LOVE STORY #19
-Asi que tu eres la que lo vuelve loco,la chica a la que tanto ama....- se aserco a mi y recargo sus brazos en el muro....te dije que volvi por ti,que te iba a recuperar y te iba a demostrar que tu aun sientes algo por mi.....
-Yo no siento nada por ti y quitate de aqui o comenzare a gritar,recuerda que no venimos solos... y que dira Niall si encuentra a su mejor amigo con la chica a la que el ama?
-Intenta gritarle..!
-No me retes Tomlinson...! - el solo sonrio de lado rentandome...
-NIA....!!!!- Fue lo unico que alcanze a decir,Louis me callo con un largo beso,yo forsejeaba para quitarme pero el... el con esa fuerza que siempre tubo me obligaba a besarlo,por un momento casi me dejaba llebar,me quite bruscamente de el y le di una bofetada en la mejilla,,el sonrio nuevamente,y lo volvi a golpear,y el una vez mas sonrio... volvi a intentar pero el me detubo la mano.... me volvi a soltar y comenze a caminar para salir de aquel lugar....
-Te dije que te demostraria que aun sientes algo por mi y ese bezo comenzo a demostrarlo- me detube y analize sus palabras.. volte, lo mire y sonrei....
-Beso? Eso fue un beso? Ja' si claro...- di media vuelta y lo deje asi y logre llegar a la salida...
-¿Por que tardaste Diana?- pregunto Niall
-Sonara tonto pero me perdi en el camino.. jess me miro extrañada ,oviamente no me creyo...
-No viste a Louis?
-No Liam a el no lo vi...
-Aya vien... que te paso Louis? - pregunto la tarada de Holly..
-Choque con un muro... - Jess lo miro y comenzo a reir..
-A que muros estos,dile para la otra al muro que tenga cuidado- Jess siguio riendo
-Tu cayate salvaje! - dijo Holly
-Si,si,si,lo que digas pelos de elote...
-Jess... no empezemos...
-Lo siento Diana...
-Bueno,Bueno.. les late si nos subimos a la rueda de la fortuna? Es la unica atraccion que falta...
-Sisisisisiiii Liam tiene razón ahi que subir..! -
Nos subimos en parejas... Liam y Jess,los idiotas..bueno Louis y Holly y Niall y yo..la vista era hermosisima,todo Londres se podia mirar desde la parte de arriba...
-Te vez hermosa Diana..-
-Asdfghjkrt.. creo que eso ya lo dijiste Niall-
-asi? Pues 1 vez no esta de mas..
-son muchos alagos... - y otra vez esa sonrisa y ese color rojiso aparecieron en mi...
-Me gusta cuando te sonrrojas y sonrries....
-a mi no.. -dije en susurro..
-sabes,no me puedo quitar el sabor de tus labios... - roso mis labios con sus dedos...
-a..a...asi?- tartamude un poco,el rubio se aserco con sus sensuales ojos azules con ese brillo de la noche,con sus labios rosados encurbados en una linda sonrisa... Dios! Es tan perfecto,con su mano quito un mechon de cabello y lo puso tras mi oreja,su mano la desliso por mi mejilla y tomo mi barbilla....
-ah...- un suspiro pasibo salio de lo mas profundo de mi corazón... y FUAZ! sus labios pegados a los mios fundidos en un lindo beso,su mano en mi mejilla y mis manos en su cabello fue un beso unico que sentimos que nunca terminaria... solo nos separabamos para tomar un poco de oxigeno pero nuestros labios seguian unidos... 2 almas uniendose en un beso,un beso perfecto....
-Interrumpo-?
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Niall Horan) (Terminada)
RomanceNiall Horan y Diana Gray encuentran el significado de lo que es amar,pero personas del pasado de Diana vendran a poner en riesgo su amor probocando dudas y varias peleas que los alejaran... Niall y Diana tendran que luchar cotra todo.... Lagrimas,do...