Narradora:
Eloisa estaba dormida en el sillon cerca de la chimenea despues de que Elijah la encontro y Rebekan la cambio, cuando reacciono Eloisa se durmio del cansancio y el la llevo al sillon, Elijah estaba observandola dormir, tenia inquietud por saber que soñaba pero no se atrevia a entrar en su mente, en eso decide despertarla.
Elijah: Eloisa...despierta.
No reacciono, llamo a Razer, y el perro le lamio la cara, lo que provoco que despertara exaltada.
Eloisa:¡¡¡RAZER!!!-dijo molesta- que pasa.
Elijah: pasa que no has comido nada, y como tu habitacón todavia no tiene calefacción está muy fría, asi que te baje aqui para que estuvieras más comoda.-dijo
Eloisa: pero si comi, de hecho salimos y estaba lloviendo y estabamos jugando Tu y yo en plena lluvia.-dijo
Elijah: Eloisa...no hemos salido, despues de que te encontre y te traje, reaccionaste, pero te volviste a dormir por que estabas cansada y tenias frio.-dijo
Eloisa: entonces no hemos salido, y Bekan y Nik no han salido.-dijo desepcionada.
Elijah: Bekan y Niklaus estan en el despacho hablando con Hayley.-dijo
Eloisa: Aaa...entonces solo estaba dormida y soñando.-dijo triste
Elijah: que era lo que estabas soñando, hasta estabas sonriendo dormida.-dijo
Eloisa: nada...solo era un sueño con mis padres, ahora si me disculpas voy a mi cuarto.-dijo triste
Elijah: estas bien, Eloisa.-dijo preocupado.
Eloisa: si, estoy bien.-dijo
Se levanto, y se fue a su habitacion desepcionada y triste.
Narra Eloisa:
Solo fue un sueño...UN MALDITO SUEÑO DE UNA CHICA PATETICA...eso nunca sucedera, pero lo sentia tan real...
Flashback:
Yo: estoy soñando o en verdad esto esta pasando.-dije llorando en su pecho.
Lo escuche reir, eso me devolvia la felicidad...
Elijah: no es un sueño, es real.-dijo
Luego me aparto, y llevo su mano a mi mejilla, cerre los ojos y sonrei y senti como el cansancio se apodero de mi y me dormi...
Fin de Flashback...
Ya me acorde que cai dormida por la lluvia y el frio, y si fue un sueño, pero...tan Hermoso...pero solo fue un sueño... me cambie, me puse mis vaqueros, unos botines, blusa de manga larga, mi chaqueta y tome mi celular, baje y fui al despacho de Nik. Toque y cuando pase vi a Nik pintando.
Yo: hola.-dije timida
Nik: Eloisa, por fin despiertas nos tenias preocupados.-dijo limpiandose las manos.
Yo: lo siento, no queria preocuparlos.-dije apenada
Nik: no te preocupes.-dijo sonriendome.-y a donde vas?-pregunto
Yo: a la bodega de Dimitri, quiero distraerme, ademas tengo tiempo que no paso con ellos asi que, regreso a la hora de la cena.-dije dandole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)
Fiksi PenggemarNunca pense enamorarme...y cai enamorada de un vampiro...y no cualquier vampiro...el es un original.