Love Story #23

244 3 0
                                    

LOVE STORY #23

Narra Niall--

Han pasado 2 dias y no la e visto,2 dias que no se nada de ella... que no he visto sus labios rojisoz,su linda mirada,su sonrisa y esa hermosa forma de ser... Me partio el corazón verla aquel dia... tomada,desesperada,con dolor en su corazón.... y me parte el corazon saber que aun esta sufriendo por mi estupida culpa y no poder hacer nada!!!!! no me deja hablar.... hablar y explicarle lo que paso! No me deja...!Esta triste,no me quiere ver,no me quiere hablar,no quiere escucharme... nisiquiera quiere sentirme cerca... pero hoy estoy decidido a ir a buscarla a la floreria y explicarle,no me ire de ahi sin heber hablado con ella....

NARRA DIANA--

Pasaron 2 dias en los que e estado encerrada en mi apartamento,sin dormir,sin comer y sin sonreir...

-Diana,Linda tienes que salir... vamos arriba!

-No Jess no quiero- me tape hasta arriba con el edredon

-Asdfghjk,no señorita usted se lebanta... quien atendera la floreria?- me destapo..

-Me haces un favor?

-si claro...

-ensima de la mesa ahi un llavero del big ben,esas son las llaves de la floreria,abrela tu...

-Que? Nonono yo no...

-Porfa Jess no tengo animos...

-Ashh okay okay pero que conste que es la ultima vez que voy sin ti okay!

-Sisisiii anda ve porfavor... - y asi Jess salio con rumbo a la floreria mientras yo me quedaba en la casa... me levante de la cama, me vi en el espejo y vi las grandes ojeras,mis ojos inchados,mi piel mas palida de lo normal y mis labios sin estar encurbados en una sonrisa... definitivamente soy un desastre..!

NARRA JESS--

Me duele ver a mi mejor amiga asi,triste y sin un consuelo! Pero juro que si veo a Niall le aplastare su cabeza de charal! Llegue a la floreria,Diana obvio no quiso venir conmigo... entregue unos cuantos pedidos puse el letrero de cerrado para ir a comer algo cuando escuche la campanilla de la puerta...

-Disculpe pero ya estoy por cerrar tengo que ir a comer algo si gust.... Niall? Que rayos haces aqui? Largate pero si como vaz!

-Nono jess espera vengo a buscar a Diana... se encuentra?

-No,no esta y aun que estubiera no te dejaria que la vieras fijate... despues de lo que le hiciste? Asi que mira mejor vete antes de que pierda el control y te zopape!

-Me que??

-Te golpe! Lo que le hiciste a Diana neta que no tiene nombre....o bueno si se llama Traicion! Engaño! No crei que fueras asi... que tu fueras asii!

-Ahi ya porfavor Jess creeme que me siento pesimo pero ocupo hablar contigo y pedirte un favor...

-Y por que e de escucharte?

-Bueno por que tienes hambre,quieres cerrar y yo no me ire de aqui si no me escuchas....

-A mira,que abuzado saliste tu...

-Por favor!

-No...

-Por favor!

-Noo!

-Anda,di que si mira...

-Nooo!

-Te invito a comer a Nando's?

-Okay vamonos!

-Jajajajajaja...

-Que? Tengo hambre...

Love Story (Niall Horan) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora