Love Story #29

205 3 0
                                    

LOVE STORY #29

-Queee???? - una lagrima se escapo..

-Lo siento señorita,no sabemos que le ocurre... pero sus analisis reflejan que su corazon esta bajando su ritmo....

-Nonononooooooo - aprete el puño y le di varios golpes a la pared,el dolor que senti jamas lo habia experimentado,era doloroso,triste,angustiante y desesperado... tantas emociones en un par de golpes a la pared.... el doctor se retiro y ahi quede yo abrazando mis piernas,,llorando,tendida en el suelo,con los nudillos desgarrados,sangrando y mi mano inchada..

-Señorita.. - corrio un joven con una bata blanca,unos grandes ojos cafes,anteojos,cabello oscuro y bata blanca.. y muy amablemente me lebanto.

-Dejeme en paz..-

-esta usted bien?

-Bienn?? Si claro.. mi mejor amiga se esta muriendo asi que si si estoy bien...

-Lo siento... permitame llebarla a mi consultorio..

- A que?

- a rebisar su mano,la trae muy dañada..

El chico me llevo a un cuarto osucro donde le tomaron unas radiografias a mi mano..

-Señorita usted se acaba de fracturar la mano.. tendra que usar un hieso durante 3 semanas...

-Lo que me faltaba....

-Esta usted bien? Necesita algo.. puede contar conmigo para lo que sea - solto una sonrisa encantadora...

-pues mi mejor amiga esta muy grabe,se esta muriendo..- solte una lagrima mientras el colocaba la protesis de hieso- el doctor Patrik me dijo que es cuestion de horas...

-No se preocupe señorita todo estara muy bien,su amiga se va a recuperar yo lo se...

-Ya porfavor no me diga Señorita.. me llamo Diana Gray dime Diana....

-Mucho gusto diana yo soy el doctor Jaabad Malik... pero mis amigos me dicen Zayn o Dj Malik- dijo en tono bajo y giño el ojo

-Mucho gusto Doctor Jaabad...

-Dije que mis amigos me decian Zayn y tu ahora eres mi amiga..

Sali del consultorio de Zayn y me diriji hacia la habitacion de Jess,afuera estaba Liam hecho un mar de lagrimas me pare frente a el y le puse mi mano sobre su hombro,tome una bocanada de aire y entre al cuarto... y ahi estaba ella llena aun mas de tubos que antes... no lo pude contener y las lagrimas brotaron solas me recoste sobre ella mientras lloraba y recordaba nuevamente todo..

-Jess ya estabas bien,estabas mejorando y ahora... ahora te puedo perder y no quiero... tienes que luchar Jess no me puedes dejar sola... sabes hoy discuti con Niall y tronamos por culpa de la estupida de Holly y el imbecil de Louis... lo peor es que el les creyo y a mi me hizo a un lado.. del coraje de saber que estabas mas y lo que paso con Niall me fracture la mani y conoci a un chico lindo pero extraño a Niall y te extraño a ti amigaa.... - me tumbe sobre ella a llorar y llorar... mis ojos estaban inchados e inundads....

-Tra..tranquila- dijo una voz debil y puso su mano sobre mi...-recuerdas cuando te dije que no te librarias tan facil de mi....- lebante lentamente el rostro y..

-JESS...!!!! OMG jes eres tu... no estoy soñando? No no creoo aaaaaa JESSS!!!!!!!!!! AMIGA DESPERTASTE...!

Love Story (Niall Horan) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora