LOVE STORY #3
A la mañana siguiente desperte temprano y comenze a arreglarme y a desayunar para irme a la floreria,prendi el televisor cuando a mi puerta alguien toco..
-Ya voy!- dije con la boca llena de un poco de fruta,abri y cual fue mi sorpresa..
-DIANA!- grito la pequeña Jane la cual traia un platito con unas cuantas galletas..
-Jane,como supiste que vivia aqui?
-Nosotros nos acabamos de cambiar ayer aqui,estamos en el departamento de enfrente... no es genial? Seremos vecinaaaas!
-Nosotros? Quienes? Con quien te mudaste?
-JANE!! - se escucho el llamado a la pequeña desde el interior del apartamento,cuando salio un chico en calzonsillos y sin camisa...en efecto era aquel chico rubio que me "conocio" en un sueño..el chico solo quedo paralizado y se puso de un color muy colorado,yo solo rei un poco y tape mis ojos con las palmas de mis manos..
-No duende,si quieres para la otra sales a hablarme desnudo!- jane se lo dijo en un sierto modo de regaño,pero no lo pude evitar y me comenze a reir,el rubio solo regreso a su departamento..
-Bien Jane,que te trajo a mi puerta?- dije entre risas
-bueno,te traje estas galletas que te horneamos,Nialler dice que tenemos que ser amables si queremos ser aceptados aqui..-
-Nialler? Quien es Nialler?-
-Ahh! Asi se llama el duende,se llama Niall pero de cariño le digo Nialler,pero bueno.. Diana me puedo ir contigo a la floreria?
-Mmmm, no lo se... tu hermano esta deacuerdo?-
-si,supongo ._.,el en un rato mas saldra y no quiero que me deje sola como ayer...
-mmm ..... okay te late si yo termino de almorzar y tu le dices a tu hermano?
-siiiii! Gracias Diana- La pequeña salio brincando de alegria,pero no me podia quitar de la mente la imagen de Niall semi-desnudo,tiene un cuerpo que cualquier chica diria que es perfecto *-*
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Niall Horan) (Terminada)
RomanceNiall Horan y Diana Gray encuentran el significado de lo que es amar,pero personas del pasado de Diana vendran a poner en riesgo su amor probocando dudas y varias peleas que los alejaran... Niall y Diana tendran que luchar cotra todo.... Lagrimas,do...