Love Story #17

281 5 0
                                    

LOVE STORY #17

NARRA DIANA-

Me brinque por el balcon de Jess hacia el mio y me comenze a arreglar... nada formal.. el cabello ondulado un short alto, una blusa un poco floja y unos vans negros... me maquille natural y volvi a brincarme a la casa de Jess... ella vestia un short un swetter largo y flojo,sus enormes lentes,su cabello super alborotado y sus converse...y solo coloco un poco de maquillaje..

-Woow... te vez re linda Diana,cuando Niall te vea le dara un heart attack ya tu sabe'-

-asdfghjk que cosas dices...gracias Jess...

Esperamos solo unos minutos mas cuando llego Niall por nosotras...

-Wou,Diana te vez... hermosa *-* - dijo Niall con la boca semi- abierta...

-Gracias Niall- una sonrisa apenada y un color rojiso aparecio en mis mejillas

-Te lo dije- paso Jess por un lado y me susurro..

-tu tambien te vez muy bien Jess-

-ese alago solo le queda a Diana,yo vengo re fea como diario xD- los tres reimos y comenzamos a caminar con rumbo al parque de diverciones... pero Niall y yo nos mirabamos de vez en cuando y en nuestras miradas se podia ver el reflejo de aquer hermoso beso...

-Oye Niall,Jane dijo que vendrian mas amigos tuyos...pero yo no veo a nadie y creo que hago mal tercio ._.

-Si,mis 2 amigos nos esperan ya en el parque...

-oye pero si Diana va a estar contigo ovio,yo con otro de tus amigos,el otro? Con quien estara..?

-Ah,es que tambien llame a una amiga...

Por alguna razon al escuchar "llame a una amiga" me dio un mal presentimiento...

Llegamos al parque y Niall dijo:

-Aya estan... son ellos 3...!

en efecto,era una chica y 2 chicos,nos asercamos a ellos..

-Chicos,permitanme presentarles a mis 2 amigas,Liam ella es Jess la chica de la que te hable,y ella es Diana...

-Oh si,tu princesa Diana la chica de la que no dejas de hablar... mucho gusto chicas pues mi nombre es Liam...- Liam y Jess se miraron por un largo tiempo y sonrieron al unisolo... curiosamente Liam tambien usa anteojos grandes igual que jess..

-y por ultimo.. hey Boo Bear! Ven necesito presentarte a alguien... bien,Diana el es mi mejor amigo,casi como mi hermano... Louis Tomlinson....-

Mierda ! ._.

Love Story (Niall Horan) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora