Love Story 27

217 2 0
                                    

LOVE STORY #27

-Dios que horrible sueño- dije lebantandome de la cama de Jess,a lo lejos vi una guitarra la tome y comenze a tocarla,la verdad hacia tiempo que no tocaba la guitarra y hacerlo me hizo sentir bien.... y si le compongo una cancion a Jess? La doctora me dijo que ella puede escuchar... quiza le haga bien... tome una libreta y volvi a subirme a la cama de mi mejor amiga... escribia miles de acordes y al cabo de 30 min tenia la musica,comenze a pensar en todas las cosas que habian cambiado y todo lo que habia pasado asi que decidi llamarla "Everything has change" comenze a escribir y escribir.. la idea de llebarle eso a mi amiga me entusiasmaba,termine de escribirla y tome la guitarra,las llaves del auto de Jess y sali con rumbo al hospital... llegue con una enorme sonrisa y ahi estaba mi amado rubio,mi ojos de cielo.. mi duende...

-Amor te extrañe..- y nos fundimos en un lindo y reconfortante abrazo.. -Que haces con esa guitarra y esas libretas?

-Le traigo una sorpresa a Jess..

-Sorpresa? Bueno deve de ser algo muy bueno por que traes una sonrisa que me enamora mas y mas...

-ya duende me sonrojas... - y sus labios se fucionaron con los mios haciendo un momento unico..... por un momento me senti feliz a pesar de lo que sucedia con Jess..

-Bueno guapo,me acompañas a darle la sorpresa a Jess..?

-Si vamos!

Entramos a la habitacion y Jess seguia igual,me aserque y la abrace ...

-Hola Jess.... te tenemos una sorpresa,espero que te guste...

-Hola Jessi,recuerdas como me ayudaste con Diana pues ahora te vengo a agradecer el favor...

Tome la guitarra y comenze a tocar mientras se mesclaba mi voz y la de Niall.... ambos unimos nuestra voz para hacer pasar un rato agradable a Jess..

-Princesa la cancion esta bellisima!

-Gracias...

Salimos de su habitacion felicez por hacer feliz a Jess un momento...

-Princesa Liam esta en la cafeteria,ire por el para avisarle que regresaste y que puede ir a cambiarse o asi...

-Si quieres yo voy a darle el recado...

-Okay mi princesa yo esperare aqui...

Sali a buscar a Liam y al llegar a la cafeteria cual fue mi sorpresa... Liam besandose con una tipa que tenia el cabello como.... como... como la sopa Maruchan! Por un momento vi resistencia por parte de Liam pero despues? Despues parecia disfrutarlo!

-Que rayos? Liam..! - liam se separo de esa tipa asustado..

-Diana... no... mira.. es que...

-Segun tu te importa mucho Jessi y vienes a besarte con una zorra,cuando mi amiga esta grabe! Cuando llegaste al hospital hasta te presentaste como su novio!

-A quien le dices Zorra,estupida?

-A ti,tienes algun problema con eso? Zorra..!!!

-Diana,mira dejame explicarte...

-Sabes Liam callate y vete de aqui con tu amiguita antes de que pierda los estribos...

-Soy su novia de hecho....

-Callate Danielle eso no es verdad!

-Si si lo es...

-Ya callense y larguense los 2,este no es el lugar ni el momento..!!!! Anden FUERA DE AQUI!

Me fui del comedor y decidi ir con la unica persona que sabia me escucharia... Jess.. Pero como la veria sabiendo que el idiota de Liam se entiende con la pelos de Maruchan? No quiero dañarla... preferi no decirle nada,di vuelta en uno de los pasillos y vi la puerta del cuarto abierta...

-Largate de aqui.... no quiero problemas...

-Pero por que amor?

-No me llames asii,tu y yo ya no somos ni amigos... vete!

Esas voces las reconoci de inmediato.... era Niall y la otra persona era Holly...

-Dame un beso,yo se que tu sientes algo por mi... - me asomme un poco y vi a Holly tratando de besar a Niall... la sangre me irbio por todo el cuerpo,Niall solo trataba de alejarla de el...

-Ya vasta maldita perra! - decidi entrar a la habitacion

-Diana amor mira te juro que yo no...ella fue la que...

-no le des explicaciones a esta idiota... solo dile que me amas y que el beso de aquella noche fue sincero y fue por que me amas... por que yo si valgo! Por que soy mejor y mucho mas que ella... ella es solo un estupida florista...perdedora... unaa... - no lo contube mas y le plante una bofetada...

-esta es por los insultos..- le di otra mas... -esta es por el maldito daño que me has hecho.. - y le di una mas.. -Y esta es por estar de resbalosa con mi novio-

-Niall no es tu novio!- dijo entre lagrimas...

-Ahi te equivocas Holly,Diana ahora es mi novia... y te pido que te vayas....

-Te juro Gray,que esta humillacion me la pagaras muy caro.. ojala y tu amiga se muera..!!!!!!!!!!!

-BASTA YA HOLLY...!!! -le grito Niall- sal ahora mismo si no quieres que llame a seguridad...- Holly salio que hechaba chispas..

-Princesa te juro que yo no la bese,ella fue la que entro y dijo toda esa sarta de tonterias... yo jamas le di pie a nada...

-Te creo amir mio... se la clase de tipa que es...

-Yu sabes que para mi,tu eres la florista mas hermosa... la chica mas inteligente,lista,linda,amorosa,con una sonrisa que me derrite como chocolate al sol...

-Ahi Nialler que cosas dices...

-Mejor ya no dire nada.. - esos hermoso y carnosos labios rosados se unieron con los mios en un calido y profundo beso.. dejandome caer totalmente en ellos... ese beso con sabor a miel que endulsa a cualquiera,pero el es solo mio y Holly lo tendra que entender o yo la are entender....

Love Story (Niall Horan) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora