quedaria bien.-sonrei
Elijah: Asi que me veo bien en traje.-dijo con picardia
Yo: Elijah...-dije ruborisada y nerviosa.
Elijah: quieres salir, ¿verdad?-dijo a lo cual asentí-bueno...ve, te cambias y vamos a donde tu quieras.-dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)
FanficNunca pense enamorarme...y cai enamorada de un vampiro...y no cualquier vampiro...el es un original.