Narra Eloisa:
Yo: yo puedo contestar eso, ellos son...mis...tios.
Dije con desagrado, ya que no queria ver a mis tios ni en pintura, pero eran 6 ,me lastimaron, pero los que estaban presentes eran 2 de los 4 que me hirieron mas los otros 2 no, ellos me defendian de ellos pero a pesar de eso no los visitaba, si no que ellos me visitaban no muy frecuentemente pero si, mientras que los otros 4 si me lastimaban...
Nik: bueno y se puede saber a que vinieron?-pregunto serio y se puso junto a mi.Jessica: solo queriamos ver a nuestra sobrina.-dijo ingenua
Yo: desde cuando les importo? Desde que se quedaron sin juguete para maltratar hasta más no poder!!!-grite enojada.
Todos se quedaron bocabiertos, no pensaba callarme, no más...
Yo: solo fui su maldito juguete, que dia y noche me golpeaban e insultaban, durante 3 años...
Nicolas: Eso no es verdad, nosotros nunca te hicimos eso.-dijo acercandose-nunca te golpeamos-dijo queriendo tocar mi mejilla con su mano.
De repente vi a Elijah a lado mio y detuvo su mano...como se acerco tan rápido, si estaba del otro lado de la sala.
Elijah: no se atreva...-dijo serio detuviendo su mano y apretandola.
Estaba sorprendida, nadie que no fueran mis padres me defendia de ellos...
Nik: salgan de mi casa, si no quieren que los saque yo mismo.-dijo molesto.
Nicolas como pudo se zafo del agarre de Elijah, y junto a jessica se fueron, yo me sente y suspire aliviada, Razer se subio al sillon y recosto su cabeza en mis piernas mientras la acariciaba, luego Nik y Elijah se sentaron en los sillones que estaban casi frente a mi, sabia que tenia que decirles todo...
Nik: Eloisa...por que dijiste eso y actuaste de esa manera?-pregunto.
Yo: cuando tenia 3 años, mis padres me dejaron con mis abuelos, ellos viven con mis tios, ellos siempre me maltrataban en frente de ellos y me golpeaban hasta hacerme sangrar por los golpes o me hacian cortadas con...cuchillos...-dije casi llorando y temblando de tan solo recordar eso.
De repente Elijah se para, se pone junto a mi y yo lo abrazo y el me corresponde, yo escondi mi rostro en su pecho, tratando de no llorar, mientras Elijah me acaricia el pelo tranquilizandome.
Elijah: tranquila, ellos no te volveran a hacer daño, nunca más...-dijo tranquilizandome.
Nik: Ellos no podran hacerte daño, nunca más, lamento hacerte recordar eso.-dijo preocupado.
Yo: esta bien, igual debian saberlo, mis padres se enteraron de ello cuando dejaron a Razer conmigo, quisieron golpearme como siempre y Razer se les avento y mordio y fue ahi donde supieron lo que me hacian, nos mudamos lejos de ellos, fui al psicologo y lo fui superando, pero todo cambio cuando...
Nik: lo sabemos, no tienes que decirlo.-dijo serio.
Yo: Necesito no pensar en eso, no les importa si llevo a Razer a dar un paseo?-pregunte.
Nik: Esta bien.-dijo relajado.
Elijah: quieres que te acompañe?-pregunto.
Yo: si, por que no.-dije feliz.
Sali de la sala y fui por el collar de Razer.
Narra Elijah:
ESTÁS LEYENDO
A NEW HOPE(Elijah Mikaelson.)
FanfictionNunca pense enamorarme...y cai enamorada de un vampiro...y no cualquier vampiro...el es un original.